vivir en brasil natal, recife

Buenas Iñaki.Me llamo Marta y soy de barcelona. Me han ofrecido un puesto de trabajo en natal, y te estaria muy agradecida si me pudieras dar un poco de ionformación sobre la ciudad, en cuanto a precios, seguridad, zonas, ... un poco de todo.Muchas gracias. un saludoMarta
 
HOLA ENRIQUE:SOY ESPAÑOL Y ESTOY YA VARIOS AÑOS EN BRASIL TENGO UN HOTEL CON MI ESPOSA EN MS SI DESEAS CUALQUIER INFORMACION SOBRE EL PAIS O LOS TRAMITES NECESARIOS PUEDES ENVIARME UN EMAIL A (alfacharli3@hotmail.com)espero tus noticias un saludo.iñaki
 
enrique voy proximamente a natal a instalarme sera un placer informarte de todo ,primero ves al consulado a informarte de como entrar,,yo voy con la asociacion que presido...un abrazo
 
Hola,

el tema de la sanidad es mejor que tengáis seguro médico privado. Es un país subdesarrollado y se nota.

Natal no es nada recomendable para los niños. Abunda la prostitución por todas partes. Estuve en PIPA 2 semanas (q está muy cerca de Natal) y sé de lo que hablo.

Un saludo
 
me gustaria que alguien me informara de como esta el tema de los colegios y la sanidad, tengo un nene de tres años y me preocupa bastante el tema
 

enrique

Invitado
quiero ir a vivir con mi familia a brasil poniendo un negocio de turismo nautico y hostelería, me gustaría contactar con españoles de la zona para intercambiar datos y ver como puedo entrar de forma legal en el pais.
saludos
 
Atrás
Arriba