VERGUENZA

  • Iniciador del tema Angela
A

Angela

Invitado
Muy buenos días. Mi nombre es Angela Casado Alcaide, no entiendo esos cartelitos que ponéis de FINANCIACIÓN podíais poner también FINANCIAMOS DEPENDIENDO LA NOMINA que tenga. En mi caso mi nómina que es de 560 euros y es de vergüenza que por una miserable lámpara de 118,95 euros a pagar en 3 meses pues tenga que presentar nómina de otra persona como dijisteis, Para qué tantas preguntas como si la vivienda es de propiedad etc pues incluso siendo en propiedad y sin tener deuda con nadie como en mi caso pues no tienes ese servicio? Pues claro que tengo para poder presentar nómina de otra persona pero no creo que por vuestra parte sea correcto. Lo peor de todo que soy tan lerda que dejé en ese establecimiento 6200 euros en muebles de exterior que por supuesto estoy buscando todo envoltorio para que sean retirados ya que tengo días para devolver y no me da nada decíroslo. Señores que hablamos de una miserable LÁMPARA. Esto lo digo y diré verbalmente y donde tenga que decirlo. Muchísimas gracias por vuestro SERVICIO.
 
Atrás
Arriba