Ups incompetente y mentirosos

  • Iniciador del tema Anónimo
La empresa es lamentable. A mi me han cobrado doble por el envío. Me dicen que he pagado el envio desde el remitente a ellos pero que me tienen que cobrar otro envió para enviármelo a mi casa. Les he dicho que voy yo a la oficina a por el paquete y me dice que ya no se puede pues la factura ya esta emitida y he de pagarla si quiero recibir el paquete. SE PUEDE SER MAS LAMENTABLE..
 
No entiendo tanta crítica a UPS porque conmigo funciona siempre muy bien. Lo único que no me gusta de UPS es que es caro por lo demás bien
 
Hace un mes que mande un sobre tamaño folio a Brasil con documentación. Ya había enviado otras veces a Brasil pero con otras empresas y nunca hubo ningún problema. Pues no ha llegado a pesar que estaba previsto que llegara hace 3 semanas. me pongo en contacto con UPS España y me dicen que llame a UPS Brasil. UPS Brasil que nos lo va a entregar el viernes 19, no lo hace, luego que el lunes 22, tampoco, luego que el martes 23, mas de lo mismo. Le pedimos una dirección para ir a recogerlo y nos da una dirección de un supuesto punto de entrega que tampoco existe. En UPS España se lavan las manos y no te dejan poner una reclamación porque claro le puse un valor de 1000 euros al paquete. NO quiero el dinero quiero que entreguen el paquete con la documentación. A los juzgados que vamos.
 
Última edición por un moderador:
Me notifican que mi paquete ha sido entregado en mi trabajo y la hora de entrega es cuando estamos cerrados. Les escribo y les comunico que es imposible, que estaba cerrado y además dispongo de cámaras de seguridad para demostrar que no viene ningún repartidor.
A día de hoy, sigo esperando respuesta. Supongo que es difícil justificar tal estafa.
 
UPS = Un Problema SinSolución

Es una empresa que ofrece un servicio con sistema trifásico, es decir en tres fases

1º Atención al cliente ( De lo malo lo peor )
2º Objetivos ( Marear al cliente )
3º Soluciones ( Ninguna )

Atención al cliente:
La atención al cliente es a máxima potencia de pésima, a más no poder. Con frecuencia de bobos y amplitud del genero tonto. Hoy me he puesto en contacto telefónico con está compañía y me he quedado electrocutado por el mal trato al que me ha sometido el operador. El buen señor me ha dado una corriente de electrones que me ha dejado sin flujo mental. El motivo de mi llamada era para comunicarles que llevo un mes esperando un paquete que está retenido en la aduana, no entendiendo el motivo ya que he adquirido este producto en todas partes del mundo y no había sufrido estos inconvenientes hasta el día de hoy.  
Entre risas, indiferencia, desgana y desinterés este señor me comunica que no hay nada que hacer, el paquete sigue una corriente de devolución al país de origen en fase monofásica = sin compasión. La conexión sin cableado ha llegado a culminante tensión cuando le he intentado explicar que es la primera vez que me veo envuelto en unas circustancias de estas caracterististicas, y que la compra no tiene fines de comercialización ni de uso sobre humano, son piezas de colección, mi colección. El agente continúa su discurso programado, sin lógica, sin sentido y mucho menos con ánimo de ayudar a una persona que ha confiado en su empresa para realizar el transporte, nunca más UPS

Objetivos UPS

Hacer saltar chispas al cliente, quemarlo hasta arder en tensión. Marearlo intensamente y con energía. Un mes esperando obtener soluciones equilibradas y que procedan con arreglo al criterio que más no interesa con capacidad de resolución alta. Pero UPS ha iniciando curvas de senoides que oscilan en la dejadez, la desidia y el pasotismo haciendo el pico más alto con la falta de comunicación , No informan, no comunican y si les contactas la magnitud supera la escala de la corriente eléctrica, una realidad que sobrepasa la falta de interés y el abandono. La descarga ha sido potencialmente chocante al comprobar que para UPS los clientes no tienen importancia , valor o consideración.
Francamente no esperaba el fatal desenlace al que me han supeditado, se han desentendido de todo y el vendedor no da crédito y no entiende que receptor mental actúa para no despachar el paquete nunca más UPS.

Soluciones UPS:

Soluciones no hay, ninguna, olvídate. Si piensas que te van ayudar, mal vas, ni con energía solar, es una empresa o fenómeno que no entiende de manera desinteresada para otra, no ponen medios, todo es falta de comunicación, no prestan atención ni les preocupan tus dudas, quejas o problemas entrando en incandescencia sin políticas de apoyo al cliente, carecen de estrategias para resolver conflictos liberando partículas cargadas de dificultades que afectan directamente al consumidor sin dar solución alguna. Nunca nunca más UPS

Si quieres evitar sustos de alto voltaje, no trates con ellos
 
UPS equivale a Servicio pésimo de mensajería. Mi paquete lleva una semana retenido en aduana de Reino Unido, no dicen nada, solo que yo llame a la aduana para averiguarlo, llamas y habla una máquina con diferentes Opciones, que siempre lo entiende todo mal, con lo cual no consigues nada, cuando consigues hablar con alguien es como una máquina, lo tienen aprendido y no te solucionan nada, pongo una reclamación y ahora me dicen que no está perdido, que está en la aduana, y como está la reclamación puesta no puedo seguir el seguimiento por la página web. Así que nada, paquete perdido, detenido o no se que inventar ya.
 
Jajajaja vaya jeta. El repartidor solo debe entregar el paquete no es un chico de mudanza que debe subirte las maletas a donde tú quieras. A él no le pagan por eso. Sólo por realizar la entrega. De hecho no tiene que entrar a tu domicilio a nada.
 
SERVICIO PESIMO , ENVIO UN PAQUETE A MICROSOFT PAGANDO 10 € POR SERVICIO RÁPIDO y POR NO ESTAR EN CASA EN ESE MOMENTO, NO AVISAN , LA WEB FATAL , ME DICEN QUE HA CAMBIADO EL DESTINO DEL PUNTO DE SERVICIO CERCANO. Y NO SE DONDE ESTÁ MI PAQUETE....
 
UPS mentira.
Dicen que no había nadie en el domicilio. Teletrabajo y siempre estoy ahí.
He pagado unos gastos de envio por no ir a ningun sitio a recoger el paquete por falta de tiempo y encima tengo que ir al quinto pino a recogerlo.
Llamo a la atención al cliente y me aseguran que lo van a entregar en 24-48 horas... han pasado 72 y el paquete sigue donde mismo.
Son unos mentirosos impresentables.
 
Hice todo el tramite como la cuenta paso a paso...
Ahora entiendo porque la chica me daba igual... para robarme los cuartos, básicamente robabocadillos....
En el final del pedido me ascendía a 210,y le confirme 2 veces que no podía pagar más de 300... por su valor d mercancía... me ha oscilado a 800... y ahora vas y reclamas... te lo comes en patatas y sino solo problemas o algún embargo... que sinvergüenzas incompetentes . Nunca más... a parte que serán denunciados a consumo... aunque no sirva de nada, dar constancia que son unos verdaderos Hij.. d P...
Yo me asegure incluso 3 veces de que no podía pagar más... y fíjate tu... más del triple dw lo acordado con la misma chica que hizo el proceso conmigo vía teléfono...explicármelo porque no hay por donde cojerlo, sino dile de como mínimo mangantes.... chorizos y así durante todo el año podría estar...
Jamás había sido estafado a este calibre...
 
Doy una estrella porque no me
da opción a menos. No utilicen esta compañía , estuve tramitando con ellos un paquete internacional, todo estaba bien, y ellos decidieron devolver el paquete al proveedor porque según ellos la legislación en España no lo permitía entrar, echándole las culpas a aduana de ser ellos quién lo devolvían.

Me tome las molestias de ir hasta aduana a ver por qué, y ellos no tenían ni siquiera un reporte de la agencia sobre el producto, aduana no se había pronunciado... solo que como UPS tenía que presentar papeles detallados de sanidad y esto es para ellos más esfuerzo, deciden devolver el paquete sin mas.

No utilicen esta agencia. No es confiable, no hacen bien su trabajo.
 
Tienen un problema grave, o no saben leer o pasan de todo. Quién confunde una localidad con otra que está a casi 200 km, dónde ni existe la empresa en la que tienen que hacer la entrega y que por supuesto, no tiene el mismo código postal, o la misma dirección?...Estos incompetentes, que además van de sobrados en cuanto a explicaciones y dicen que te pongas en contacto con el remitente .... lo que hay que hacer es dejar de utilizar este tipo de empresas que no sirven nada más que para darte problemas, como si no tuviesemos bastantes, y quieren aparentar ofrecer un servicio. Están estos para ofrecer servicios!!! que no tienen ni el personal capacitado adecuadamente....
 
Me han enviado mis padres un paquete el martes desde España a Bélgica. El señor que ha ido a por el paquete les ha cobrado pero no les ha proporcionado ningún numero de seguimiento, ni albarán ni nada...... nadie sabe nada de mi paquete y no me ha llegado
 
UPS España en Canarias, Tenerife y Las Palmas son unos ladrones. Compré un efecto deportivo que me costó sumado el transporte 45 euros, para entregarse en Canarias. AMAN-Islas que reparte UPS en el archipiélago me quería cobrar además por la entrega, más de 17 euros, algo que es ilegal. El conductor de reparto antes de venir a casa me dijo que tenía que pagar esa cantidad en concepto de aduana, contraviniendo la legislación en Canarias por envíos de bajo valor y que están exentos de pago alguno. Además el conductor me preguntó por el contenido del paquete, algo ilegal ya que el transporte de mercancías es secreto y en su defecto lo tiene anotado en lafactura que el remitente adjunta. UPS España en Canarias AMAN-Islas han devuelto el paquete porque yo lo había rehusado, tampoco es correcto ya que les dije que el cobro era ilegal y que debían corregirlo. Ahora el tracking da el paquete perdido, algo que es falso. La realidad es que AMAN-Islas UPS se ha quedado con la mercancía y no la ha devuelto al remitente. Esta práctica es habitual en Canarias con UPS- Aman-Islas, unos ladrones, que con estas ilegalidades llegan a recaudar más de un millón de euros al año y todo habíendo pagado con antelación el coste del transporte en origen. No utilicen nunca UPS para transportar y menos si se dirigen a Canarias, roban la mercancía y si no la cobran de manera ilegal.
 
Una mierda de servicio. Han perdido mi maleta, con muchas cosas dentro de valor, me han puesto muchos problemas e inconvenientes, he estado mas de tres meses esperando mis maletas, una de ellas rota y la otra perdida. El transportista UN MALEDUCADO que me habló fatal y me dejo las maletas fuera y tuve que subirlas yo sola (3 maletas gigantes). En incompetente. No tengo palabras, el peor servicio. NO LO RECOMIENDO NADA. Un 0! Por no poner menos nota de un 0.
 
No usen UPS, envié productos a México y se robaron cosas de mi caja y todavía me llamaron para retornar mi caja aplastada y sin varias de mis cosas, la empleada de la tienda solamente inventó una explicación pedorra, y esperé 1 mes para nada
 
Llevo casi cinco meses esperando recibir un paquete. He estado en contacto con el departamento de aduanas, con el departamento de atención al cliente, y nada de nada. Nadie se entiende; van como pollos sin cabeza y te piden los mismos documentos treinta veces por cadenas de correos distintas. A mí me han culpado de haber "abandonado" el paquete porque se ha tardado mucho en gestionar el envío, cuando son ellos los que responden a los correos al cabo de semanas y sin darte ni respuestas claras ni soluciones. A parte de echarme la culpa, me quieren cobrar 75 € extra por recuperar el paquete, y aun así sigo sin saber si podré recibirlo porque cada vez que pregunto no me dicen ni sí, ni no; se dedican a pasarse la pelota y a escurrir el bulto. Vaya panda de incompetentes. Desde luego no pienso volver a utilizar el servicio nunca más, pero es que pienso dejarles feedback pésimo en todas partes para que nadie les utilice.
 
Después de usar la mensajería de UPS, lo único que os recomiendo es que busquéis alternativa a esta empresa.
 
Atrás
Arriba