VESTA ASSET MANAGEMENT (OJITO EN LAS ENTREVISTAS)

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN TRABAJAR LES OFREZCO LA POSIBILIDAD DE ENTREVISTA ES PARA SEGUROS OCASO , HOSPITALET TRABAJO DE COMERCIAL CONTRATO MERCANTIL Y ALTOS INGRESOS , JORNADA COMPLETA O JORNADA PARCIAL FORMACION A CARGO DE LA EMPRESA Y AUTONOMO FINANCIADO POR LA EMPRESA
CONTACTEN CON Mª DEL MAR GARCIA , TLF 665201409 O WHATSSAP PARA CONCERTAR ENTREVISTA.
 
Pues ya podian dar por donde menos da el SOL, a estas cutrempresas, que se vayan a sus putos paises a joder a sus paisanos, Aa España se entra para dejar la pasta y de vuelta a sus putos paises a joderla, capullos, aprendan Español, que si yo voy al vuestro y no dse el idioma ya me están mandando al mio, anda y que os den, comemierdas, tontos del culo, hipócritas, mercaderes.........
 
Esta empresa es lo peor.Yo hice entrevista hace unos dias y salí espantada.Me dijeron que si tengo que salir tarde tendría que salir de mi,y que ya se vería como se recompensa.Que si hay que ir los sábados tiene que salir de nosotros,y lo mismo,que ya se vería como se recompensa.Todo así como muy en el aire,y por lo que veo en este foro hay a más gente que le ha pasado lo mismo.Desde luego no sé si me llamarán para una segunda entrevista,pero desde luego el tipo que me la ha hecho,deja mucho que desear.Hoy en dia,hay que atar los nudos muy bien,antes de hacer algo.
 
alguien sabe por que os poneis los sustantivos con o/a. Hablais por hablar o no sabeis identificar el sexo de la otra persona?
 
Nooo quiero verte tan nrviosa/o que luego te sube el... y tienes que ir al... Cuando veas que algo te dsborda, canta. Ya sabemos que quien canta su mAL spanta.Te recomiendo la canción que apuntaban antes, la de : "mirala, mirala, mirala, mirala, miralá I,m from ALCALA"Me refiero a la canción esta que canta Ana Belén, la actriz y cantante española que vive en LA MORALEJA .Si la letra no te gusta mucho podemos cambiarla por otra, por ejemplo:1. Mirame (bis 5) I,m from Alcalá,2. Mírala (bis 5) she is from Alcalá3. Mírala (bis 5) she lived at Alcalá4. Mirala (bis 5) she has just moved from Alcalá5. Silence please (bis 5) nobody knows that6. Mirame (bis 5) my whole life its a fakeLa opción que elijas me parece bien. Seguro que la musicoterapia esta que te propongo te va a ayudar mucho. Hasta siempre mi niña guapa con cutis de muñeca ( y yo no estoy de coña). Desde que te conocí soy mejor persona pues he aprendido ( bueno si, reconozco que te estoy agradecido por alguna cosa) como no debo actuar ni ser con la gente que me rodea. Y ahora, comienza con tu disco rallado de los gritos, a menospreciar a aquellas personas que se dedican a recobrar telefónicamente y lo que quieras pero que sepas, cielo, que no ofendes lo más mínimo. Muaksss, GRAZIE MILLE y mucha suerte... la vas a necesitar y para los que te aguantan a diario, mucha paciencia. Ciaooo
 
al fin hemos descubierto la historia de manolo, tormento, green grass grass y tanos otros pseudonimos. Me alegro, señor o señora mar.. digo Manolo, et. Pero que si tan bien te va.. no nos lo recochinees. Si tan bonito es fuera haberte ido antes en vez de estar gritando cada dia. Si tanto te gusta trabajar de letrado/a haber empezado antes. Por cierto que la intencion del foro de andr y tuya de que no entre gente... lo habeis conseguido. Solamente han entrado 6 personas. Y una gana mas que tu. Entonces el ahorro de costes donde esta? Como dije.. por fin alguien se dio cuenta que mucho gritar pero nada de nada. En fin me alegro de todo. Lo siento por volver a fumar. Espero que algun dia cates un buen puro. Falta te hace. Besitos recobrador/a durante años. ( y lo que te queda, porque si es verdad, en tu nueva empresa cuando vean lo que gritas...) Cuidate guapa/o. (estaba de coña)
 
Por cierto, hace muuy muy poquito fue el cumple de alguien de aqui, ¿como pasaste la tarde?. Espero que estuvieras celebrandolo a tope por la tarde con tus amigos y tus pretendientes /ligues y que no estuvieras con dos compis de curro pasando la tarde mientras te lamentabas de la m de empresa en la que estas.happy birthday to you, happy birthday to you.....happy birtday dear fatty, happy birthday to you.jo, que guay, nunca he felicitado a nadie en un foro pero la intención es lo que cuentaBesines
 
Ohh, Andrew goes to green (aunque ya sabemos que no eres él), te agradezco mucho que te preocupes por mi :)) pero no necesito un buen.... al igual que el del chaleco azul tampoco.., ¿sabes que le vi el viernes por la noche sobre las 5 de la mañana en una disco?, estaba con una chica más jovencita que tú. Pensé en ir a saludarle pero estaban a punto de......, ya sabes. Somos muchos los que nos queremos a nosotros mismos y encima gustamos a los demás jajajajjaNo me va bien en el trabajo, me va FENOMENAL. Hacía mucho tiempo que no trabajaba en una empresa seria; pagamos a nuestros letrados externos, los billetes de avion y demás gastos no los tengo que pagar yo y más cosas... todas esas que tanto te jdían y de las que siempre te quejabas, ¿te acuerdas?. El funcionanmiento interno y externo está dpm organizado. ¿Sabes que usamos este programa al que the mexican tenía tanto miedo pero que es muy habitual en las empresas de vuestro sector?. Si hombre, el (te lo diré en inglés, que controlas mucho este idioma), el knowingAll. Pero lo mejor no es esto, agárrate que viene lo buenooooooooo. Lo mejor es la info que facilita. ¿Te puedes creer que hay gente que dice que ha vivido y que está censada en un sitio cuando en realidad es otro que no tiene nada que ver?. No entiendo como hay gente que está tan mal de la cabeza y vive en un mundo de mentiras, ¿verdad?, jopelines, ¡ como me disgusta que la gente mienta!. Qué drama, verdad?. Madre mia, si Cervantes (nuestro Alcalaino español más brillante) levantara la cabeza, tendría para unas cuantas novelas en donde Sancho Panza ya no vería a gigantes en molinos sino a dragones en piscinas, por ejemplo, de la Moraleja...Un besito
 
si fuera va a el.. si seria goes to, pero al ser val, quise hacer el juego de palabras. De todas maneras killaround, en vez de dar lecciones de ingles busca que te echen un.. que falta te hace. Que si tan bien te va, para que llevas 2 meses en un foro?
 
Joooolín, no he pegado ojo en toda la noche pensando en la ... de mi ex compi. ¿Cómo puede ser que sin mano izquierda y la crisis que hay ya esté trabajando de letrado y qué yo lleve meses y meses yendo a entrevistas y no me contraten???.Jope, con lo bien que me lo pasaba yo mandándola de vuelta al teléfono y ahora mira.., joba me he quedado sin ese comodínn. Buahhh, me da igual pues voy a pasar de todo.
 
Vaya con el forito!! que hago con tanta informacion ahora? mmmm Ya se!! me pondre a tocar la guitarra que soy tan emocionalmente inteligente. Y si no me gusta lo que veo... Sancion, sancion, sancion!!
 
Y, digo yo a quien se hace pasar por ANDREWGOTOGREEN, ¿no sería Andrew goes to green?. Ahhh no, que te tumbaron de la entrevista de trabajo del banco hace unos 5 mesers por tu nivel de Inglés raspadín, raspadín.....Por lo menos has escrito bien The mexican, ¿o no ? jajaja. Dile a ese mismo que os regale unos cursos de ingles; I go, you go, he/she... goes.........Te extraño mucho cielo.Muakkkk
 
Jopelín, esto de tener insomnio por las noches y no dormir me hace hacer cosas muy raras. ¿Cómo es que me ha dado por entrar de madrugada en este foro y escribir como killaround y andrewGotoGreen?. Ya sabeis todos los que me conoceis que me parece una tontería dormir, ¿para qué?, es mejor estar despierta y pasar la aspiradora. Y si al día siguiente llego tarde al trabajo, a pesar de vivir casi al lado, da lo mismo pues digo que me ha atropellado un coche y listo calisto. Y si lo del coche ya no cuela entonces me quedaré hasta las 23 de la noche en la ofi para que mi jefes vean que trabajo mucho...., al fin y al cabo estoy todo el día en el facebook y haciendo que trabajo (como he hecho siempre) y no va a pasar nada pues mi jefes me tienen en muy buena consideración ya que he sido siempre la..... del grupo entonces me van a perdonar que siga llegando todas las mañanas 1 hora tarde. He sido la única que he trabajado, el resto han sido todos unos vagos. A mi ex compi la echaron por no adaptarse al dpto de legal sin embargo, he de reconoceros que en realidad tenía miedo de que me hiciera sombra pues temia que me quitara el puesto asi que ya me encargué de decirle a mi jefe que esta persona no tenía mano izquierda, así si la quitaban había una persona menos que me pudiera hacer sombra. Lo que no entiendo, y en el fondo me da mucha rabia pues siempre he sido muy nvidiosa, es que haya encontrado un buen trabajo en el dpto legal de una empresa de verdad y trabajando en lo que le gusta, jooopelines y eso que le faltaba mano izquierda. A lo mejor no le faltaba mano izquierda sino que como tenía miedo de que me quitara el puesto me encargué de no explicarle (más o menos a propósito, jijijijiji) algunas cosillas que tenia que realizar a nivel informático,......, pero es un secreto entre nosotros shhhhhh no se lo digais a nadie, eh???. En realidad no me gustaba nadie, uno por tal, las otras por cual. Nadie me tragaba en la empresa y encima el 100% de mis compañeros se quejaron de mi pero no penseis mal de mi, los malos y raros son ellos, eran todos contra mi. He conseguido que no me trague nadie, poco ha poco me fueron retirando la palabra, discutí con toda la empresa y como no tengo amigos me agarro a la gente nueva que entra como un clavo ardiendo para tener amigos a los que poder contar lo feliz que soy a veces y al minuto siguiente lo desgraciada que soy. BUeno, es que soy un poquito voluble entonces puedo estar de risas y al minuto darte una voz que te dejo con ganas de decirme tres cositas jijiji pero yo soy así. Cuando hago nuevos amiguitos me encanta comenzar a cizañear con ellos jijiji, esa es mi vida, la alegría, el optimismo y la esperanza me aburre. Prefiero estar todo el día diciendo que las carteras son una M, que la empresa es más M aún y bla bla bla. En el fondo, siempre dije que la gente que fue despedida eran mi envidia pues yo quería también salir de ella asi que pido dia a dia ser yo la siguiente. Llevo yendo a entrevistas mucho tiempo pero no me contrata ni el tato.. jopelinesssss, ¿me faltará mano izquierda??? uhmm. Y poco más tengo que decir pues como no he dejado nunca hablar a la gente y tan solo he hablado yo pues he facilitado a la peña mucha información de mi vida, quiero dejar de sembrar más enemistades de las que sembré en su día y que nadie use toda la info que he ido regalando día a día por ahí....... Joooolín, este foro me estresa, dejé de fumar a primeros de año y ahora he vuelto otra vez al Lucky, ainsss the mexican me está volviendo loca. Por favor, no sigais haciendo más el mamn y dejad de criticar a las personas.
 
Tormento grcias por el foro. Al menos con ciertas faltas que has puesto deduzco que no eres Manolo... Ya que Manolo fue de Legal y de ortografia controlaba. De todas maneras hay que abrir mas foros.. Han entrado 5 personas desde la apertura del foro.
 
De verdad que teneis unos piques entre los que seguís ahí dentro,los que os han hechado...que flipo.Este foro lo hice con la intención de que la gente tuviera cuidado cuando hiciera las entrevistas,que lo dejaran todo muy atado,porque conmigo y con mas gente que hizo la entrevista que conozco,se han andado por las ramas,no me parecieron nada claros.Pero por lo que estoy viendo,esto solo está sirviendo para que la gente que trabaja ahí y los que están fuera,se peguen pulladitas.En fin,si quereis usar el foro así,me parece cojonudo,pero no se hizo con esa intención.
 
Veo que pasa el tiempo y confirmo lo que dije. Una pequeña empresa con empleados, o mejor dicho despedidos despechados pataleando en un doro. Espero que manolo, no este llorando despechada/o porque haya encontrado trabajo. Y que alli sepa plantar cara antes de que le hundan en la miseria como en esta empresa. Animo Manolo.
 
Pues la verdad es que yo era la tipica persona que estaba todo el rato criticando a la empresa, metiendome con compañeros, protestando y chillando. La culpa fue de the mexican, como se le ocurre sacarme del telefono y meterme en litigios sin experiencia.. y encima me echan. que me hubieran dejado al telefono. Se me daba de pm recobrar y para legal no tengo mano izquierda. Me promocionaron sin pedirlo y como no rendi me echan. Esa empresa no valora las virtudes de lan gente. Aunque bueno ya estoy bnuscando de recobros de nuevo.
 
Llamaba poco porque he sido un vago y un cara. Es cierto que me entere de que me iban a echar pero ya de antes llamaba poco. La verdad es que con lo que cobraba para que iba a esforzarme en cobrar incentivos. Ya lo qurrian cobrar en otras agencias de recobro. Bastante paciencia tuvo the mexican conmigo.. A ver donde engaño ahora para que me paguen 20.000€ por no hacer nada y que tarden 2 años en darse cuenta
 
Asombrado, felicidades por tu exposición jeje. Si me lo permites, voy a añadir un test para que esta gente haga el fin de semana. El lunes os doy las respuestas. Allá va:¿Por qué hizo esa persona tres llamadas en un mes?a) Porque le había encarcado el cuate un proyecto que le impedía llamar por teléfonob) porque además de la respuesta a, sus funciones eran principalmente otras desde septiembre de 2010c) porque se enteró que tanto a él como a dos compañeros más les iban a despedir para contratar a gente más barata y pensó : "para lo que me queda en el convento, me cago dentro y que os j a todos"d) Todas las respuestas anteriores son correctasEl lunes os doy la respuesta del test. Como bien decía Asimbrado, hay mucho abducido, así que tomaros vuestro tiempo para responder.
 
Atrás
Arriba