Trabajadores de Orange

  • Iniciador del tema luna
Hola, buenas tardes, soy un Comercial de Orange Empresas, y me gustaría que alguien me pudiera ayudar a convertir la Herramienta 1.4 para realizar los presupuestos, convertirla a PDF con Mac (ósea, ordenador de Apple).
Osea, al hacer el presupuesto con la herramienta 1.4, necesito convertirla a PDF para poder imprimirla, y eso necesito hacerlo con un ordenador de Apple, que es el que tengo; y no se hacer dicha conversión a PDF de tal manera que salga la propuesta.
Quien me pueda ayudar le rogaría que me escribiese al siguiente correo electrónico:
leandro.cano@divatek.es
Gracias de antemano.
 

luna

Invitado
Hola! Llevo 8 años trabajando en el sector de Telecomunicaciones, los últimos dos años para un distribuidor de Orange. Entiendo el punto de vista del cliente, se cometen muchos más errores de lo que me gustaría, por desgracia a la telefonía fija y móvil en España le queda mucho por mejorar (cualquier compañía).Pero en defensa de mi trabajo debo decir varias cosas:1. Yo soy de las dependientas pesadas que cuentan toda la letrita pequeña para evitar problemas al cliente y el 70% me corta por que no le interesa, aún así se lo dejo todo apuntadito para que no digan que no lo he contado, pero despúes de todo vienen gritando a la tienda con quejas infundadas sobre mí y sobre Orange cuando el error ha sido del cliente. Insisto, no digo que ninguna compañía sea perfecta y que la culpa sea siempre del cliente, pero hay muchos casos en que se quejan de algo cuando se les ha explicado. También soy consciente de que hay dependient@s que sólo buscan la comisión.2. La mayoría de los distribuidores son sólo eso, distribuidores, no tenemos acceso a facturación ni incidencias sobre las líneas, sé que es incómodo pero hay que dirigirse a Atención al Cliente ( 1414 en el caso de Orange), lo perfecto sería un sitio físico, pero no les interesa. De esto nos quejamos muchos compañeros, pero somos el último mono y no nos hacen caso de las cosas que se deberían mejorar.En resumen, por mi experiencia, la mayoría de las quejas vienen por la desinformación, ya sea por el usuario o por el operador. Por mi parte disculpas por lo que afecta al lado comercial, que es a lo que me dedico.De todas formas, me gusta mi trabajo, llevo 8 años y más que espero seguir, he recibido varios premios por mi labor comercial y de atención al cliente,pero lo más gratificante es cuando el usuario tiene lo que necesita o le ayudas a solucionar un problema (dentro de nuestras posibilidades). (Me olvido de los maleducados que faltan al respeto tanto verbal como físicamente).Ójala los jefazos se dieran cuenta y evitaríamos muchos de estos problemas.Espero que esto sirva un poco para entender nuestro trabajo y que no todos los que nos dedicamos a esto somo unos estafadores.Saludos
 
Atrás
Arriba