Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola a todos, Mi amigo y yo vamos a viajar a Brasil este Marzo que viene. este sera su primera vez a ir a Sudamerica y primera vez fuera de los EEUU. Tengo las siguientes tres preguntas: Cuanto Portugues debo apprender para poder communicar eficazmente? Algunos me han dicho que hay muchas personas que hablan espan~ol y ingles. la seguridad: esta peligroso alla? una preoccupacion de mi mama: ella quiere un modo segurisimo para poder contactarme en cualquier momento. el problema es que el contrato de mi movil esta a punto de vencerse y de todos modos, el "roaming" internacional me costaria un ojo de la cara. voy a traer mi laptop, pero ella quiere hablar conmigo/oir mi voz. gracias en avance por sus consejos, Jorge
hola a todos,
Mi amigo y yo vamos a viajar a Brasil este Marzo que viene. este sera su primera vez a ir a Sudamerica y primera vez fuera de los EEUU. Tengo las siguientes tres preguntas:
Cuanto Portugues debo apprender para poder communicar eficazmente? Algunos me han dicho que hay muchas personas que hablan espan~ol y ingles.
la seguridad: esta peligroso alla?
una preoccupacion de mi mama: ella quiere un modo segurisimo para poder contactarme en cualquier momento. el problema es que el contrato de mi movil esta a punto de vencerse y de todos modos, el "roaming" internacional me costaria un ojo de la cara. voy a traer mi laptop, pero ella quiere hablar conmigo/oir mi voz.
gracias en avance por sus consejos,
Jorge