Vodafone cobra de mas

  • Iniciador del tema paco
Bueno por fin tengo consuelo!!! A mí tambien me pasa lo mismo que a todos ustedes, me cobran 15€ de internet por algo que no he activado y no uso.Por lo tanto podíamos hacer algo entre todos los implicados y que se entere Vodafone, a ver si con tanta denúncia el ministerio les pega el palo.
 
A mi tambien me an cobrado 15 euros de una mierda de internet que yo nunca pedi. Resulta que tengo un telefono magico que el solo contrata una tarifa de internet...solo falta que me sirva una cocacola el telefono. Despues de llamar al 123 y de decirme jilipoyeces me dicen que el departramiento de reclamaciones es un fax y el de bajas otro. Y que no me devolveran el importe. Mañana voy a la oficina del consumidor y les meto una denuncia. Les mandare el fax por si acaso. PD: Ya he pedido precios en orange y en Movistar. ME VOY DE VODAFONE.
 
Hoy, y ya se que es por culpa mia por fiarme y no mirar las facturas, me he dado cuenta que durante 10 meses vodafone me ha estado cobrando 12 euros de tarifa de internet sin yo contratarla. Lo cojonudo de todo es que durante este tiempo, he estado pagando este servicio sin saberlo y no lo he utillizado en ningun momento. Pienso que esto de la telefonia deberia estar mejor regulado, ya que cuando les de la gana te activan cualquier servicio y te cobran por la cara y para encima no te devuelven el dinero.
 
HOY ME HA LLEGADO UNA FACTURA CON 15 € POR LA CARA DE VODAFONE INTERNET EN EL MOVIL COSA QUE NI E CONTRATADO NI NADA Y QUE DESACTIVE ACE 6MESES.ME APARECE AORA EN LA FACTURA Y ME DICEN QUE NO ME LO PUEDEN DEVOLVER Y QUE VODAFONE LO ACTIVA POR SER SMARTPHONE.UNA MIERDA,VAYA COMO SE TANGAN LOS CBRONES.PIENSO IR ALA OF.DEL CONSMIDOR A SOLUCONARLO.COMO PUEDEN TENER TANTA CARA?.PARA COLMO ME RECONOCE QUE TENG RAZON PERO QNO ME DEVUELVEN EL IMPORTE, SOLO ME DA DE BAJA. RIDICULO, NOSE PQ QERRAN ROBAR DINERO AORA, ESTARAS SECOS, PERO MAS SECOS VAN A ESTAR SI ME PUEDO QUITAR DE VODAFONE TRAS LA DENUNCIA Y SINO CON TODOS LOS CLIENTES QVAN A PERDER, COMO YO MISMO.QLES DEN.
 
Vodafone cobra de mas, pero muchas veces.Yo que controlo todas las llamadas con el saldo ya he tenido que hacer varias reclamaciones.Por lo tanto imaginaros a la inmensa mayoría que no controla el saldo.
 
YA QUE NO PUEDO LLAMARLES POR SU NOMBRE POR QUE EL SISTEMA NO ME LO PERMITE. A ESTOS BONITOS DE CARA DE VODAFONE LES VOY A PONER TODAS LAS DEMANDAS QUE SE PUEDAN ACEPTAR.ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA.A POR ELLOS
 
Otro mas que le han cobrado 15€ por la tarifa plana del móvil, lo bueno es que el móvil no se lo compré a ellos y digo que me lo desactiven y me dicen que nada, o esa unos chorizos, todos son iguales sino te clavan por un sitio es por otro.Saludos
 
Toda persona que desee perder el sueño solo tiene que darse de alta con yacom, encima de dar un pesimo servicio te cobran por esto, luego le contaré algo sobre la complicidad de los diferentes tecnicos, mantenganse al loro.....
 
Maldita la hora en que se me ocurrió darme de alta en vodafone. Firmé contrato el 9 de abril y desde entonces no tengo más que problemas. Yo escogí una tarifa "90x1 a todos", que aparece bien clarita en el contrato y en la factura me aplican un "90x1 24 horas". La diferencia está en que lo que yo firmé supone poder hablar 90 minutos y pagar uno con cualquier móvil o fijo a partir de las 18.00h y los fines de semana. El "90x1 24 horas sólo es aplicable a los móviles de la propia compañía. La diferencia en un mes alrededor de 50 euros. Abrí una incidencia a día 3 de junio cuando conseguí ver la factura, que por cierto no me llegaba porque tenían mal mi dirección, y que tardé en conseguir porque cuando yo llamé también tenían una caída en el sistema, o es la disculpa perfecta... En mi caso además me cargaban 15 euros de más en concepto de tarifa de internet, que no he activado. Cuando hoy me envían un SMS diciendo que mi incidencia está resuelta reconocen lo de Internet y lo dan de baja, pero no la diferencia en el plan de precios porque según ellos ese nuevo plan de precios se activó el 3 de junio, cuando yo abrí la incidencia. Lo peor de todo es el rebote que tengo, porque la tienda me remite a atención al cliente y en atención al cliente me remiten a la tienda... Quiero saber que puedo hacer, como hacer para que me devuelvan mi dinero y como puedo denunciar por incumplimiento de contrato
 
P

paco

Invitado
Hola, desde el 10 de mayo estoy dado de alta en la tarifa plana internet móvil de vodafone (la de 12 euros mas iva) llamé en 2 ocasiones al 123 para cerciorarme de ello y efectivamente la tenía activa, lo comprové en la web de vodafone (en mi vodafone) y sí estaba activa. ¿que ha ocurrido? que me ha llegado una factura de 984 euros!!!! LLevo desde el viernes 4 de junio intentando solucionarlo llamando al 123 y al 607100700 me dicen que tienen una caida del sistema y que llame más tarde o mañana (desde el viernes 4 de junio!! y estamos a 10 de junio) ¿y si ese dinero me hace falta? Te sientes impotente. He de decir que el uso que he hecho ha sido el de navegar con opera mini (bastante pero no me he descargado nada) y uso del correo electrónico (el movil chequea el correo cada 5 minutos). Si nos la intententan colar a nosotros que estamos mas o menos al día, que no harán con la gente mayor como mis padres que tienen 80 años y todo esto les suena no a chino, sino a extraterrestre! Conclusión ME VOY DE VADAFONE, aunque me lo solucionen, no puedes estar todo un mes esperando con miedo a la factura.
 
Atrás
Arriba