Vibazina

  • Iniciador del tema Manolita
mmm les cuento que las pastillas no me hacen nada mmmm no me da ni sueño ni apetito ni nada porfa diganme como tomar siiii xfffaaaa
 
No se angustien amigas si no suben de peso,por cada organismo funciona o reacciona distintamente a cierto medicamento,mejores resultados es tomarla con sulfato ferroso. y no tomar estas por mucho tiempo porque acorta la vista se los digo por experiencia.o.k.Esto se llama quererse uno mismo.
 
No se angustien amigas si no suben de peso,por cada organismo funciona o reacciona distintamente a cierto medicamento,mejores resultados es tomarla con sulfato ferroso. y no tomar estas por mucho tiempo porque acorta la vista se los digo por experiencia.o.k.Esto se llama quererse uno mismo.
 
gracias, maria,, pero lo q pasa es q ami me salen espinillas poquitas,, y como he visto algunos comontarios q producen ese tipo de efecto,, por eso quiero estar segura,,, gracias
 
hola a todas yo llevo tomandolas 2 semanas y me dio resultado estoy gorda, mi marido a toda hora quiere culiarme ahora pero a mi me encaanta que lo haga por todas partes jaja
 
soy de argentina y aca no consigo vivazina quiero saber si aca se consigue y de q laboratorio es por favor me cuesta mucho subir de peso
 
llevo 3 meses tomando la vivazina les cuento que aumente de peso 6 kilos aproximadamente.aumente el busto.caderas. se las recomiendo son efectivas. con complejo b o levadura de cerveza es lo maximo para subir de peso.
 
alis yo soy de caracas y no las consegui ni en farmacias ni tiendas naturistas me toco comprarlas en mercado libre
 
yo me aplique suero venovit y empece qa tomar vivacina y me esta funcionando era muy acomplejkada
 
Yo las conseguí en una farmacia y me costaron $8.000 dos tabletas con 10 pastas cada una. en Colombia-Pereira
 
hoy empese a tomarlas ojala me de buenos resultados porque estoy muy delgada y eso me baja mucho el ánimoooo,,,,porfa alguien que me suba el animo diciendome que si son efectivasss...
 
Atrás
Arriba