Vibazina

  • Iniciador del tema Manolita
Hola la he tomado hace 4 meses y he subido 7 kg. estaba en 39 y hoy peso 46 k. y ni decir como esta mi cola, todos me dicen oye te veo mas nalgona que estas tomando.tomo una pasta diaria antes de ir a dormir
 
hola muchachos, solo quiero saber si puedo tamar la vibazina tomando PRAGMATEN que es para el stress (ansiedad) su componente es fluoxetina, que ma la debo tomar en la mañana. Si alguien sabe por favor respondanme, estoy muy desesperada, no aguanto los comentarios de la gente,y esta situacion me esta haciendo perder cada vez mas peso, que Dios los bendiga les agradeceria su ayuda.....
 
les cuento preciosos y bellas de contextura delgada que no hay preocupacion,la vibazina es exelente si aumenta la masa muscular y nos da un cuerpo bellisimo,bye se les quiere
 
la bibazina se debe tomar una antes de cada comida al tiempo notaras los resultados se la recomiedo como dise cata aumenta piernas y pompis
 
son excelente estas pastilloas. la vibazina te hace subir de peso en un tiempo record y mas rapido si vas a un gim y eso q yo no he ido y la gente nota mucho la diferencia
 
hola tengo 21 años mido 1:80 y peso 51 soy flaco voy a probar la vibazina a ver como me va...... pero sabiendo que conozco una señora que ahora esta como un tanque por que tomo esas mismas pastas ?

pero me voy a arriesgar
 
CHICAS SE QUE NECESITAMOS ENGORDAR PERO ES MAS DIFICILCUNADO POR GENETICA SOMOS DELGADAS NO IMPORTA PRUEBA __ DIETREX ME LO RECOMENDO UNA TIA ....CHAUUUU LES CONTARE COMO ME FUE VALOR ENTRE $18.000 Y HASTA $22.000 DEL DIETREX (DEL REGENEROL $15.000 APROX)PESOS COLOMBIANOS
 
HOLA CHICAS ...PESO APROXIMADAMENTE 46 KLOS Y MIDO 1.63 ,Y PUES ESTOY BAJA DE PESO ,Y PROBE VIBASINA APROX POR UN MES Y SOLO ME HACE TENER MUCHA HAMBRE PERO ME HE DADO CUENTA QUE NO ME SUBIO DE PESO , Y PUES MIS GLUTEOS SE ENCOJIERON NO SE SI TIENE QUE VER ALGO . ____________ ESTOY PROBANDO AHORA DIETREX JARAVE Y LLEVO TRES DIAS (1 CUCHARADA EN LA MAÑANA Y UNA EN LA NOCHE ) JUNTO CON UNAS VITAMINAS REGENEROL (DE 30 TABLETAS)(1 EN ÑA MAÑANA Y 1 EN LA NOCHE)LES CONTARE COMO DE FUE CON DIETREX
 
tomen la vibazina siempre y cuando se hallan desparasitado antes por que sino, no encontraran muchos resultados ala semana pero desparacitense primero se los recomiendo por que yo tambien comenze a tomar esto, pero me dijeron k hay k desparasitarse y si estoy viendo resultados y eso que solo llevo una semana tomandolas jeje... hagan la prueba ya comentare luego...
 
porfaborrrrr q alguien m diga porq no m dio nadaaa d hambre y menos aumente ni un gramo....xq?????....solo m dio suño la vibazina......alguien les paso igual?? m tome una caja y las termine hace una semana y no senti nadaaaa...solo sueño ayudaaaaaaaaaaaaaa
 
Atrás
Arriba