Vibazina

  • Iniciador del tema Manolita
Amiguitos!! Es sierto q aumentas de peso? O todo mentira. Por fauor contesten amigos d uenezuela. Un besotote!
 
eso dicen , que etener sexo muy segudio acaba y enflaquece a la persona... y mas a la mujer..y lo del acen. pue spor mi parte yo tome vibzana y ami no me ha dado para nada acne..
 
NOOOO TOMEN VIBAZINA LLEVO 2-3 SEMANAS TOMANDOLA Y TENGO UN ACNE SEVERO...ANTES ME DABA PENA SALIR POR FLACO AHORA ME DA PENA SALIR POR EL ACNE..GRACIAS A DIOS MI MAMA ME COMPRO PROACTIV PARA EL ACNE....APENAS LLEVO 2 DIAS USANDOLO....LA VIBAZINA ENGORDA PQ DA MAS APETITO PERO UN EFECTO SECUNDARIO ES EL ACNE.
 
hola,,, porfis necesito saber si la vibazina tiene alguna contrindicación con la mesigyna porq la uso para la planificación familiar,,, luego de mi primer bebé quede bien flakita y deseo subir de peso no aguanto un día más que me digan flaka
 
Tomar lo que te recete un medico, cumplir al pie de la letra, tener sexo ayuda mucho tambien, tomen mi consejo y veran resultados.
 
la verdad tambien stoy cansada k m digan k stoy flaca!!! en lugar d darm animos m los bajan...voy a probar esta pastilla magica y ya les cuento que pasa ojala resulte!!! q emosion mi novio va a estar contento
 
Hola chicos!!! yo se lo que se siente no sentirse bien con tu propio cuerpo... yo estaba muy mal anímicamente en una época de mi adolescencia.. pero les quiero decir a todos que la vibazina si funciona yo las tome meses... no se ven resultados a los días... las pueden comprar en cualquier centro naturista.. donde venden productos naturales... vale 7.50 dolares la cajita.. y duran unos 20 días... la verdad no se si tienen efectos secundarios... a mi no me hizo absolutamente nada.. ANIMO CHICOS!!!!! no se desesperen... esto funciona!!!!
 
Cierto!!!!! yo era flaca,tome vibazina,meses despues estaba gorda y con tremenda barriga,solo la elimine con lipo !!! asi que si van a tomar esto hagan ejercicio!!!!
 
HACE DOS DIAS MI NOVIA ME DIJE BB ESTAS MUY FLAQUITO YA QUE ME VIO SIN CAMISA Y LA VERDAD SI LO ESTOY SE ME VEN LAS COSTILAS Y ASHH ME ACHAANTO MUCHO Y PUES HOY COMENCE A TOMARLAS... PARA LOS HOMBRES DARA EL MISMO EFECTOO?? :S
 
  • soy de cali-valle..yo tome la vibazina sola y por 2 meses,y subi de peso muy rapido,es buenisima,lo malo es que da mucho sueño y me saco demaciada barriga y paresco mujer embarazada....
 
Atrás
Arriba