Ventana de aluminio

  • Iniciador del tema Toni
Hola Toni. Como te dicen, el aluminio claro que puedes pintarlo y no se oxida sin pintar. Haz caso al comentario de patriarca, creo que lo de pegar una tira de plástico en el riel para que lso rodamientos vayan más suaves puede ser una buena solución.Un saludo!
 
Oks,

Buenas al final lo lijare y después volveré a poner otros rodamientos.

La putada es que por la parte que esta el rail en contacto con la rueda esta comido... parece como si tuviera una cremallera y al moverse los rodamientos se va deshaciendo las ruedas.

saludos
 
Hola Toni,
el aluminio sin pintar no se oxida y también se puede pintar si quieres, utilizar la dremel va a ser un poco drástico empieza con una lija muy suave ya que el aluminio es resistente pero a la hora de trabajarlo es muy blando, el tratamiento de pintura que llevan las ventanas es lacado, por lo que si quieres una terminación igual deberás utilizar laca en vez de pintura.

Mi consejo es que antes de lijar revises bien si los rodamientos de las ventanas están correctos y después examina el riel donde apoyan en el marco , otra solución es pegar una tira de plástico en el riel para q los rodamientos vayan más suaves, así eliminas las imperfecciones del riel sin tener que tocarlo. Le pasas una lija suave donde vayas a aplicar el pegamento,? pegas una tira de plástico o goma de un grosor de un milímetro,y la ventana irá más suave.

Saludos
 
T

Toni

Invitado
Buenas tardes,

Estoy reparando unas ventanas correderas de aluminio he cambiado los rodamientos pero las ventanas siguen haciendo el tonto.

He mirado y los railes no están lisos del todo... había pensado utilizar la dremel para alisar la superficie pero no se si se puede...

El Aluminio sin pintar se oxida? lo puedo volver a pintar?

saludos.
 
Atrás
Arriba