Todo sobre la VIBAZINA

  • Iniciador del tema Sofí
Buenos dias, ¿alguien tiene vibazina disponible para envio a Colombia?
 
Última edición por un moderador:
Después de leer todos estos mensajes del hilo, me estoy preguntado ¿Por qué quieres tomar este medicamento? Me parece ue nadie lo ha preguntado, pero es importante, ¿Por qué crees que lo necesitas y qué esperas de él?
 
Yo tomo vibazina ya hace un mes y no tengo efecto de nada no eh subido nada. No se xk tomo también aguaje.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes tengo 19 años mido 150 y peso 45 me interesa ese producto por la cual requiero de más información de cómo lo consumo ,a qué hora y todo los detalles.
 
Hola me llamo July y tengo 23 años, hacen tres semanas que empecé con este tratamiento pero me tomo las pastillas por las noches antes de dormir, puesto que la vibazina causa mucho sueño. Hasta ahora estoy satisfecha con los resultados que poco a poco he visto. No ha sido fácil aumentar de peso, pero he logrado subir un poco. Si alguien me puede despejar una duda se lo agradezco. En si en cuanto tiempo veo notoriamente nos resultados?
 
Buenas, tengo 21 años y peso 42kg jamás he logrado superar ese peso, es más ese ha Sido mi peso mxm, soy muy propensa a bajar de peso fácilmente, es decir con que trote unos cuantos kilómetros o me estrese mucho o cualquier cosa que haga literal me baja de peso :c;una tía me recomendó esas pastillas empecé a tomarlas y aquí estoy despierta a las 3 de la mañana porque me dió hambre :'c. Gracias por todos sus comentarios dan moral :3. Veo que mencionas el complejo B, yo me inyecte hace tiempo pero no me hizo nada :c entonces como las consumes o consumista tú, en pastillas?
 
Yo tomé vibazina durante un mes porque toda mi adolescencia fui super delgada, y puedo decir que me fue super genial con ella. Tomaba 2 tabletas en las noches y comencé a sentir como a la semana estaba engrosando de a poquitos, y al mes y medio más o menos ya había subido 12 kilos pues pesaba 48 kilos y llegue a pesar los 60 kilos. Me sentía super genial, deje mi ropa que me servía desde los 13 años, y tenía 23 cuando lo tomé y el peso fue muy parejo. Puedo decir que sí tiene sus ventajas y desventajas pues yo estudiaba para docente de inglés y dormía esplendida, me creo un horario de sueño que me ayudo en la u por que me despertaba muy temprano sin ayuda de alarmas y me enviaba a la cama muy puntual en cuanto a sus desventajas pues por la profesión utilizo mucho la voz y desde que terminé el tratamiento comencé a padecer laringitis lo que me lleva a la pérdida de la voz muchas veces al año y la sequedad en la garganta. Debes tener cuidado ya que si no ingieres los alimentos adecuados puedes desarrollar grasa, personalmente para lidiar con la ansiedad de comer cargaba un termo de agua y lo rellenaba apenas se acababa eso me ayudo a que mi aumento de peso fuera parejo y sano además de la comida saludable, debes mantener una dieta saludable por mucho tiempo para evitar el desarrollo de grasa. espero les ayude mucho mi experiencia
 
Hola muy buenas noches.
Les cuento que soy de Colombia y el precio de la vibazina es de 7 mil pesos. Es super bueno complementarlo con complejo b
Te tomas 1 pastilla de cada en la mañana a la hora de desayunar puede ser antes o después y en la noche el mismo procedimiento
100% efectivo eso si debes ayudarte con una buena alimentación y ejercicio, yo por lo general hago poco pero la idea es subir de peso y también tonificar.
Espero les sirva
Yo las tome 1 año consecutivo y creeme los cambios son excelentes.
 
Sí claro es buena aquí la encuentras en Cartagena (Colombia)...yo la estoy tomando y es efectiva muy buena
 
Hola, la tomabas antes o después de las comidas? O que horarios manejabas para tomarla? Estoy empezando a tomarla ya que tengo problemas con mi peso. Agradezco tu respuesta.
 
Cada cuanto se debe tomar la vibazina yo las deje de tomar en marzo cuando puedo tomalars otra vez y con otro medicamentos se puede tomar muchas gracias
 
Hola Sofi, la vibazina es buena para subir de peso. La venden en Colombia y cuesta 30 mil pesos colombianos. Serian 10 dolares mas o menos.
 
Atrás
Arriba