Vodafone me esta vacilando

  • Iniciador del tema Robafone
R

Robafone

Invitado
A día 16 de Octubre del año 2009, realicé un alta con portabilidad en la web de Vodafone. El plazo de entrega, según ellos era de alrededor de 10 días hábiles en el caso de una portabilidad.

Una semana después viene el técnico de Telefónica a montar la pre-instalación en mi domicilio pero ahí se quedo la cosa.

Pasaron los meses y seguía sin noticias, hasta que decidí llamar a Atención al cliente para preguntar que pasaba. Nadie sabia darme una respuesta por lo que presente la primera reclamación.

Cual es mi sorpresa, que el día 5 de Febrero recibo un cargo en mi cuenta de 2,92€ de la empresa Vodafone SL cuando todavía no tenia nada en mi poder, por lo que decido interponer otra reclamación y la correspondiente denuncia en la Oficina de Consumidores y en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Una semana despues, al fin tengo noticias y recibo el pedido con todo su contenido (Router Wifi, Modem USB y teléfono fijo Panasonic con las 2 tarjetas SIM)

Ahora solo faltaba que viniera el técnico a instalar el producto en mi domicilio y cual es la sorpresa que el día que viene, dice que las tarjetas están caducadas y no puede terminar la instalación.

Por si no fuera suficiente que me hayan tenido 4 meses sin atenderme (incumpliendo su parte del contrato), me han pasado un pago de 2.92€ sin venir a cuento (y que todavía no me han abonado), ahora también me dejan sin teléfono fijo porque las tarjetas vienen caducadas…

Como no tengo prisa y gracias a mi trabajo he conseguido conocer a gente muy importante y que sabe mucho de estos temas, ya he puesto el caso en manos de abogados, porque además de denunciarlos en todas las organizaciones de consumidores y usuarios de telecomunicaciones existentes, denunciaré el caso por otra vía reclamando daños y perjuicios para que no vuelva a ocurrir un caso como este.

Estoy harto de los abusos de VODAFONE.
 
Atrás
Arriba