queja a cetelem

  • Iniciador del tema antonio moreno
yo pague toda mi cuenta , y cuando me voy a dar de baja en mediamarkt me dijeron que debia una penalizacion de 15 euros, y ahora me vino 30 euros de multa.vayan hp .deberian de mandarlos todos al paro
 
EN RESPUESTA A ISABEL.

YO MANDE UN BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO. QUIERE DECIR ESTO QUE CUANDO CETELEM RECIBE EL BUROFAX A TI TE MANDARAN UN TELEGRAMA DICIENDO QUE LO HAN RECIBIDO Y QUE PERSONA LO RECIBIO. EN EL BUROFAX LE PIDES EL TOTAL DE LA DEUDA Y LA ENTIDAD BANCARIA DONDE REALIZAR EL INGRESO Y TE ASEGURO QUE EN 15 DIAS TE RESPONDEN. A MI ME FUNCIONO
 
tengo una deuda con cetelem de 6000€ quiero cancelar la tarjeta de aurora que tengo con ellos y acabar de pagar esta maldita deuda con estos estafadores como tengo que hacer para cancelar la tarjeta? gracias por vuestros comentarios
 
Hola, os comento mi caso, tengo una tarjeta con Cetelem que me hicieron en Media Martk para pagar unos electrodomesticos, viendo que no me rinden las cuotas que pago he decidido reslver el total del importe de la deua, pero viendo todo lo que he leido estoi un poco preocupado.Que pasos hay que seguir para cancelar la deuda?? Una vez cancelada la deuda que hay que hacer para que no te manden el cobro de la dichosa tarjetita??Saludos!
 
presentate en la oficina de madrid y suelta un buen me cago en diossss!!!!, que por telefono es muy facil darte largas
 
Hola, estoy cabreadisima, en octubre de 2009 comence a pagar un credito de 7000 euros a CETELEM.( la mayoria intereses por supuesto). Desde el mes siguiente (noviembre 2009) estoy intentando ponerme en contacto con ellos para cancelar el prestamo, por email, intentando darme de alta en Zona Cliente y por telefono que tras muchas llamadas, siempre me dicen lo mismo, que me enviaran por correo a mi domicilio el numero de cuenta y el importe a pagar. todavia no he conseguido ningun resultado y llevo pagando 5 meses(500 euros aprox. de intereses) que lo podia tener todo pagado y hasta que no lo cancele no me dan un prestamo hipotecario. no se que puedo hacer. Me da la impresion que hasta que no pague el 50% de intereses no me van a dar una solucion
 
ya veo que no soy el unico jodido...mi caso es la famosa tarjeta de credito que te activan porque les sale de la punta!!!, alguien tiene un final feliz contra cetelem???, esta semana voy a la oficina del consumidor y al banco de españa, ya les contaré.
 
Espero no tener mas llamadas y comunicaciones de esta banda de HIPO PUTAS por que no les debo absolutamente nada
 
YO YA LIQUIDE, Y SIGO PENSANDO QUE SON UNAS RATAS DE DOS PATAS. ATENGANSE A LAS CONSECUENSIAS SI NO ME ENTREGAN LA FACTURA
 
HIJOLE QUE MAL SERVICIO TIENEN, AFORTUNADAMENTE YO YA LIQUIDE MI CUENTA , ME FINANCIARON UN AUTO, LO LIQUIDE ANTES DE LA FECHA Y CUANDO HABLO PARA PEDIR MI FACTURA RESULTA QUE LES DEVO 12000 MAS, POR UN SEGURO QUE NUNCA ESTUBE ENTERDA Y QUE JAMAS ME ENVIARON LA POLIZA, TOTAL QUE AUN HACI LES LIQUIDE LO QUE QUISIERON, Y AUN ESTOY BATALLANDO PARA QUE ME ENTREGUEN LA FACTURA, ATODAS LS PERSONAS QUE ESTEN PENSANDO EN SACAR UN CREDITO AQUI AGUUUUAS NO SE LOS RECOMIENDO , SON UNA BOLA DE INEPTOS, MENTIROSOS , Y RATAS.
 
En respeuesta al comentario de cetelem, te comento que llevo mas de dos meses llamando para PAGAR el total de mi deuda (TARJETA DE 4800 EUROS) Y NO LES INTERESA. Me dicen que me mandaran una carta y nunca llega. He mandado un burofax el dia 5 de este mes y no he recibido respuesta. Y mientras sigo pagando mis cuotas con altisimos intereses .
 
Cetelem por que tienen trabajo y dinero para pagar y no lo acosais con el telefono,cartas,sms.

Si no se paga es porque no se puede no porque no se quiera.

Mi mujer y yo estamos en el paro,tenemos un hijo y el unico que cobra soy yo unos 700 euros,tu podrias mantener una familia y una casa con eso al mes y ademas pagar a las financieras? yo lo tengo claro primero es mi mujer y mi hijo
 
los que se quejan son los que deben dinero y no solo eso sino que se van de puente hoy dejando a deber dinero los que pagan religiosamente no se quejan porque sera?
 
Pues mi caso es diferente y la verdad que ando algo preocupada por el hecho de que no se que pasará... El caso es que hace cosa de 2 años me compre un ordenador en Mediamarkt con credito Cetelem... todo ha ido sin ningun problema ni nada hasta que el ultimo mes de tener que pagar 150 miseros euros me pillaron que justo no me llego el pago de la empresa y el banco no le ingreso lo que pedian... Llevo asi 7 meses sin recibir noticia... 1 dia me llamaron estando trabajando y les conteste muy amablemente que no les podia atender en ese momento que me llamaran al dia siguiente y que me dejaran un telefono para llamar yo en caso contrario. Pues bien, me dieron el telefono y yo como boba esperando la llamada al dia siguiente, viendo que no me llamaban ya decidi llamar yo... pues bien despues de 3000 llamadas yo a ellos y 1 ellos a mi aun no he podido hablar con nadie para pagar 150 cochinos euros y ya no se ni que hacer, ni que repesalias esperar ni nada, alguna ayudita porfavor?
 
Hola, ante todo daros las gracias por informarnos en ésta página. Mi caso es calcado al de la chica de la tarjeta. Hace tiempo solicité un credito con Cetelem, y hace cosa de un

año cancelé todo el importe en el hacto, para dejar de parar tantos intereses etc.Pues bien, en atención al cliente me confirmarón que tenía todo cancelado (lo tengo documentado por sus

cartas además) incluyendo una tarjeta que caducó en los meses posteriores que tambien se dio de baja.

Además les pedí que me borrarán de la base de datos.Y hace tres meses recibo el TIMO DE LA TARJETA no solicitada. Me cargan a mi cuenta un recibo de 38 € que

devuelvo inmediatamente, sin mediar ni llamada, ni carta ni nada me vuelven a pasar otro recibo ésta vez de

63€ .Así resumiendo, tras múltiples llamadas y cartas, documentando cada acción para un posible juicio la situación

a día de hoy es:Les he mandado Burofax con el modelo oficial de protección de datos para que me borren de la misma.He recibido respuesta ambigua por parte de Cetelem inclumpliendo la ley de protección de datos, pero lo bueno

es que no hablan de ninguna deuda ni tarjeta ni nada por que no existe(más datos para el juicio)

Así que les he pedido la tutela mediante denuncia a protección de datos hace unos diez días explicando la

situación y aportando datos. Tambien he encontrado sentencias que condenan a CETELEM por casos idénticos

a éste.

Hoy he recibido un msm diciendo que "mi incidencia con CETELEM" está generando gastos, con los siguientes

numeros de teléfono: 34 978056166 y 954487155. Éstos señores se están jugando una sancion de 60 000€ ya que mis datos permanecen bloqueados pero no

borrados según ellos.En espera de respuesta por parte de protección de datos, que ya os iré contando mientras, os dejo un saludo

de una chica ROBADA POR CETELEM.
 
YO LLEVO 2 MESES SIN PAGAR RECIBOS ME DICEN QUE SI PAGO TODO ME COBRARIAN 11000 EUROS CLARO EL SEGURO QUE ME COBRAN YA QUE SOY FUNCIONARIO Y NO ME PUEDEN DESPEDIR NO LES IN TERESA IR A JUCIO ME DA LA ESPINA TODAVIA SEGUN CREO NO HAN MOLESTADO A FAMILIARES Y VECINOS
 
necesito ayuda. quiero cancelar mi tarjeta con ellos y no quieren . me dicen que me enviaran una carta pero nunca llega no se que hacer .
 
Deben estar asfixiados, porque están ofreciendo quitas del 50% de la deuda, pero sólo después de los insultos, coacciones y amenazas...
 
desde el mes de agosto del 2009 nadamas recibi un deposito del seguro de desempleo y hasta hoy 1 de marzo del 2010 no he recibido ningun deposito porque no nos ayudamos mas a nosotros mismos que a ´"otras gentes en desgracia yo tambiem estoy en desgracia desde el año pasado gracias.
 
Atrás
Arriba