TIMOSTAR -MODEM ZTE MF190

  • Iniciador del tema raula
R

raula

Invitado
TIMOSTAR -MODEM ZTE MF190

Hace un par de meses aproximadamente me llamaron de Movistar para promocionar una llave USB para internet con una tarifa plana de 9.5euros al mes, sin darme información sobre las prestaciones del producto (velocidad de subida, bajada, limite de descarga, trafico de datos..).

En principio les dije que no me interesaba incrementar la factura del teléfono y me hicieron una oferta del 50% en el fijo (tengo adsl de 6mg y llamadas gratis a fijos) que me parecio muy atractiva, por lo que al final acepte.

Al tiempo me envían a casa un paquete con la llave usb y un contrato (3 hojas) en el cual se me piden los datos bancarios, la firma, mis datos personales, etc. En letra pequeña pone ``Asi mismo el cliente declara conocer y aceptaren su totalidad las condiciones generales de prestación y tarifas del servicio Movistar que le son entregadas en este momento`` En ningún momento se me han entregado en este paquete ni las prestaciones del producto, ni la tarifa.

Me meti en la pagina de movistar por internet para ver las prestaciones de la llave usb y al final no me interesan, por lo que no envie firmado el documento-contrato. La llave USB la he intentado devolver en las tiendas movistar pero no me la aceptan , asi que me olvide del tema….por poco tiempo¡ Cual es mi sorpresa cuando hace 3 dias recibo una factura de movistar móviles por valor de 1 euro aproximadamente (sin haberles facilitado los datos bancarios, esta claro que se los facilitaron de la parte fija aunque en atención al cliente unos no saben y los otros lo niegan), gracias a las promociones descuentos porque sino serian unos 30 euros (por supuesto la tarifa plana pactada en la llamada telefónica tampoco la cumplen).

Aquí es cuando empiezo a llamar al 1004 de atención al cliente de movistar para intentar solucionarlo (REALMENTE PENOSO, NO SOLUCIONAN NADA). Las operadoras de movistar fijo y móvil se pasan la pelota unos a otros diciendo que no tienen nada que ver con la otra parte. Increible¡¡

En movistar móvil me dicen que he hecho un contrato de voz (sin que me informaran sobre las prestaciones del producto) y que tengo una permanencia de un año, que si lo quiero dar de baja tengo que pagar 83,42 euros. Yo le explico que no he contratado nada ya que no se me ha dado toda la información, lo cual yo creo que es ilegal. El caso que son incapaces de darme una solución, por lo que decido darme de baja de movistar fijo, me toman nota de lo que me ha pasado dándome un código de la incidencia y dicen que verificaran lo que les he contado y me llamaran.

He pensado en devolver la factura de movistar móvil al banco, que aunque sea de 1 euro, no me fio nada de movistar y lo mismo pal próximo mes me quitan las promociones y me cobran lo que les de la gana. Alguien me puede asesorar sobre que pasaría si no pago dichas facturas, me pueden meter en lista de morosos? Manda guevos el tema .Otra pregunta, la baja de la línea fija se hace efectiva el 24 de diciembre, pueden en esa ultima factura cobrarme la permanencia del movistar móvil? Según ellos son cosas diferentes, pero supongo que para lo que les interesa no.

Saludos
 
Atrás
Arriba