Traje de novio en venta

  • Iniciador del tema Annai

Annai

Invitado
Cicas y chico s con la crisis ofrezco traje de novio de mi marido

                       Vendo traje de novio.Es de Ottavio Nuccio        Es muy parecido o casi similar a el numero 68 de coleccion de este año   Su talla es 54.Como se puede ver en las fotos es de color champan.Muy elegante y de bonita presencia.   Viene con un pañuelo en  el bolsillo,una corvata qur termina abriendose como un pañuelo,chaqueta, chaleco y pantalon   Tambien tenemos la camisa y los zapatos pero no los pongo en venta porque las numeraciones de cuello y de pie son muy    distintas en cada persona  y esto habria que ver en el momento .Si alguien este interesado que pregunte por estos detalles.   El traje esta destinado a una persona de estatura de unos 180-190 cm. Mi marido es delgado y un poco musculoso.Asi que me imagino que    servira bien a una persona asi.   Nos costo 1300 €.Lo queremos vender por 600€.Creo que no hace falta añadir que el uso es de un solo dia y que la ropa esta en     perfecto estado y limpia. Animaos que es precioso.Si no fuera por la crisis se quedaria en el fondo del armario para siempre.   Tel 976160024

 
Atrás
Arriba