venta de un ordenador roto

anonimo

Invitado
mi madre ayer por la mañana fue con toda la ilusion del mundo a comprarse un portatil, su sorpresa fue cuando llego a casa y abrio su nuevo toshiba ultimo modelo y comprobo que este no existia asi en su lugar se encontro con un fujitsu lleno de polvo, rayado por todos lados y con un nuevo mecanismo para abrir la disquetera, un trozo de alambre con el cual tenias que hacer fuerza para abrirla, posupuesto se volvio para el media mark de alcorcon y alli lo unico que le dijeron que fuera a denuciar a la OCU pero ellos de ese ordenadro no se hacian cargo, al final volvi yo pues no convencio para nada y queria una explicacion ya que me parece una verguenza que tu pagues por una cosa y que ni sikiera comprueben si realmente es lo que estan vendiendo,able con el encargado de informatica y le pedi una explicacion y no me la supo dar nada me volvio a decir que ellos estaban investigando el tema pero que no nos iban a devolver el dinero ni mucho menos el ordenador,que el ordenadro que compro mi madre (bueno el que pago)casualidad era la primera vez que se vendia en la tienda y casualidad tambien el que aparecio dentro de la caja nunca habuia sido vendido en el establecimiento, entonces yo le dije que alomejor en el almacen dieron el cambiazo lo k me nego diciendome que tiene una seguridad extrema pa que esto no pase, y entonces yo le hice la pregunta ¿como se sentiria usted si va a una tienda a comprar una tele ultimo modelo y caundo llega a casa la abre y dentro se encuentra un saco de patatas? eso es lo que le paso a mi madre y realmente espero que esto no vuelva a pasar, comprueben la mercancia antes de salir del establecimiento y delante del vendedor pues lo unco que si no pueden conseguir esque compren una nevera y cuando llguen a casa se encuentren con una nevera encontrada en la calle y metida en una caja de una nevera de 2000€
 
Atrás
Arriba