Vibazina

  • Iniciador del tema Manolita
"que viva la vibazina" yo pesaba 50 kilos tome vibazina y subi 50 kilos mas ahora estoy tomando muerazina para bajar los kilos de mas
 
Hola he tomado las pastillas de vibazina y son super!!! al mes ya te notas como mas buenona jajaja

Tambien probe con deca-durabolin sirve para ganar volumen muscular, no se que contraindicaciones traera pero hace como 5 años y sigo viva...

Adelante no se queden flacuchas que asi no nos vemos bien.
 
Como obtengo la vibazina soy de venezuela soy super flak y quiero aumentar unos kilos
Por favor ayudenme este es mi numero 04261981662 como hago para obtenerla informenme por favor se les
Agradece.
 
buenas noches soy de venezuela si estan interesados en adquirir las pastillas me pueden llamar al 0426-667-99-95 100% originales de pfizer.
 
hola chicas yo las e tomado pero nada que ver sigo igual de delgada... voy a tomaral con complejo b haber que pasa ya llevo un buen tiempo tratand de subir de peso que dificil que es ...
 
EL SULFATO FERROSO PRODUCE ESTREÑIMIENTO, ASI QUE SI SUFREN DE ESTREÑIMIENTO O DESPUES DE TOMAR EL TRATAMIENTO OBSERVAN ESTA REACCIÓN ES POR EL SULFATO FERROSO. MEJOR TOMARLO CON COMPLEJO B
 
hoy comienzo a tomar las vibazina espero q me hagan efecto xq ya no se q tomar para por lo menos subir al peso en q debo estar
 
hola cristina q tal yo estoy tomando dos pastillas antes de acostarme y tomo 2 pastillas de levadura de cervez tres veces al dia ,,, espero yo ver resultados chau desde Ecuador.
 
hola necesito saber si la vibazina se puede tomar tambien con pastillas anticonceptivas pues quiero empezar a tomar vibasina pero no se si sea perjudicial ya que estoy tomando pastillas anticonceptivas se puede?? gracias por su pronta respuesta
 
hola me llamo cristina y estoy preocupada por q bajo de peso tengo 22 años y peso 48 k quiero subir de peso como devo tomar la vibasina con q y cuantas tomas al dia ,yo me tomo una diaria pero no veo resultado q hago
 
hola maria que tomarlas junto a sulfato ferroso da mejores y mas rapidos resultados que con la levadura de cerveza ahh dime xfa o alguien q sepa diganme xfa ... ah y cuantas cajas de vibazina hay q tomar para ver resultados...
 
hola somos Camilai Antonella. Queremos saber que es la vivazina? sabemois que es un metodo para engordar i nos ree serviria porque estamos hipeer flaquuis loco, xfa respondan gracias!
 
PERO MAS O MENOS CUANTAS CAJAS SE TIENE QUE TOMAR UNO PAR AQUE LE HAGAN EFECTO ESPERO RESPUESTAS PRONTO GRACIAS BAY..
 
Atrás
Arriba