Toldos Quitasol de Sevilla, un desastre

  • Iniciador del tema mg
Yo quiero expresar mi descontento con esta empresa que no quiso hacerme un simple toldo de balcón . Su respuesta fue que no podían por tener un aire acondicionado en la terraza.

Solo les interesa las grandes trabajos, fáciles y sin complicación.
Llame a otra empresa y me lo pusieron sin problema.
 
Bueno, a pesar de Quitasol he solucionado el problema del toldo, con otra empresa por supuesto, nunca he conocido una empresa que trate con tanto desprecio a los clientes como me ha ocurrido con Quitasol, les compré cinco toldos pero ni uno más. En cuanto a la reclamación que sugiere daenerys todo se estudiará sin prisas pero sin pausas.
Saludos
 
Ten en cuenta que no sólo el toldo tiene garantía, tambien la tienen las instalaciones realizadas. Deberías haber pedido una hoja de reclamaciones e ido a la OCU para poner la consiguiente queja. Si se niegan a darte la hoja oficial, llama a la policía local para que se presente. Tienen la obligación de proporcionártela
 

mg

Invitado
Hola, mi hermana encargó un toldo a la empresa Quitasol de Sevilla para un pequeño patio, le costó carisimo y se lo instalaron mál desde el principio, pues lo pusieron torcido totalmente y no podía subirse ni bajarse, los llamo para explicarle lo que pasaba le dijeron que tenían mucho trabajo porque era pleno verano que cuando pudiéran irian a verlo, pero como ellos ya habian cobrado el trabajo, pues no consiguió nada y el toldo nunca pudo usarlo, se terminó rajando y al día de hoy a tenido que encargar otro toldo, pero por supuesto ya no es Quitasol.
 
Atrás
Arriba