VIVEROS MONTECARLO ZARAGOZA IMPAGOS

NO PAGAN. SEGUN COMENTARIOS DE UNOS CONOCIDOS ESTAN A PUNTO DE QUIEBRA. HACE POCO MÁS DE UNA AÑO UN NUEVO SOCIO METIO UNA BUENA INYECCION DE DINERO Y LE DIERON UN LABADO DE CARA A LA EMPRESA Y PAGARON VIEJAS DEUDAS PARA QUE LES VOLVIERAMOS A FIAR, PERO DESPUES DE VERLOS VENIR, ESTAMOS OTRA VEZ CON IMPORTANTES IMPAGOS.
LA MALA GESTION Y LA POCA PROFESIONALIDAD EN SUS TRABAJOS HAN HECHO QUE SE HAYAN FUNDIDO TODO Y NO HAYAN LEVANTADO CABEZA. SOLO ESPERAMOS PODER COBRAR LO QUE NOS DEBEN.
 
Además de malos pagadores son una panda de impresentables. Los jardines de nuestra comunidad están supuestamente mantenidos por esta "empresa" y no hacen absolutamente nada. Lo poco que hacen, lo hacen mal. Unos cuantos aficionados a la jardinería harían mucho mejor trabajo que el que hacen esta gente. Riegos que encharcan zonas y no riegan otras, calvas en el césped y arboles muertos. Nos quejamos al constructor y nos dicen que pongamos la queja en parques y Jardines de Zaragoza y que ellos se lo comunicarán a Viveros Montecarlo, pero como el ayuntamiento no tiene contrato directo con ellos, tampoco puede hacer nada. Dicen que de momento hay que tragar este año y el año que viene habrá que estudiar alternativas. En mi pueblo, a cobrar por un trabajo y no hacerlo lo llaman cuando menos ROBAR.
 
El día que paguen una factura en fecha, será porque se han equivocado.
Si no reclamas el cobro 100 veces, no cobras. Lo de el que no llora no mama, en este cliente es 100% cierto. Solo les deseo que sus clientes se porten con ellos como ellos lo hacen con nosotros. No podemos estas reclamando los cobros 100 veces. En definitiva. Este cliente cuesta dinero a sus proveedores por la falta de puntualidad y formalidad en el pago
 
Yo he dejado de servirles. Me debían mucho dinero... El año pasado empezaron a pagarme y encima vi mucha actividad de reformas y mas gente y volví a confiar en ellos. Les serví varios pedidos pero volvieron a empezar a retrasar pagos. Es más, yo creo que no saben ni lo que deben. Cada vez que reclamaba un pago me hacían mandarles las facturas y me decían que teneían que comprobar y que habían tenido "tensiones de tesorería y que esperaban solucionarlas pronto". Al final he ido cobrando. Muy tarde y sin servirles más y cuando les dije que si querían comprarme, la forma de pago era anticipado dejaron de comprarme. En el mundo hay muchos tontos para engañar, pero yo creo que estos deben más de lo que podrán pagar en su vida y tarde o temprano te dejarán de pagar.
 
Atrás
Arriba