Total Look White Invierno

aperez

Invitado
El blanco es un color al que no deberás dejar abandonado en las estaciones de invierno, ya que podrás combinarlo con los tonos negros así como los grises, creando fantásticas combinaciones de colores más neutras, cambiándolo por los colores rosas, en caso de que quieras obtener una combinación mucho más alegre y favorecedora. Con el rojo también crearás una buena mezcla.

Mira las sugerencias del lookbook de Zara, ya que por ejemplo podrás ponerte un pantalón de rayas con chaquetas de pelo de tonos blancos, creando un estilo muy elegante y glamuroso. También apuesta por colocarle a las chaquetas de raya diplomática un pantalón blanco de estilo deportivo, en tela, algo que creará un estilismo muy particular, con mucha distinción y creatividad.

Si vas a combinar un vestido de tonos blancos puros, intenta que sea con un buen zapato de color y siempre con un abrigo, apuesta por el rojo o el negro y ponte unos zapatos de colores oscuros, así será más fácil crear un look formal y con un toque divertido y diferente. Crearás un buen método para diferenciarte de los demás. Las medias apuesta siempre por las de color carne, ya que te será más fácil utilizarlas creando un estilo natural y femenino. Aunque podrás formar variaciones, por ejemplo, si utilizas el color azul marino para el chaquetón, ponte las medias del mismo tono, colocándote unas bailarinas de tonos rojos. Sin duda una buena manera de alegrar un look muy juvenil y especial.

Otra combinación que nunca fallará será aquella en la que coloques camisetas de este color con jeans y todo tipo de americanas de tonos azules marinos, estampadas o de rayas. Incluso podrás combinarlas agregando pantalones de tonos blancos. Dejando tan sólo una prenda de tonos llamativos, obviando el total look White. Unos stilettos de tacón cuadrado harán que el look sea de 10.

 
Atrás
Arriba