Vendo mi dieta

Hola!!

Hace unos meses fui a una dietista, es muy buena y me mandó una dieta de 8 semanas. No es por venderos la moto pero es buenísima y además no se pasa hambre, ya que aunque hay que comer mucha verdura , pescado , y filete de pollo y ternera a la plancha, puedes comer la cantidad que desees. Las 8 semanas son completamente diferente los menús cada día, lo unico que es igual es el desayuno y la merienda las primeras semanas. Y cuando van pasando se van introduciendo nuevos alimentos, como por ejemplo macarrones con tomate se puede tomar a partir de la 3 semana. Y lentejas a partir de la 4 por ejemplo...

Os pongo uno de los menús de dos lunes diferentes para que os hagais una idea:

PRIMERA SEMANA

LUNES:

DESAYUNO: al levantarse zumo de naranja o un kiwi. Un café con leche desnatada y una tostada de pan integral con sólo una cucharada de aceite de oliva.

A MEDIA MAÑANA: Una fruta o yogurt desnatado.

ALMUERZO: Calabacines rehogados. Filete de pollo a la plancha.

A MEDIA TARDE: Una fruta de las permitidas.

CENA: Revueltos de judías verdes con jamón.

CUARTA SEMANA

LUNES:

DESAYUNO: Zumo de naranja. Café con leche desnatada y tostada integral con una cucharada de aceite de oliva.

A MEDIA MAÑANA: una infusión de té con sacarina. Un yogurt desnatado.

ALMUERZO: Cogollos de lechuga con anchoas y espaguetis con tomate.

A MEDIA TARDE: 2 tortitas de arroz con mermelada de santiveri sin azúcar..

CENA: Filete de pollo a la plancha con una patata hervida..

Como podeis ver el menú es bastante completo y no se pasa hambre.

A mi me cobró mi dietista por todo el menú completo con las indicaciones incluidas en todo el informe 150 euros.

Yo lo vendo por 20 euros, todo el informe completo, las 8 semanas y las indicaciones. Además de una tabla completa de ejercicios para esas 8 semanas.

Ah por cierto, yo perdí 16 kilos en esas 8 semanas. Cuando empezé pesaba 85 kilos (mido 1.55) y al terminar pesaba 69 kilos y varias tallas (de una 46-48 a una 42-44). Ahora he vuelto a empezarla, porque me dijo la dietista que se puede retomar tantas veces que desees, ya que es una dieta sana y equilibrada, donde tomas cada día los nutrietes, vitaminas... que necesita el cuerpo diariamente.

Así que ahora voy otra vez de nuevo por la 2 semana y peso 66 kilos, espero llegar a las 55 que me he propuesto

Saludos chic@s!!
 
Atrás
Arriba