Vibazina

  • Iniciador del tema Manolita
HOLA DE NUEVO AMIGOS, QUISIERA SABER COMO PODRIA HACER PARA CONSEGUIRLAS SOY DE ICA PERU. ESPERO SUS RESPUESTAS. GRACIAS.
 
HOLA COMO LES VA YO YA TENGO NALGAS PERO QUISIERA SABER SI TOMANDOLAS ENGORDARIA TAMBIEN PIERNAS CADERAS Y SENOS QUE ES LO QUE MAS ME FALTA. POR FAVOR LES RUEGO ME DEN UNA RESPUESTA SINCERA Y RAPIDA. CUIDENSE MUCHO
 
hola por fis me podrian dcir si se pueden conseguir en el peru y dondee???...tiendas naturistas o farmacias???...respondanme porfa ...graxias
 
Hola amigos soy de ecuador ya llevo tomando una caja de bivazina que son 40 patillas pero no veo ningun resultado las tomo en la noche con una vitamina, alguin sabe por que no hace efecto????
 
hola......nena flaka.......las vibazinas las venden en las farmacias ......yo soy d guayaquil,asi q las pudes consegir hay....pero no en todas t las venden en algunas no t las kieren vender ....yo las tomava y dan muy buenos resultados....asi q suuuuuert.
 
es verdad lo q dice carlos llevo una semana tomando vibazina y el efecto secundario es el acne me brote la cara es cierto q le abre el apetito da un sueño ni el hijue...............pero si sufres de acne es mejor q no lo tomes dan mas brotes en la cara
 
Holaa a todos, les cuento que ayer empecé a tomarme la Vibazina y pues les digo: Los resultados NO se vén con una sola pasta o al primer día... Tienen que ser pacientes y perseverantes, alrededor de los 15 ó 20 días comienzas a notar los cambios.

Yo espero alcanzar mi peso ideal, o pasarme unos kilitos de más por que estoy flaquita, obviamente evitando que quede desproporcionada o algo asi... Jejejeje.

Pero pss leyendo otros comentarios positivos sobre esta vitamina, me estoy animando! :D

Mucha suerte, se las recomiendo. Consíganlas en su farmacia de confianza. ;)
 
cual es la dosis recomendada para un efecto rapido

y que complementos o la dieta que hay que seguir para aumentar de peso
 
hola...Quisiera saber si puedo tomar vibazina, estando lactando a un niño de 19 meses...por favor espero la respuesta lo mas pronto posible, estoy desesperada, tengo 37 kg y 27 años....
 
Por favor donde las consigo aqui en valencia/venezuela ..es verdad que al dejar de tomarlas vuelves a tu peso original?
 
chicos a todos los q dejan sus comenatrios se les agradece ya q uno la va a tomar con mas tranquilida y esperanza jejej...
 
hola tengo 24 años ya tengo un bb y desde que tube a mi hijo baje de peso y no subo ni un kilo mas. mido 1. 70 y mi peso deberia ser casi 70 pero peso 54. como demasiado pero nada q subo de peso y me siento mal ya q todos mis pantalones ahora me quedan volando y toda la gente q me conoce me dice q estoy super falca hoy mi esposo me compro la famosa vibasina espero resulte. creo q si ya q estube leyendo todos los comentarios y la mayoria de ellos son positivos... ya les contare como me va. bye bye...
 
voi a comensar a tomarlas ,pero le recomiendo q antes se agan exmnes de todo tipo para ver si su cuerpo esta en buenas condisiones y si no sufren de ninguna erfermedad q les inpida subir de peso.,.,luego un buen pulgante .,.,y al 3 dia cominse a tomarlas ya sean con complejo b.,.,y una buena merengada .,.,.,
 
Atrás
Arriba