VENDO COSMETICA MAYSTAR, EBERLIN...

ami mencanta los prodoctos de eberlin a parte de eso echo muchos corsos con ellos son fantasticos mi tef 606536760 ami me gusta q me manden la lista de los presios muchas gracias.
 
hola yo tambien estoy enteresada en comprar algunos productos especialmente el kit equilibrium 10

como me puedo poner en contacto contigo?
 
Me gustaria saver los precios de los productos maystar tengo entendido son muy buenos espero me contestes gracias
 
quiero comprar productos de eberlin para cabina de estetica,me podrias mandar productos y precios??
 
Estoy interesada en el serum bio relax lifting y la crema bio relax lifting con spf 15 para rostro y ojos ambos, el envase es color negro con tapón dorado, por favor enviame precios, gracias
 
hola p ilar te he llamado pero no lo cogias era para ver si podias mandarme la lista de precios de las dos casas de cosmeticos porfavor vanis79 hotamil.com
 
Estoy interesada en comprar el acete antitcelulitico de alqluimia de 500 ml o la creama lipo reductor spa de eberlin.¿que precio tendrian?mi direccion es ana@annex.esgraciass
 
Hola que tal,me gustaria probar los productos Maystar,si los vendes ponte en contacto con migo,gracias un saludo.
 
hola.soy un particular i me gustan los productos maystar.estaria interesado en comprarte algunos.te dejo mi telefono 600451903Moises
 
hola me gustaria me enviaras lista de eberlin y maystar con precios correspondientes estoy interesada en comprar algunos productos gracias espero respuesta
 
Los laboratorios nemesis eberlin son grades timadores en los productos y las formulas que realizan personas sin escrúpulos que solo les importa hacer mierda de productos para su lucro y ver como engañan a los profesionales haciendo tienen un apli historial de timos en su poder enmascarados con la **** de la directora y el cabrón del timador espero que devuelva el dinero que roba
 
Atrás
Arriba