Viaje à marruecos

  • Iniciador del tema Esther02
E

Esther02

Invitado
Hola, yo he estado un par de veces en Marruecos con unos amigos y hemos estado encantados de pasar allí nuestras vacaciones. Hay que entender que se trata de un pais tercer mundista, aunque algunos no lo crean, por lo que te tienes que adaptar. Además el turismo no está tan desarrollado y sobre todo en el sur como en otros paises como Túnez, Turquía o Egipto (y he estado en estos paises para corroborar mis palabras).Mis amigos y yo organizamos una ruta desde Marrakech a las dunas de Erg Chebbi con un guía bereber, Haddou, con él que volvimos a repetir cuando viajamos la segunda vez. Nuestra ruta fue más o menos la misma que la de "Vengovoy" y nos parecieron muy emocionantes todas las excursiones que hicimos, los albergues estaban bastante bien aunque en las Gargantas del Togha después de darnos una ducha, cenar y que los bereberes tocar los tambores apagaron el generador y las habitaciones no tenian luz por lo que nos dieron unas velas y linternas, ¡no estamos acostumbrados pero tuvo su gracia!Yo sigo recoméndando ir allí, conocer a sus gentes y cultura, siempre se puede aprender algo de lugares tan diferentes. Si queréis contactar con nuestro guía, su nombre es Haddou y su email es desertline4x4@yahoo.es .
 
Atrás
Arriba