vendo aparatología de estética de segunda mano

  • Iniciador del tema begoña gago
hola te interesa una maquina de biofacel mod juventa,esta como nueva su precio en el mercado es de 6000e yo la dejo por 1500e
Mi nombre es Domenec y mi telf 607620687
saludos
 
voy a abrir n centro de estetica y me gustaria que me llamases para poder saber los precios 686175633
 
hola estoy interesada en comprar una maquina de fotdepilacion enviame precio y fotos gracias
 
hola estaria interesada en la presoterapia pero si me dices más precios igual me interesan un saludo maite, mi mail maituky123@hotmail.com gracias
 
HOLA, ESTOY INTERESADA EN SU ANUNCIO, QUIERO RECIBIR INFORMACION, FOTOS ( SI LA OFERTA ESTA TODAVIA). SOBRE TODOS LOS APARATOS QUE TENGAS O TE QUEDAN, FOTOS, INFORMACION, PRECIOS.GRACIAS.
 
Buenas tardes,

Mi nombre es Carolina Fernández, y represento la empresa distribuidora de aparatología estética ZERO VELLO AESTHETICS TECHNOLOGIES

Contamos con muchos clientes en España y en Portugal. Ellos han confiado en nuestros equipos, no solo por la alta tecnología sino también por nuestros precios, porque quizás somos una de las pocas empresas del sector que trabaja directamente con fábrica y sin ningún tipo de intermediarios.

Algunos de nuestros precios son:

1.- CAVITACION + RADIOFRECUENCIA + INFRARROJOS + ELECTROESTIMULACION: 4.085 € + IVA

2.- IPL + RADIOFRECUENCIA + FOTORREJUVENECIMIENTO + ANTI MANCHAS + ANTI ACNÉ + CUPEROSIS: 9.765 € + IVA

Y así con el resto de nuestros equipos: MESOTERAPIA, PRESOTERAPIA, MICRODERMOABRASIÓN, AUMENTO DE SENOS, TERMOTERAPIA, LPG etc...

Solícitanos información llamando al 981 520 195 o bien envíanos un e-mail a info@zerovello.

Saludos cordiales

Zero Vello Aesthetics Technologies

Tfno 981 520 195
www.zerovello.com
 
Atrás
Arriba