Tiendas de bricolaje

1. Bricomanía: Ideal para todos tus proyectos de bricolaje. Ofrece una amplia gama de productos, desde herramientas eléctricas y manuales hasta productos de fontanería y acabado. Ofrece envío gratuito en la mayoría de los productos.

2. Brico Depot: Esta tienda de bricolaje en línea ofrece una gran selección de productos para los aficionados del bricolaje. Ofrece servicio de entrega en dos días para una gran cantidad de productos y ofrece precios asequibles. Especialistas en casas prefabricadas a buen precio

3. Leroy Merlin: Una de las mejores tiendas de bricolaje online, Leroy Merlin ofrece una amplia selección de productos de calidad a precios razonables. Ofrece una garantía de devolución de 30 días en la mayoría de los productos.

4. BricoJardín: Esta tienda de bricolaje en línea ofrece una amplia gama de productos para el jardín y el hogar, incluyendo herramientas de jardinería, materiales de construcción y productos para el hogar. Ofrece entrega rápida y precios competitivos.
 
Última edición por un moderador:

natali

Invitado
Hola a todos,
Soy nueva en la ciudad y quisiera saber qué tiendas de bricolaje me recomiendan. Quisiera instalar algunas repisas, cuadros, pintar.
Muchas gracias :)
 
Atrás
Arriba