TIMO DEL 5544, ETC ETC

  • Iniciador del tema guad
pues soy nueva en esto y la verdad no tengo ni idea de esta basura que me manda.bueno a mi me an mandado un sms que pone ALTA VI PUBLI:ENORABUENA!HAS GANADO 6.000Euros en viajes??Reenvia este sms a 5544 y ve GRATIS donde QUIERAS.bases y no publi en zed.es.suscripcion0,35exsms. QUE HAGO CREERLO QUIEN ME PUEDE AYUDAR
 
Reclamar todos que os devuelvan el importe cobrado ilegalmente. Cuantos más protestemos más fuerza haremos. A la oficina del consumidor, a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones...
 
Acabo de recibir un mensaje del 5544, en el me dicen que he ganado 6.000€en Viajes Ecuador, que envie ALTA VIAJE al 5544 y vete GRATIS DONDE QUIERA. Bases zed.es.suscripcion0, son unos autenticos golfos, el Gobierno, si a esto le podemos llamar Gobierno, tendria que intervenir y clausurar todos estos numeros que estafan de la forma que lo estan haciendo. Vosotros pensais que ZP. tendra la suficiente inteligencia como para poder acometer esta estafa en toda regla.
 
yo tambien he recivido el dichoso mensajito, no he contestado nunca a esa gentuza, por decir algo suave, pero creo que habria que crear una asociacion entre todos los que quisieran y actuar contra ellos y que este tipo de empresas estuvieran controladas y prohibidas
 
gracias a todos,a mi tambien me ha llegado el mensaje dichoso.al buscar su pagina me ha salido esta, he mandado un mensaje al55442 y me contestan,que me estoy perdiendo una gran ocasion. CABRONES.
 
yo a los de los regales de viajes y de ese timo de mensjaes no contesto. pero el mio venia con el titulo de buzon y pensaba que era un mensaje enviado por mi compañia de telefono. casualidad que he mirado y es un timo bastante conocido. he hecho la prueba de mandar un sms con la palabra baja al mismo numero(5544) y ha funcionado. a ver si a vosotros os funciona con esos otros numeros.
 
yo se como darse de baja. por lo menos me ha funcionado un par de veces cuando no sabia que hacer. mandas un mensaje al mismo numero donde te llego con la palabra baja y normalmente con eso es suficiente. ya me contareis...
 
yo lohe recibido hoy que me han tocado 6000€ y un viaje,la golosina no puede ser mas atraciva.Si no llego a buscar antes que es eso ya me habrian enganchado.Gracias amigos
 
YO ME DI DE BAJA K EMILIO Y ESTOY ESPERANDO,PERO CON TODOS LOS IMPRESENTABLES K HAY X EL MUNDO NO CREO K PODAMOS HACER NADA GRACIAS A TODOS
 
que hijo de........ es la persona que burla de la gente hinosente como nosotro que caemos en sus trampas, a mi tanbiem me lo han mandado con el engaño de que me habia ganado 6000 e en viajes a ecuador. co....... gracias adios
 
Soy uno de los perjudicados. Me han estado enviando mensajes y quitando saldo. Yo no les deseo la muerte a este tipo de personas; solo espero que les entre un cancer o algo similar y que sufran durante mucho tiempo, y luego si se tienen que morir, que se mueran sufriendo. Si no puede ser asi, que le pase a la persona que tengan mas cercana y que quieran. Espero que se cumplan mis deseos.Saludos,
 
no son namas ke un atajo de ladrones,y no solo en este numero, hay miles de numeros iguales de timadores, ke nisikiera te dejan dar de baja y lo ke te hacen es cobrar y cobrar por cada mensaje ke te envian, maldita sea su existencia, no hagais caso ha ningun numero raro, ke ellos solo por abrirlo ya te dan de alta sin tu permiso y luego cuesta darte de baja................
 
conmigo tambien han echado el anzuelo, ladrones........ denunciad a la ocu, es la mejor opcion que teneis los engañados.....
 
Soy otra victima de la estafa. He estado leyendo y me gustaria saber si funciona lo de enviar baja al 55442 y si alguien los ha denunciado que le han dicho
 
Yo lo he recibido hoy, pero ahora mismo lo borro. Y eso que según me dicen en el mensaje, he ganado una moto y 1.000 €... je jeYo consegui darme de baja pero fue dificil..¡MIRA QUE INSISTEN...! Un poco caradura... ya que no recibia ninguno desde hacia un año...¡LA ALERTAS ME DEJABAN SIN UN DURO!
 
Realmente es un robo.Me di de BAJA una vez en una tienda de Movistar pero no ha servido de nada porque han vuelto a enviar mensajes y NUNCA me he dado de alta
 
Tiene que haber alguna manera de "devolverles el favor" a estos timadores. Seguramente sea denunciable, como bien dijo alguien, por publicidad engañosa. Toda informacion es poca. Gracias
 
Atrás
Arriba