Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Te aseguro que no tengo nada que ver con los otros dos. No necesito eso para seguir pensando que eras el tio o tia listilla de la oficina y que te han echado y ahora lloras como mujer lo que no tuviste en su momento para defender como lo que ya empiezo a sospechar que no eres, es decir como hombre. Tan raro es pensar que la gente de ahi no piense mal de ciertas cosas de la empresa. Repito si tan mal lo pasaste haberte ido tu y no haber esperado a que te echaran. que no te fuiste te echaron. Mientras estuviste ahi no te he visto escribir en los foros. si soy un teleoperador y te dire.. tengo 28 años mas de los que una niñata veinteañera puede entender. supongo que llamarme teleoperador a mi edad sin ser team leader lo consideras un desprecio... en fin. con eso ya denotas el puesto que tendrias en vesta y lo que para ti serian el resto de currantes. Debes de ser mas humilde , tal vez te toca recobrar y los jefes no te traten tan bien en el futuro. Lo dicho chica (convencido estoy de que lo eres) en el futuro te ddaras cuenta que hay que plantar cara antes. Y por cierto o en vesta han trabajado 4 personas o no hay tanta gente que haya terminado mal ahi. Porque yo si que creo que todo lo negativo de esa empresa lo has escrtito tu solita con algun coleguita mas. saludos. Y no te mosquees tanto con los currantes. seguro que la empresa es una mierda pero haberte ido. TE HAN ECHADO