Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
jajaja, asombrado cuanta razon llevas!! Dejad ya de comentar en el foro... por lo que veo hay mucho ex traajadores de vesta aqui y los que aun estan dentro... Nunca nos llevamos bien dentro y mucho menos lo haremos afuera. (Una lastima sin duda) Yo fui uno de los que negocio su despido, quiero aclarar porque deje de creer en titiriteros y en su dia tambien me dejaban los cuernos, hasta que te das cuenta de como te embaucan, te mienten, te prometen.. y bla bla bla. Despues decidi tocarme las pelotas y la verdad fueron muchos meses cobrando bastante mas que lo que cobra la gente que esta ahi dentro. Hasta que un buen dia me canse y decidi que queria irme de ahi con todo el dinero posible y asi fue.. Yo estoy muy contento por haber pasado por Vesta. Conoci gente muy interesante y ademas no sali mal parado. Que mas se puede pedir? Mando un fuerte abrazo a los socios y a los nuevos... Os deseo que os vaya muy bien aunque con lo bien que sabeis comerla seguro que si, tanto en esta empresa como en otra.