• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola a todos.Estoy cansado, decepcionado, agotado. Tengo la sensación de vivir en un mundo con un sistema totalmente contaminado. Falto de valores respeto educación y profesionalidad. Esto último se hace patente en grandes superficies cada vez más. Unas grandes superficies que han suplantado, robado al pequeño comerciante. Engañado al ciudadano de a pie, con materiales de baja calidad a unos precios que por desgracia hacen que más de uno acabe picando y cayendo en sus maléficas redes. Productos confeccionados en paises asiáticos o del este los cuales no gozan del más mínimo nivel de calidad.Este es mi caso: Hace dos años me dispuse a comprar una máquina para cortar el cesped de mi casa. Por desgracia mi Honda de toda la vida se había muerto de vieja. Me dirigí a LEROY MERLIN; en la ciudad de Badalona. Me habían aconsejado que no lo hiciese, ya que son aprendices de todo y maestrillos en nada. Asi fué. Me colocaron una máquina de quinta marca, diciéndome los aficionados del departamento de jardineria, que era una gran máquina. La compré con mi ilusión y  mucho esfuerzo, ya que mi situación económica no era la mejor. Llegué a mi casa y disponiendome a arrancar la máquina, no sólo no lo conseguí pasados 30 min de tirar de la cuerda sinó que me quedé con ella literalmente en la mano. Volví al centro, 120 km de ida y vuelta, mes de agosto. Promesas de que no me preocupase que daba igual este més en el que todo se paraliza. La maquina me fué devuelta en septiembre, se había perdido. Sucia, "reparada", después de presentar la pertinente reclamación an atnción al cliente y oficina del consumidor, no conseguí que me devolviesen el dinero. Hoy dos años depués la máquina nunca ha funcionado bién. Hoy la he roto en mil pedazos, así por lo menos me he quitado de encima, el mal sabor de boca de estafa de estos últimos dos años. Mañana lunes volveré a la tienda de mi pueblo, esa que todavie te etiende con un mínimo de profesionalidad y en la que si tienes un problema hablas con un viejecito que casi siempre acompaña al vebndedor joven y del cual te puedes fiar. Pagaré algo más pero mi berrinche no tendrá que llegar, porque comprar calidad (primera marca), y no seré un número mas. Os recomiendo que no compreis en Leroy Merlin, maquinaría de jardín, incluso siendo de marca, ya que esl servicio técnico no es el oficial. Tiene un equipo de mecánicos frustrados con conocimientos mínimos. Reparan de todo, sin ser especialistas de nada. Esto último lo sé por un mecánico de Honda que trabajó allí como aprendiz. El comercio pequeño está muriendo y con el nuestra esperanza de calidad y de humanidad.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    LEROY MERLIN

    Respuestas o comentarios (252)
    Votos positivos #30
    1 votos
    Asociación Faro
    Una vergüenza el servicio de tienda on line de Leroy Merlin. No compre nadie allí. Llevo dos semanas esperando unas estanterías que me aseguraron llegarían en 5 días. El departamento de atención al cliente es cualquier cosa menos lo que indica su nombre. Nadie llama para dar una explicación del retraso. Todo es mandaremos una comunicación y se pondrán en contacto con usted. Nadie me ha llamado ni una vez. He pagado las estanterías, pues ellos rapidamente te cobran al ser compra on line., Y sigo sin mis estanterías. Un timpo, un robo y todo lo que pueda decirse.
    0 votos
    #192: Manuel Vicente Suarez
    Hola en primer lugar,el servicio online de leroy merlin ,nefasto,llevo dos meses esperando a que me avisen de dos zapateros que compre,y después de varios mensajes de parte de ellos ,diciéndome que en próximas fechas recibiría la notificación para ir a recogerlo,todo mentira ,me persone en la tienda de Las Rozas de Madrid ydespues de hablar con un responsable ,lo unico que sabian decirme ,es que no sabian ,que se habia retrasado el pedido por parte del distribuidor,.
    Pregunte en tienda ,habia tres ,pero estaban rotos,en definitiva ,VERGONZOSO EL SERVICIO ONLINE,mi nombre es Manuel VIcente Suarez
    0 votos
    #191: Santiago R
    Mi mujer y yo compramos un lavabo de oferta en Leroy Merlin hace dos años. Venía con los anclajes a pared y los flexos de toma de agua. Hace tres meses y de forma inesperada, empezo a salir agua por debajo de la pica a toda presión. Afortunadamente sucedió cuando estábamos en casa. Tras cerrar el agua rápidamente pude comprobar el lamentable estado de los flexos que venían con el lavabo. Estaban totalmente oxidados y practicamente se deshacían en las manos. Si compráis en Leroy Merlin mejor que sea un producto de marca contrastada.
    0 votos
    #190: josep
    Ojo con los presupuestos que pidáis. Después de cobrarte 30€ de entrada te presentan un presupuesto de mas de 3 veces lo que te cobra el instalador del barrio. Lógicamente no aceptas pero ya has perdido los 30€. Aquí está el negocio o para Leroy Merlin o para el instalador.
    0 votos
    #189: Rosario
    Compramos un toldo y en menos de dos años está oxidado y con las gomas totalmente decoloradas. Nos dicen que compremos otro que nos hacen un descuento; buen negocio, vender el mismo toldo cada dos años¡¡¡¡
    0 votos
    #188: EDUARDO PEREZ
    A mi no me instalaron las llaves de corte de agua fria y caliente para poder cerrar el agua solo en ese baño dejando operativa el resto de la vivienda.
    Me han elevado 6cm el suelo del baño dejando un resalto peligroso diciendo que no podían picar el suelo para meter las tuberías. Vagancia y pereza es lo que es.
    Estoy dispuesto a emprender acciones legales di me lo recomienda mi abogado. Adjunto foto de la chapuza.
    0 votos
    #187: EDUARDO
    A mi no me instalaron las llaves de corte de agua fria y caliente para poder cerrar el agua solo en ese baño dejando operativa el resto de la vivienda.
    Me han elevado 6cm el suelo del baño dejando un resalto peligroso diciendo que no podían picar el suelo para meter las tuberías. Vagancia y pereza es lo que es.
    Estoy dispuesto a emprender acciones legales di me lo recomienda mi abogado. Adjunto foto de la chapuza.
    0 votos
    #186: Francisco Campos molina
    Por lo que veo, no soy yo solo quien ha sido timado y estafado por esa mafia de Leroy Merlin. He gastado mucho dinero en esa tienda de Albacete, y ya me ha ocurrido varias veces que no tienen la menor idea de la etica y de la manera de tratar al cliente.
    Hoy mismo les he llevado una maquina, ( cepilladora electrica,) que aun estaba en garantía, con su tiket de caja y su hoja de garantía, y por el simple hecho de haber quitado tres tornillos para ver donde estaba la avería, que además podía alli mismo volver a colocarlos, y con el fin de evitarles una reparación si podía haberla hecho yo, pues bien, me han negado dicha reparación y no me han querido dar una hoja de reclamaciónes. Aunque estoy dispuesto a llevarlo a la oficina de consumo. Pero desde luego que no seré yo ni nadie de mi familia quien vuelva a poner los pies en ese centro, y la reputación que les daré, sera pesima en general.
    0 votos
    #185: Antonio Ortiz
    Ni hecho a propósito lo hacen tan mal.
    El mes pasado nos decidimos a reformar un baño en casa, pensamos que Leroy Merlin era una empresa seria y contratamos dicha reforma con ellos (material, mano de obra). Decir que nos cobraron 30 euros por venir a tomar medidas, lo lógico es que la persona que lo hizo fuera un profesional, debía tener el metro de goma porque no ha dado ni una. Para recibir el material ya fue una odiesa, sin contar el que vino defectuoso o roto. Parece ser que a los operarios nadie les dijo lo que tenían que hacer, prueba de ello, es que una vez puestos los azulejos de la pared nos dimos cuenta que no habían puesto el enchufe-interruptor, tampoco contaron con que el espejo (que tambíen vino roto) tenía luz, así que tuvieron que volver a picar los azuelos. A la mampara de la ducha le faltan 15cm para llegar a la pared, con lo cual cuando abres el grifo se sale todo el agua. Sustituimos el videt por una ducheta, al probarla comprobamos que pierde agua, así como la pica de lavarse las manos, el armario del baño, está descuadrado, la tapa del wc torcida y no se puede dejar levantada. Como daños colaterales me hicieron dos agujeros en una pared contigua al baño, me rompieron un espejo de 160x160cm. En fin, nos han dejado la obra a medio acabar, hemos llamado, acudido a la tienda, todo son muy buenas palabras pero soluciones ninguna. Nunca más contrataré nada con Leroy. Estamos hablando de una obra de 6.000euros que ya han cobrado. El estrés que estamos padeciendo por el mal trabajo realizado no se lo puede imaginar nadie, si le sumas que estamos a un mes de nuestra boda y vemos que el problema no lo van a solucionar.
    0 votos
    #184: Santiago de compostela
    Soy instalador desde hace años y siempre recomiendo NO comprar en Leroy por el mismo precio tienes mas calidad de atencion en una tienda de toda la vida y mejor producto . Ademas no tienes que pagar anticipado . estos una vez que pillan la pasta ya no no
    0 votos
    #183: ANNABEL
    NO COMPRAR VENTANAS DEL LEROY MERLIN
    Os cuento mi experiencia nefasta con el Leroy Merlin Puerto Real y la empresa para la instalación, contratada por ellos Vega Plata (Chiclana).
    Fui, varias veces para hacer el presupuesto de mis ventanas, que contrate al final: la instalación, premarco, las ventanas con los cristales de gama alta (guardian sun y cristales de seguridad).
    Al principio todo perfecto, hasta que las pagas, que es cuando empiezan los problemas.
    Problemas:
    1- Con los premarcos y la instalación pagadas: El de la empresa de la instalación se niega a colocarlos.
    2- Vino a medirme las ventas 4 veces, y cuando llegan la ventanas la mayoría están equivocadas de medidas. Cuál es su solución?, cortarlas con el rotaflex abocados, sin medir ni nada, sin nivel y cortarme un azulejo.
    3- Las ventanas a desnivel todas y desde las uniones del cierro ve veía la calle. Solución de ellos, poner silicona.
    4- Con todos estos fallos, tengo desconfianza y reviso los cristales. Porque no sabían responderme a mi pregunta de ¿qué diferencia hay entre un cristal normal y otro guardián sun o de seguridad?.
    5- Lo reviso por internet y llamo a la fábrica de cristales y mi sorpresa es, que todos los cristales eran BÁSICOS y yo había pagado por SEGURIDAD Y GUARDIAN SUN, que había de diferencia más de 2000€.
    6- Ante todos estos problemas, hay que añadir la poca profesionalidad y el trato inadecuado de la empresa instaladora, ya que me vi obligada a echarlos de mi casa por su actitud y falta de respecto.
    7- Ante todo esto, me dijeron en la empresa que me esperara a que terminaran que las cosas se solucionan cuando están puestas del todo. FALSO!!! Ahora es mucho peor,
    Después de que hayan venido alrededor de 6 veces porque me entra agua por las ventanas, aire. La solución ha sido en todas esas veces, que vengan los mismos desastres y que le pongan silicona.
    Cada vez entra más agua, más aire y ellos no solucionan nada.
    Mi consejo. NO COMPREIS LAS VENTANAS EN EL LEROY Y MENOS LA INSTALACIÓN.
    COMPARTIR.
    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado