Timo Movistar tarifa internet, 1 euro al dia

  • Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Este verano como no tenia internet en casa me pareció buena la oferta de conectarme 1 euro al dia ( si te hacias contrato en movsitar) 3 euros si era tarjeta, es cada paquete de 10 mb y cada fraccion de 10 mb un euro mas, si pasabas de 10 euros tarifa plana ese dia, lo probé, me di de alta con movistar ( error gravisimo) y tras una semana, y controlando mi gasto, entro a ver que me van a tarificar y veo que, de una factura de unso 25 euros mas iva, me va a llegar una factura de 500 euros, reclamé, me dieron largas, me dijeron que pagara y luego reclamara, a lo que me negué, ya que su publicidad no dice eso y tenian claro que estaba mal tarificado, pero me dan la solucion de que no me conecte hasta que vea como ,llega la factura, por lo que sigo reclamando, y cada uno de los operadores me decia algo distinto, me di de baja la linea, no me han cobrado lo del contrato de permanencia porque han incumplido un contrato que me he leido de arriba a abajo, y ahora me llega una reclamacion de esos 500 euros, he vuelto a poner la reclamacion en su pagina web, no me hacen ni caso, por lo que con fecha de hoy he decidido ir a denunciarlos a la omic, ya que dicen cobrar una cosa y me encuentro con que me van a cobrar a 2 euros el mb, un robo a mano armada, ¿me pagaran ellos a mi el tiempo que he perdido en reclamaciones o el dinero que he perdido de ese tiempo sin conexion hasta que me he dado de alta con vodafone movil????
 
Atrás
Arriba