Vestidos vintage, el truco para llevarlos

aperez

Invitado
Los vestidos vintage son una gran oportunidad para crear un estilismo totalmente fascinante y elegante, acompañándolos de carteras joya y sandalias o zapatos. Hoy voy a recomendarte según mi experiencia todas aquellas combinaciones que quedan mejor, para que siempre tengas a mano un estilismo de 10.

Si vas a escoger un vestido en tonos nude, por ejemplo, con encaje, los mejores complementos serán con diferencia las plataformas del mismo tono que te harán ganar centímetros de altura y estilizarán tu silueta. Las carteras joya de pedrería serán otros de los pequeños bolsitos que más estilo te aportarán, en especial si las escoges con detalles de pedrería en tonos oro.

Si optas por el encaje negro, las carteras joyas con motivos plata, cobre y pedrería de brillantes serán las más destacadas, las sandalias y zapatos de plataforma estilo stiletto con o sin peep toe, pudiendo contener las mismas una lazada, así como pequeñas aplicaciones de pedrería en la zona de las tiras de la sandalia. Puedes llevar siempre un tocado en el cabello, aunque no será obligatorio, sobre todo si el vestido tiene grandes detalles de encaje. Las faldas románticas con detalles de print floral, serán otras de las más queridas, por poseer una línea muy romántica y fácil de combinar. También podrás escoger para looks semi-formales los cortes de falda tubo, te aportarán un aire más rock, e incluso pin-up si escoges una diadema de lazada para tu melena, maquillándote en tonos rojos los labios y los ojos con eyeliner negro.

Otro excelente ejemplo, será el optar por vestidos de print floral con falda de vuelo, llévalas siempre con zapatos o stilettos de colores, pudiendo llevarlos en colores rojos así como azules marinos e incluso lunares. En este caso puedes optar por bandoleras joya pequeñitas, siempre creando un look mucho más divertido y casual, perfecto para ir con tus amigas.

 
Atrás
Arriba