TOLDOS Y REFORMAS ARANJUEZ S.L. = CHAPUZAS, LADRONES E IRRESPETUOSOS

  • Iniciador del tema Pepe
Esto va dirigido a todos los usuarios y clientes de Toldos y reformas Aranjuez sl que son los que nos a avisado de esta calumnia contra nosotros.Somos una empresa muy seria y gracias a Dios la gente que nos conoce confia en nosotros y nos apoya. La empresa toldos Aranjuez sl ha puesto una denuncia a la policia nacional y al juzgado de Aranjuez para investigar ha este presunto sinverguenza por injurias y calumnias dirigidas a la empresa Toldos Aranjuez sl .En unos dias estara disponible toda la denuncia contra este individuo que esta haciendo daño a varias empresas.Gracias por confiar en nosotros.
 
Sobre Empresa de reformas Cimas:La reforma total que me hicieron en mi casa estos personajes.Una suerte de chapuza inimaginable.Me endosaron los peores materiales que había en el mercado.El suelo se empezó a levantar a los pocos meses de colocarlo.No me pintaron las ventanas.La puerta de mi habitación estaba hueca y el pomo se desmontó la segunda vez que abrí,etc...Gracias.
 
P

Pepe

Invitado
Estamos hartos de que el propietario de este establecimiento, alias" Manolo", nos tome el pelo, nos engañe, haga chapuzas, no cumpla con lo pactado y que encima nos humille y nos de trato vegatorio.
LLevamos más de tres meses para que este "señor" realice y de por concluido unas reformas en mi casa, que hasta la fecha de hoy todavía no ha terminado y que, encima, exige que se le page el resto de lo presupuestado sin haber terminado habiendo cobrado por adelantado más de la mitad de dicho presupuesto.
Durante toda la obra nos ha demostrado su despreocupación, incompentencia, inexperiencia y malos modos:Acude tarde a sus citas y en muchas ocasiones ni aparece y ni siquiera llama por teléfono,Chapucea, ahorra en materiales rozando la miseria y la tacañería, cambia los materiales, NO CUMPLE CON EL CONTRATO,no tiene ni da HOJA DE RECLAMACIONES, y encima nos insulta en su tienda y en nuestra propia casa. Estamos más que hartos.
¿Qué podemos hacer? ¿Hay alguien que nos pueda asesorar o decirnos una página-web donde de asesoramiento para este tipo de situaciones?. Gracias
 
Atrás
Arriba