Tinder: Pero esto funciona o es una coña?

Mr. Cardano

Miembro
LLevo tres semanas en tinder y no hay manera de que me salga un match.
La fauna que sale es de lo más interesante y te encuentras a gente de lo más insospechado. Desde alguna que otra del OPUS (cómo debe de estar el patio para que ya aparezcan por tinder) pasando por la típica que quiere que se le vea en un radio de sólo 1 km e intentan disimular como "si ellas por allí no hubiesen pasado jamás" (éstas son mis favoritas). También está la típica despistadilla, la killer y la que necesita que le suban el ego y hace colecciones de matches. En fin, que tiene más trabajo que el dentista de tiburón.

Así que me vuelvo al sistema tradicional, mirar a los ojos y que sea lo que sea.
 
Bueno, hay de todo. Hombres también tela cada tío que hay. Pero entre tanta variopinta fauna a veces aparecen personas normales, personas a las que nos ha fallado un amor anterior, personas que hemos sufrido mucho y solo queremos la oportunidad de conocer a alguien, ya sea para una amistad o quizá algo más.
 
jajaj, me ha gustado la parte final de mirar a los ojos, las redes sociales o "asociales" solo sirven o para dar envidia o para aumentar el ego o ambas cosas. El resto debe ser como milagroso de encontrar.
 
Tinder es un trabajo. Lo tienen montado para que sea complicado que tengas un match si no pagas. Muchos perfiles desactivados siguen ahí y entonces se complica todavía más. Lo normal es que si no tienes un radio pequeño, no te escriba nadie.
 
Estoy de acuerdo contigo, lo mejor es lo mejor es lo tradicional, mirar a los ojos, para saber a quien nos podamos encontrar en tinder, yo desconfío de esas aplicaciones.
 
Atrás
Arriba