TIMO DEL 5544, ETC ETC

  • Iniciador del tema guad
Son unos verdaderos ladrones.y muy finos.Claro ci como una tonta, aun sabiendo que nadie regala nada.Y mi moto y los mil euros?.YA se que fui una pardilla.Pero piensas y si es verdad.Pero no no fiaros de estos estupidos sms que dicen que te regalan algo.A LA PORRA 5544 Y TODOS LO QUE VAN A ROBAR COMO ESTE.
 
Enviar la palabra "BAJA" al 5544 y, en teoria ya no os mandaran nada. Yo lo acabo de hacer, ya os ire contando
 
Yo he sido una de muchos confiados consumidores a los que han robado a manos llenas. Me di cuenta esta misma mañana al chequear mi factura para calcularle el IVA y el total a pagar de este mes… imaginaos mi sorpresa al ver unos 88 mensajes de los dichosos números de 4 cifras, que me van a costar la friolera de 30.62€ (más del doble de mi consumo real).

Inmediatamente he llamado al servicio de atención al cliente de Movistar y les he comentado el caso, y la verdad es que han sido súper amables y eficaces. Me han dicho que existe una forma rápida de acabar con ellos de una tacada y sin ningún coste adicional (y es que si intentáis daros de baja según las “instrucciones” de los números ladrones, acabaréis pagando unos cuantos mensajes más).

Lo que debéis hacer si os pasa es mandar la palabra BAJA al mismo número que os remite los mensajes pero acabado en 2, es decir: si los mensajes que os llegan son del 5544, tenéis que mandar “BAJA” al 55442. Este mensaje es totalmente gratuito. Seguidamente os llegará un mensaje de confirmación de baja (también gratuito), y legalmente desde ese momento ya no podrán mandaros ningún mensaje más.

Yo por mi parte pienso ponerme en contacto con la OCU (protección del consumidor), que es la bestia negra de todos estos estafadores y es bastante eficiente, a ver si así consigo que me reemnbolsen todo lo que me han robado.
 
YO RECIBI EL MENSAJE QUE GANE UNA SCOOPY 125 Y 1000 EUROS,OBVIAMENTE QUE ES UN ENGAÑO,POR QUE ,QUIEN TE REGALA ALGO HOY EN DIA,Y COMO ESTA LA COSA,NI SIQUIERA ME MOLESTE EN ENVIAR EL MENSAJE AL 5544,QUE LES DEN..
 
Gracias a todos por dejar claro que esto es una estafa , a mi me han mandado uno diciendo que soy el ganador de una moto scuter mas 1000 euros Yo no he picado. Pero tego que decir que la culpa no son de este tipo de empresas sino de esta poltica de mierda que disponemos en este Pais (Donde la corrupcion esta permitida) sigamos ayudandonos y no esperemos nada de la justicia
 
Acabo de llamar a Orange, mi compañía y me ha dicho que tengo que enviar un sms al 5544 con la palabra BAJA. SE SUPONE QUE NO TE VUELVEN A MANDAR MENSAJES, PERO SEGURO QUE DENTRO DE UN MES VUELVO A RECIBIRLOS. CONSEJO: NO ENVIEIS MENSAJITOS A LOS CONCURSOS DE LA TV, NI PARA PEDIR TONOS, NI PARA NINGÚN TIPO DE CHORRADA DE ESTAS. PUES ESTAMOS LUCRANDO A UNOS SINVERGÜENZAS.ENCIMA TENGO QUE PAGAR EL MENSAJITO DE BAJA.MANDARÉ UN MENSAJE AL 5544 CAGÁNDOME EN SU ESTAMPA Y SU MALA SANGRE.
 
Yo acabo de recibir el mismo mensajito de la moto + el dinero. Esta genial, deben de estar forrados para repartir tantas motos y tanta pasta. Mientras nosotros nos quejamos y pagamos, ellos se descojonan de nosotros y se llenan los bolsillos.y lo mejor es que yo nunca he enviado mensajes a esta mierda, osea que me cgen el número personal y me acribillan a mensajes que no quiero y que encima me cobran. Pero en qué mundo vivimos??? somos tontos y nos gusta??vayamos a por ellos, se supone que esto esta de nuestra parte no??Si nos quedamos callados seguiremos pagando y recibiendo mensajes de mierda.
 
guad, gracias por informarnos. A mi me acaba de llegar un mensaje del 5544 y dice que he ganado una moto y dinero y pide que reenvie el mensaje. Por eso he querido averiguar antes de reenviar el mensaje porque ya se como son estos chorizos. Anteriormente tuve que pedir que me dieran de baja de uno de esos sitios porque me cobraban por los mensajes de publicidad que enviaban. Debeis llamar al proveedor de telefonia movil y solicitar la baja.
 
A mí me mandaron uno; que habia ganado una MOTO 125 + 1000€Increible...Y que me dices del 7455 otro engaño....Saludos desde CANARIAS
 
totalmente de acuerdo, pero no seas tan inocente, los políticos no ponen trabas porque ellos también participan de las ganancias así de sencillo. Saludos
 
acaba de recibir mensaje que yo he ganado un moto honda scoopy mas 1000 euros.pero hasta a hora no hay manera de contactar con este gente ladronessssssssssssss cuedado .manana me boy a denunciarlos................
 
Esoy de acuerdo contigo.... acabo de recibir este mensaje y he entrado en internet para consultarlo porque no se porque me daba que era un timo...Ahora mismo lo borro... GRACIAS.
 
ALTA ZA PUBLI: Enhorabuena! Eres el ganador de 1VUELO a IBIZA+ENTRADA sPACE GRATIS? Reenvia este sms al 5544 y LLEVATELO
Consultabsesen zed.es.suscripcion
0,35 Ex sms

Este el el mensaje que recibi hace poco. Ni he ganado un viaje ni hay manera de ponerse en contacto con los responsables del CLUB ZED.
Lo mejor de todo es que en el mensaje dice que yo soy el GANADOR, el unico GANADOR de un viaje a IBIZA.
Con este mensaje ya puedo denunciarlos por publicidad engañosa. Y les reclamare el viaje, ya lo creo que se lo reclamare. Y me lo tendran que dar, pues en el mensaje dice que soy el ganador!

MUCHO CUIDADITO CON ESTA GENTUZA.
 
ME HA PASADO LO MISMO, PERO CONMIGO ESTO NO SE QUEDA ASÍ. ME HAN COBRADO EN ESTA FACTURA 21,92 EUROS POR MENSAJITOS QUE NI SIQUIERA ABRÍA Y EN LOS QUE TAMPOCO ME HABÍA DADO DE ALTA. SÍ RECUERDO QUE ENVIÉ UN MENSAJE PARA PARTICIPAR EN UN SORTEO, PERO JAMÁS ME HE DADO DE ALTA EN NINGÚN SITIO. Y SI QUIEREN MANDARME MENSAJES QUE LOS PAGUEN ELLOS.
 
YO ACABO DE RECIBIR DOS MENSAJES DE ESTE Nº Y HE VISTO MIRANDO EN FOROS UN 902 DONDE LLAMR.NO SIRVE DE NADA TE TIRAS 3 HORAS Y NO TE ACABAN PONIENDO CON NADIE QUE PUEDO HACER
 
Atrás
Arriba