Responder al tema

jajaja, asombrado cuanta razon llevas!! Dejad ya de comentar en el foro... por lo que veo hay mucho ex traajadores de vesta aqui y los que aun estan dentro... Nunca nos llevamos bien dentro y mucho menos lo haremos afuera. (Una lastima sin duda) Yo fui uno de los que negocio su despido, quiero aclarar porque deje de creer en titiriteros y en su dia tambien me dejaban los cuernos, hasta que te das cuenta de como te embaucan, te mienten, te prometen.. y bla bla bla. Despues decidi tocarme las pelotas y la verdad fueron muchos meses cobrando bastante mas que lo que cobra la gente que esta ahi dentro. Hasta que un buen dia me canse y decidi que queria irme de ahi con todo el dinero posible y asi fue.. Yo estoy muy contento por haber pasado por Vesta. Conoci gente muy interesante y ademas no sali mal parado. Que mas se puede pedir? Mando un fuerte abrazo a los socios y a los nuevos... Os deseo que os vaya muy bien aunque con lo bien que sabeis comerla seguro que si, tanto en esta empresa como en otra.

Atrás