Vibazina

  • Iniciador del tema Manolita
ES MEJOR TOMARCE UNA DESPUES DEL DESAYUNO PARA Q T HABRA EL APETITO TODA LA MAÑANA.. Y LA OTRA DESPUES DEL ALMUERZO PARA Q TE HABRA EL APETITO TODA LA TARDEEEE Y COMAS TODO EL DIA A TODA HORA LO Q DESEES.... ES MUY BUENO LA VERDAD NO ME HE PESADO PERO SI COMO MUCHO.. Y COMO TRABAJO TODO EL DIA...
 
disculpen pero de verdad las necesitos alguien q me pueda decir en donde las puedo compar soy de venezuela habito en el estado carabobo espero q me ayuden xfa!!!
 
hola x necesito ayuda en donde puedo conseguir la vibazina soy de valencia alguien q sepa para q me ayude se los agradecere
 
Pesaba 41 kilos, estaba cansada q todos me dijeran q estaba muy delgada y me miraba al espejo y me sentia mal, no se si le ha pasado pero aveces me sentia bien estando delgada, todo me queda bienan pero aveces noo, una amiga me comento de la vibazina y desde el primer dia senti q me abrio el apetito impresionante, me tomo 2 pastillas antes de acostarme y en el dia tomo un suplemento multivitaminico, he subido 4 kilos en 20 diaas y me siento mucho mejor, animo... Aveces la ansiedad por subir de peso no nos deja, hay q sentirnos bien como estamos.. Asi funcionara mucho mejor
 
LES CUENTO QUE ESTOY FELIZ, HACE UN MES Y 8 DIAS EXACTAMENTE EMPECE A TOMAR VIBAZINA Y AYER QUE FUI AL MEDICO POR CUESTIONES DE SALUD ME PESE Y YA HE GANADO 3 KILOS...ANTES ESTABA EN 46 K Y AHORA ESTOY EN 49 K...OSEA QUE SI SIRVE...PARA JIMENA1111 TEN PACIENCIA QUE SI FUNCIONA...
 
LAS PASTAS DEBEN TOMARSE DOS ANTES DE ACOSTARSE PERO CON LECHE CON DOS PASTAS DE COMPELJO B, PARA QUE FUNCIONE YD ERESULTADOS, ADEMAS TOCA DESPARASITARSE DE LO CONTRARIO PUEDES TOMAR MILLONES Y NO TE FUNCIONARAN
 
jajajajaj con todo respecto luis carlos pero culo ya tenes querraz decir nalgas por k por donde crees k haces del cuerpo buen dia xd
 
es verdad para q vean resultado tienen q desparasitarse primero tomar complejo b o inyectrse un suero vitaminado con complejo b y NO pueden tomar cerveza porq dañan el tratamiento....
 
hola amigos, me han hablado maravillas de la vibazina pero aqui en maracay no la consigo por ningun lado por faaaaaaa alguien q me la venda o me diga dond la puedo conseguir.espero respuestass gracias.....
 
Atrás
Arriba