VODAFONE ME AMENAZÓ

  • Iniciador del tema lucia

lucia

Invitado
me parece increible que por el hecho de haberme retrasado un mes en el pago de la factura de mi telefono (la cual no he recibido tan siquiera) y tras 3 semanas con el telefono cortado, me llame un empleado del departamento de cobros de vodafone y me hable con desprecio, minguneandome e incluso amenazandome para q realice el pago. Encima dsd que tengo el contrato con vodafone no he recivido NINGUNA FACTURA, por lo q no puedo ver lo que me estan cobrando. Lo mas gracioso es que cada vez, de las 4 o 5 que me han dicho el importe es una cantidad distinta, por supuesto siempre superior. me parece vergonzoso y denunciable el trato que el empleado prepotente que me llamo utilizo conmigo. en fin supongo que no se podrá hacer nada pero me gustaria ponerles una denuncia enorme, pero como las cosas estan así, por lo menos lo digo aki para que si alguien lo lee se entere de que son unos bandarras, que te intentan hacer pagar presionandote y atemorizandote, sin importarrle lo mas mimnimo las circunstancias personales por las que no has podido pagar tu factura.
 
Atrás
Arriba