Vibazina

  • Iniciador del tema Manolita
yo ya las compré soy de Ecuador y aquí las conseguí en donde venden productos naturales me costó $13 dólares, voy a recien tomarlas a ver que pasa luego les cuento bye
 
alguien me puede decir si la vibazia la venden sin prescripcion medica en la farmacia y cuanto cuestan? soy de venezuela.. agradezco su colaboración.
 
hola estoy pesando 46 pero quiero subir los 4 kilos y me las recomendaron hace poco y hoy las pienso comprar y ya les estare escribiendo sobre los resultados, tambien les recomiendo en las mañanas tomar colada de platano con guayabo es excelente para subir de pesos.:
 
mi mama me la quiere comprar ' pero soy muy propensa al agne & hasta hota tengo 15 años'soy muy delgada espero funcione! una tia la probo 6 le funciono 'pero no quiero q m esalgan garantos qusiera saber si estos se van despues del taratamiento!??
 
Por fortuna la vibazina la consigo en cualquier droguería... yo ya llevo ocho días y siento que me esta haciendo efecto, estoy super feliz, los pantalones me quedan mas pegados :) voy aun no me he pesado pero creo que ya he aumentado 1kl
 
dos pepitas de vibaina o de apeco, antes de acostarse y comer mucho yo pesaba 51 mido 1,75 y ahora estoy en 66 kgs.
 
mira no es necesario tomarla con complejo b, solamente dos pastillas en la noche y listo,,,, ten paciencia yo he aumentado tres kilos y estoy feliz los bluyines me quedan apretaditos y no se si sea impresion mia o no pero siento los senos un poco mas grandes... animo,,,
 
Estoy super ánimada a seguir tomándolas... llevo cinco días y he sentido mucha ansiedad comer, espero subir 5k, mi peso siempre a estado entre 40 y 43 kl y mi meta es pesar 46k. Si no me da resultado con la primera caja. Voy a complementarlo con complejo B.... Lo que me motiva es la cantidad de usuarios que han utilizado vibazina y que han visto sus resultados.
 
VIBAZINA FUNCIONA!! Llevo apróximadamente 4 meses tomandola y si he subido de peso pero lentamente. Con la primera caja no note cambios, cosa q me preocupó y casi me desanima, pero ya con la segunda caja adicioné una capsula de complejo B y comence a aumentar pero lentamente. Inicialmente estaba en 42 kilos y ya voy por más de 47. Pueden tomar entre una a dos tabletas, preferiblemente de noche por que uno de los efectos es q da sueño, yo tomo una por la noche por que de verdad me causa muchisimo sueño. Pueden acompañar el tratamiento con una capsula de complejo B y tomarlas con leche o agua. Para algunas personas esto es indiferente por que tomandolas con agua y sin la vitamina B igualmente ven los resultados.En cuanto al apetito yo siempre he sido de buen comer, en ese aspecto no he notado la diferencia por que siempre como mucho y a toda hora.Espero les sirva de referencia mi experiencia ;)
 
Yo empecé a tomar vibazina hace tres días porque quiero aumentar 5k, la verdad me ha dado mucho sueño y hambre... espero que me de resultados, porque me siento muy delgada.... Se de dos personas que también usaron estas pastas para aumentar de peso.. y creo que se les pasó jajajjajajaja ahora estan muy gordas, y una de ellas no sabe como bajar de peso... Espero que éste no sea mi caso, con aumentar los 5k que quiero quedo muy conforme.
 
la verdad es que yo me tome 10 de vivacina y 10 de complejo b y hasta ahora me esta funcionando
 
Atrás
Arriba