VENDO COSMETICA MAYSTAR, EBERLIN...

Hola ¿Vendes t-5 ultractivo de la marca Eberlin? Estaría interesada en el de 125 ml y querría varios artículos y conocer el precio. Gracias.
 
Hola ¿Vendes t-5 ultractivo de la marca Eberlin? Estaría interesada en el de 125 ml y querría varios artículos y conocer el precio. Gracias.
 
pues yo tengo que decir que he comprado varias cosas y estoy muy contenta con el trato,el interes, la seriedad,y la rapidez os lo recomiendo,de verdad.
 
estoy interesada en la linea maystar/ perla. Me podrias enviar inf. y precios. Mi correo es lilinas31yahoo.com
 
quisiera una crema especifica para piel seca y falta de luminosidad de la marca eberlin cual me recomiendas y el precio. gracias de vlcia
 
Todo lo que os vende esta mujer no lo ha pagado es una morosa y una estafadora. Por favor no compréis nada porque estaréis colaborando con una ladrona.
 
pilar tengo problemas con tu lista no puedo abrirla de momento m quedo con muchas cosas de las que he podido ver pero no tengo tu tlf, llamame encuanto puedas espero tu llamada 675089385 soy ana
 
Estoy interesada en la marca Eberlín, concretamente: La línea luz de Asia, el gel de baño liporeductor y la creama corporal reafirmante. ¿Me puedes indicar los precios de venta de estos productos? Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba