Vibazina

  • Iniciador del tema Manolita
en donde puedo conseguir las pastilla vibazina . soy de venezuela estado carabobo y las necesitos por favorestoy deprimida porque cestoy muy flaca ayudenme por favor
 
TENGO 25 AÑOS ESTABA BIEN DE PESO, TUVE A MI HIJA Y ME ADELGACE MUCHO, TODOS ME DICEN QUE SI SUBO UN POCO DE PESO ME VERIA MAS BONITA, PUES LA INYECCION TRIMESTRAL DE PLANIFICAR ME SUBIO DE PESOPERO HACE MUCHO DAÑO AL CUERPO DA HEMORRAGIAS, ACNE, DOLOR ABDOMINAL, Y TE QUITA TODO EL CALCIO, VOY A PROVAR ESTE PRODUCTO VIBAZINA A VER COMO ME VA, CHAO ESPERO QUE A TODOS NOS FUNCIONE SIN QUE NOS CAUSE ALGUN DAÑO..........
 
tomate una pasta de complejob y una de vibazina antes de dormir..eso di debs estar purgada y no tomar bebidas alcolicas....yo las consigo en drogas la rebaja, andina etcc
 
porfis alguien me puede decir como debo tomar la vibazina con el complejo b??? en que cantidad y con que frecuancia,,,,hoy empezare mi tratamiento,,,bye abrazos
 
para cinthya no las puedes conseguir en una drogueria? en colombia es facil no creo que lo contrario se a en mex trata de consultar
 
espero ver los resultados llevo tomandolas una semana calro que estoy tratando de ayudar tomando cosas que contengan calorias y proteinas
 
oygan porfvaor yo vivooo en mexico me gustaria mucho comprar la vibazina pero no s ela vendan me podrian decir en donde la encuentro o como le isieron ustedes para comprarla porfa.
 
DONDE ENCUENTRO VIBAZINA A QUI EN GUAYAQUIL??? URGENTE U CUALES SON LAS ORIGINALES PORK VENDEN UNAS FALCETAS
 
tu hablas de vibazinos adicto pero tu eres marico te las tomas para que te salgan gluteos jujujuju asi dicen los gay pedazo de gay escondido
 
Atrás
Arriba