Unos estafadores lamentables pero en ”esa” disciplina muy bien organizados.

  • Iniciador del tema Marc

Marc

Invitado
Desde que he contratado línea y alta “gratis” solamente disgustos y más disgustos con Telefónica.
Después de esperar 8 semanas me dan la alta de línea pero en la primera factura ya empieza: 12 € + IVA para la instalación del punto IRP, en su pagina WEB indican explecitamente: línea gratis, pero después cobran igualmente como servicio: “otros conceptos”!
Lamentable et rozando a la ilegalidad...no hablan en su pagina WEB de esa pega.
Esconden información concientemente y se burlan de sus clientes como se lo apetecen. Llamando al servicio de cliente y reclamación SIN RESULTADO NINGUNA!!.

Un mes más tarde otra sorpresa aun mas grave: teniendo contratado tarifa plana para llamadas urbanas, interurbanas, metropolitanas, provinciales et nacionales me han cobrado en concepto de ”llanadas metropolitanas” 155 € + IVA incorrectamente, total de la factura casi 300 €.

Haciendo una reclamación informando de que se trata de un error me informan por medio de un circular tipo firmado por M. López Jefe Servicio al Cliente “sentimos que el importe es correcto”!

Son auténticos ladrones, tengo contratado tarifa plana Duo Internet + llamadas por lo que paga una cuota fija a parte de la cuota de línea , pero en mi factura indican textualmente “llamadas metropolitanas” 155 € + IVA y no hay manera de que me devuelven esa cantidad robado!.

Ahora tengo que ir al Juzgado por unos 180 € Iva incluido? Cuentan que nadie lo hace, y por lo tanto realmente hacen lo que lo parecen sin ni examinar la reclamación!

Llamando al 1004, esperando cada vez una eternidad, me dicen que tengo razón y que deberían devolver esa cantidad pero por otro lado me confirmen lo contrario por escrito.

Muchas palabras y promesas y sobre todo si pasas por sus pagina WEB parece todo maravilloso, muchos servicios, precios competitivos “a partir de solamente ...€” etcétera pero en definitiva un engaño y mentiras y mas mentiras !!

Estoy ahora 3 meses cliente con Telefónica y me doy cuenta que son unos sin vergüenzas de primera et quiero advertir a todo el mundo de andar con mucho cuidado con esa gente que solamente son unos gran estafadores que son muy bien organizados sobre todo en lo que es enviar facturas y cobrar.

Mi opinión concuerda seguramente con la opinión de muchos clientes de Telefónica (aun que no todo el mundo hace el esfuerza de escribir) pero son lo mas bajo de lo que se puede encontrar ....son unos mierdas confirmados!

Un consejo: en caso que hay otra alternativa en su zona, otra que Telefónica ni lo dudas ni un segundo... evitarlos es lo mejor de lo que se puede hacer!

Un cordial saludo, Marc
 
Atrás
Arriba