UNICAJA cobran por todo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Beatriz
Qué más decir que no hayan dicho ya otros? Este banco lleva palos por todos lados, y es completamente normal.

Resumen de mi opinión: hay mil bancos para tener vuestro dinero, y Unicaja es el peor. Huid de Unicaja. Las opiniones son justamente para que otras personas no cometan los errores de las que opinan…

Versión extendida: si eres una persona que simplemente guarda dinero en un banco, domicilia nómina/pensión, y hace gestiones típicas, necesitas una APP que funcione. La de Unicaja se cae 4 o 5 veces a la semana, sin exagerar ni un poco. Lo “positivo” es que la aplicación está a medio traducir, el texto es spanglish en cada pantalla por la que navegas, así que aprendes idiomas, si es que consigues entrar a la APP claro.

Las gestiones en la oficina (en mi caso Gijón) fueron un desastre. Soy un chaval de 28 años con buen sueldo neto al mes (+2200€), bien colocado, y Unicaja fue uno de los muchos bancos que pregunté por hipoteca para un piso de obra nueva. Su oferta fue ri-dí-cu-la, vinculando 5 o 6 seguros absolutamente basura a la oferta, y con un tipo de interés fijo para nada atractivo, un 2.3% TIN (sin contar seguros).

Me di de baja la cuenta de Unicaja este lunes pasado 24/11, y me cobraron una comisión de 25€ por la cara 🙂, hablé con la directora de la sucursal para pedir explicaciones por semejante atraco, y me dice que es la liquidación de la comisión de mantenimiento de cuentas, que claro, como ahora cerré mi cuenta del banco, tenían que cobrarla y no puedo reclamarla. PERO, me dijo, que si reabría la cuenta y la dejaba abierta hasta el 31/12, me reintegraban esos 25€. Por qué? Os preguntaréis. Lo cierto es que no tengo ni idea, porque eso mismo le pregunté yo, “por qué me lo vais a perdonar? Por un favor hacia mí o qué?”, y me dijo que sí, que CONFÍE EN SU PALABRA (me lo dijo medio temblorosa mientras revisaba algo en su pantalla 😆), que me devolverían ese dinero (que era mío) si reabría la cuenta y la mantenía abierta hasta finales de diciembre. “No me fío absolutamente nada de vosotros, quedaos con esos 25€, adiós”, cogí mi DNI, chaqueta y marché. Me vais a racanear 25€ y encima intentar verme la cara para hacer cualquier chanchullo sabiendo que cerraría la cuenta en diciembre en caso de reabrirla. Miserables, por 25€ los líos que hacéis.

Huid de este banco, no es que todos los bancos sean iguales, es que Unicaja es peor que el resto de bancos

Siendo cliente de Unicaja desde los 3 años, con una duración total de 30 años, he de decir que he sido ESTAFADO. Fui víctima de un fraude (yo no hice nada, solo que recibí una notificación de unas compras hechas con mi tarjeta de crédito). Me cobraron de mi cuenta 1100 € y, tras realizar las reclamaciones necesarias, Unicaja Banco me informa que no pueden hacer nada, cuando, en las condiciones del contrato de la tarjeta, dan garantías de devolución del dinero que haya sido por fraude.
Gestión nefasta, me considero víctima de un FRAUDE. No recomiendo que sean clientes de Unicaja Banco

Unicaja en Palencia. PUEDE LLEGAR A COBRAR UNA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO DE 120 EUROS AL AÑO, pero qué barbaridad, POR UNA CUENTA CONVENCIONAL, cargo que se introdujo en curso en mi caso sin previa notificación o aviso. LO MÁS INDIGNANTE Y GRAVE DEL ASUNTO NO ES AL PÉSIMO TRATO AL CLIENTE POR PARTE DE ALGUNOS PROFESIONALES, LA SEÑORA CAJERA, y LA SEÑORA RUBIA RELLENITA-CINCUENTONA SITUADA EN LA MESA DE LA ENTRADA EN LA OFICINA DE LA CALLE COLÓN DE PALENCIA N. 1, PEOR AÚN ES EL VARA-PALO QUE TE METEN AL COBRARTE 10 EUROS AL MES POR DEPOSITAR TUS AHORROS. SI BUSCAS UNO, MUCHO OJO CON ÉSTE, VALORACIÓN CERO-CERO, NO TE LO RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO PERSONALMENTE HA SIDO UNA RELACIÓN DESASTROSA. POR SUPUESTO QUE UNA HIPOTECA CON ESTA GENTE, ALERTA. RECORDANDO AQUELLA SERIE DE TV DE LOS 90 " LOS LADRONES VAN A LO OFICINA" MIENTRAS UNO SE PREGUNTA SI AGENTES COMERCIALES DE ESTA ENTIDAD TENDRÁN O NO CONCIENCIA.

Pésima atención. Aplicación nefasta. Cobros de intereses exagerados. El cliente Jamás tiene la razón el cliente solo les molesta,pero que ponga sus nóminas y compre seguros que eso les viene genial.
Adiós gran dolor de cabeza.

Hace pocos días contraté una CUENTA ONLINE y después de ver la nefasta atención al cliente que tienen, decidí ejercer mi derecho de desestimiento y eliminar la cuenta y todos mis datos. Pues bien, la opción la tienes en la web, como marca la Ley, pero… tachán! no funciona. No te dejan irte. Es de risa lo ridículos que son. Conclusión, antes de que pase el plazo de 14 días para el desestimiento, mandaré un burofax y si a los dos días no tengo respuesta favorable, mandaré una queja al Banco de España. Burofax y queja al Banco de España. Son dos cosas muy sencillas de hacer y muy efectivas. Todos los que aquí nos quejamos deberíamos hacer eso, si de verdad queremos hacer daño a estos sinvergüenzas. Animo a todo el mundo a que se decida a hacerlo. Es tan sencillo como entrar a la web de correos para el burofax (en el texto exige también a Unicaja que te paguen el burofax) y luego en la web del Banco de España, también es muy sencillo poner la queja. Y a estos sí que no los ningunean como a los clientes. Entre todos podemos hundirlos.

Tuve que dejar Unicaja por las comisiones y cometí el error de no cerrar la cuenta. Han entrado unos fondos por error en esta cuenta y se han cobrado 230€ en mantenimiento...¿Que mantienen de una cuenta que no tiene fondos? Que triste lo de este banco, menos mal que me fui.

Como cliente de este banco que no tengan cajeros para su cliente, sacar dinero, cobrándole anualmente una tarjetas y todo su impuestos y que cuando tú vas a sacar dineros a cualquier otro cajero que no sea una oficina de ellos te cobran 2,70, 3 de pendiedo bancos

La app es nefasta, siempre da fallos. Me obliga a reiniciar el teléfono o a entrar en ajustes de aplicación y forzar detención. Un coñazo vamos!

Imposibilidad de realizar compras con tarjeta/retirar efectivo en cajeros, de Unicaja o cualquier entidad, habiendo provocado perjuicios al cliente.No localizo buzón de quejas/reclamaciones de la entidad.Mi cuenta dispone de efectivo y no cuenta con ningún tipo de embargo,a fecha de 19/12/2024 me he visto obligado a pedir efectivo prestado a amigos/familiares de poblaciones anexas,obligándoles a desplazarse a mi ubicación y sufriendo humillación ante la situación en los diferentes negocios a los que he acudido.

Pues acercate a La Caixa. Te roban en conceptos de mantenimiento, uso de cajeros y demás inventos del orden de 250 euros anuales aunque seas cliente de toda la vida y tengas más de 50.000 euros en sus arcas....Salí corriendo al Santander y tras dos años están haciendo lo mismo....Solución al ladronerío de banca española: Banca extranjera-ING

Beatriz

Invitado
HE DOMICILADO LA NOMINA EN UNIMIERDA O SEA UNICAJA Y ME HAN COBRADO SIETE MANTENIMIENTOS QUE SEGUN ELLOS ESTAN PENDIENTE POR HABER ESTADO LA CUENTA INACTIVA UN AÑO Y MEDIO QUE HABEIS MANTENIDO SINO HA TENIDO MOVIMIENTOS, ME HAN ROBADO 43 EUROS Y DICEN QUE  NO ME LOS DEVUELVEN, ADEMAS LES HE DICHO QUE PORQUE NO LO HAN COBRADO ANTES AUNQUE FUESE EN NEGATIVO Y MANDEN UN MOVIMIENTO A LA CASA POR CARTA Y DICE QUE ESO ES ILEGAL (SOLO PARA ELLOS PORQUE LO DEMAS NO TE COBRAN MANTENIMIENTO) ES EL PEOR BANCO,  INVITO A TODO EL MUNDO A QUE SE CAMBIE DE BANCO SON LO PEOR COBRAN POR TODO TENGAS MUCHO O POCO DINERO

Atrás