El Gran Timo de LEROY MERLIN

A mi no me instalaron las llaves de corte de agua fria y caliente para poder cerrar el agua solo en ese baño dejando operativa el resto de la vivienda.
Me han elevado 6cm el suelo del baño dejando un resalto peligroso diciendo que no podían picar el suelo para meter las tuberías. Vagancia y pereza es lo que es.
Estoy dispuesto a emprender acciones legales di me lo recomienda mi abogado. Adjunto foto de la chapuza.
 
Por lo que veo, no soy yo solo quien ha sido timado y estafado por esa mafia de Leroy Merlin. He gastado mucho dinero en esa tienda de Albacete, y ya me ha ocurrido varias veces que no tienen la menor idea de la etica y de la manera de tratar al cliente.
Hoy mismo les he llevado una maquina, ( cepilladora electrica,) que aun estaba en garantía, con su tiket de caja y su hoja de garantía, y por el simple hecho de haber quitado tres tornillos para ver donde estaba la avería, que además podía alli mismo volver a colocarlos, y con el fin de evitarles una reparación si podía haberla hecho yo, pues bien, me han negado dicha reparación y no me han querido dar una hoja de reclamaciónes. Aunque estoy dispuesto a llevarlo a la oficina de consumo. Pero desde luego que no seré yo ni nadie de mi familia quien vuelva a poner los pies en ese centro, y la reputación que les daré, sera pesima en general.
 
Ni hecho a propósito lo hacen tan mal.
El mes pasado nos decidimos a reformar un baño en casa, pensamos que Leroy Merlin era una empresa seria y contratamos dicha reforma con ellos (material, mano de obra). Decir que nos cobraron 30 euros por venir a tomar medidas, lo lógico es que la persona que lo hizo fuera un profesional, debía tener el metro de goma porque no ha dado ni una. Para recibir el material ya fue una odiesa, sin contar el que vino defectuoso o roto. Parece ser que a los operarios nadie les dijo lo que tenían que hacer, prueba de ello, es que una vez puestos los azulejos de la pared nos dimos cuenta que no habían puesto el enchufe-interruptor, tampoco contaron con que el espejo (que tambíen vino roto) tenía luz, así que tuvieron que volver a picar los azuelos. A la mampara de la ducha le faltan 15cm para llegar a la pared, con lo cual cuando abres el grifo se sale todo el agua. Sustituimos el videt por una ducheta, al probarla comprobamos que pierde agua, así como la pica de lavarse las manos, el armario del baño, está descuadrado, la tapa del wc torcida y no se puede dejar levantada. Como daños colaterales me hicieron dos agujeros en una pared contigua al baño, me rompieron un espejo de 160x160cm. En fin, nos han dejado la obra a medio acabar, hemos llamado, acudido a la tienda, todo son muy buenas palabras pero soluciones ninguna. Nunca más contrataré nada con Leroy. Estamos hablando de una obra de 6.000euros que ya han cobrado. El estrés que estamos padeciendo por el mal trabajo realizado no se lo puede imaginar nadie, si le sumas que estamos a un mes de nuestra boda y vemos que el problema no lo van a solucionar.
 
Soy instalador desde hace años y siempre recomiendo NO comprar en Leroy por el mismo precio tienes mas calidad de atencion en una tienda de toda la vida y mejor producto . Ademas no tienes que pagar anticipado . estos una vez que pillan la pasta ya no no
 
NO COMPRAR VENTANAS DEL LEROY MERLIN
Os cuento mi experiencia nefasta con el Leroy Merlin Puerto Real y la empresa para la instalación, contratada por ellos Vega Plata (Chiclana).
Fui, varias veces para hacer el presupuesto de mis ventanas, que contrate al final: la instalación, premarco, las ventanas con los cristales de gama alta (guardian sun y cristales de seguridad).
Al principio todo perfecto, hasta que las pagas, que es cuando empiezan los problemas.
Problemas:
1- Con los premarcos y la instalación pagadas: El de la empresa de la instalación se niega a colocarlos.
2- Vino a medirme las ventas 4 veces, y cuando llegan la ventanas la mayoría están equivocadas de medidas. Cuál es su solución?, cortarlas con el rotaflex abocados, sin medir ni nada, sin nivel y cortarme un azulejo.
3- Las ventanas a desnivel todas y desde las uniones del cierro ve veía la calle. Solución de ellos, poner silicona.
4- Con todos estos fallos, tengo desconfianza y reviso los cristales. Porque no sabían responderme a mi pregunta de ¿qué diferencia hay entre un cristal normal y otro guardián sun o de seguridad?.
5- Lo reviso por internet y llamo a la fábrica de cristales y mi sorpresa es, que todos los cristales eran BÁSICOS y yo había pagado por SEGURIDAD Y GUARDIAN SUN, que había de diferencia más de 2000€.
6- Ante todos estos problemas, hay que añadir la poca profesionalidad y el trato inadecuado de la empresa instaladora, ya que me vi obligada a echarlos de mi casa por su actitud y falta de respecto.
7- Ante todo esto, me dijeron en la empresa que me esperara a que terminaran que las cosas se solucionan cuando están puestas del todo. FALSO!!! Ahora es mucho peor,
Después de que hayan venido alrededor de 6 veces porque me entra agua por las ventanas, aire. La solución ha sido en todas esas veces, que vengan los mismos desastres y que le pongan silicona.
Cada vez entra más agua, más aire y ellos no solucionan nada.
Mi consejo. NO COMPREIS LAS VENTANAS EN EL LEROY Y MENOS LA INSTALACIÓN.
COMPARTIR.

 
No mucho mejor es el servicio de instalaciones de Leroy Merlin.
Yo os podría contar mi experiencia con ellos, pero es demasiado triste y larga como para aburriros... Solo os diré como funciona... Ellos subcontratan a un "jefe de obra" que a su vez lleva al personal que crea necesario. Y sabiendo la poca seriedad que abunda en ese gremio, al final te expones a lo de siempre, que resulte un desastre. Sabiendo esto, contraté a Leroy Merlin para la reforma, quien al menos, aunque cuentes con los mismos riesgos que con cualquier otra empresa, dicen tener dos años de garantía, lo cual me daba algo más de seguridad... Pues bien, no ha pasado ni un año, parte de la obra se cae a cachos (literalmente), y rehúsan de hacerse cargo poniendo mil excusas... Al final, tras un mes recibiendo largas, me va a tocar repararlo con mis propias manos, que ahora además de ser enfermera estoy aprendiendo albañileria a base de tutoriales de YouTube, y todo, gracias a Leroy Merlin. Quien esté interesado en más detalles, os dejo mi email, ya que solo la reclamación inicial ocupó 7 folios... Ainhoarp@Hotmail.com
Un saludo
 
El pasado miércoles 8 de marzo, en el Leroy Merlin de Valladolid, tras adquirir varios productos, al comprobar la cuenta abonada mediante tarjeta, me doy cuenta de que el artículo que corresponde a un panel de contrachapado tiene un precio diferente al que aparecía reflejado en la estantería de donde lo retire. Acto seguido acudo al punto de información y la persona que me atendió, después de varios minutos consultando telefónicamente y en su puesto de ordenador la incidencia del error en el cobro, me pide que vuelva a donde cogí el panel para que una compañera vea el código que aparece y si se corresponde con lo que yo le estaba diciendo, todo pese a que previamente yo había ido a cerciorarme del precio y tomado fotografía del mismo, mostrándoselo desde el principio a la señora que me atendía en información. Una vez de nuevo en la sección de madera, me atiende una persona, que ya de entrada parece que le molesto, “a ver de dónde lo ha cogido”. Tras indicarle el lugar, retira el código del producto y se acerca a un puesto de ordenador, donde después de consultarlo, ve que está mal marcado, que existe un error, y tras conversar telefónicamente con otra sección, me indica que regrese al principio, devuelva el panel y me cobren el importe real por el que yo había adquirido el precitado panel. Llego de nuevo al punto de información y la persona que me atendió estaba ayudando a otra cliente a rellenar un formulario, con la consiguiente espera de nuevo, hasta que ya al sentirme invisible e ignorado, le comunico que me llevo la compra que había realizado, pero que me facilite una hoja de reclamaciones para dejar constancia de lo sucedido. Acto seguido me entrega una hoja y un bolígrafo, percatándome cuando la estoy rellenando que es un formulario de “tu opinión nos interesa”, no una hoja de reclamaciones, como le pedí en un principio, a lo que requerida de nuevo, me dice que las hojas de reclamaciones las tiene que dar un supervisor, a lo cual contesto que me la de quien sea oportuno. Tras telefonear y al cabo de unos minutos, se me presenta una persona diciéndome que es la jefa de tienda, a la que de nuevo, esta vez sucintamente le cuento lo sucedido, a lo que me indica que si quiero presentar la “hoja de opinión” o una hoja de reclamaciones me las facilita, pero nada más. Después de tantos minutos perdidos no me ofrece otra solución que quejarme.
Si eso lo estoy haciendo desde el minuto cero en la que he comenzado la aclaración del precio mal cobrado, que por cierto no va a ninguna parte pues supone 1,65€ la diferencia a mi favor, pero al cliente no se le puede marear, ignorar, ningunear y menos dudar de lo que le está diciendo hasta con pruebas gráficas de ello. Por todo ello y después de perder muchísimo tiempo, que precisamente ese día no me sobraba y ante la situación, decido marcharme de la tienda, transmitiendo a la última persona que me atendió, que ya recibiría el nuevo formulario de opinión que me entrego, por el medio que considere oportuno. Así lo estoy haciendo en estos momentos, comunicándoles que me reservo mi derecho emprender las acciones legales que estime oportunas en defensa de mis intereses.
Una pena que por una nimiedad pierdan un cliente de “toda la vida” y mi opinión se torne en malísima hacia ustedes.
IMPRESENTABLES!!!!
 
Ladrones, estafadores y con poquísima vergüenza por no decir ninguna. Eso es lo que hay en el Leroy de Los Barrios.
Mi madre lleva dos meses con problemas con la reforma de la cocina. Dos meses que llevamos cocinando en un garaje rodeados de ratones... y ¿la culpa de quien es? Pues según Leroy Merlin, de ella.
El primer problema que se presentó fue con las ventanas. Cuando los albañiles van a instalar las ventanas, mi nos fijamos que no eran como queriamos, ya que la persiana va instalada en la misma ventana, por lo que hemos perdido gran parte del tamaño de cristal. Luego una serie de característica que mi madre solicitó y que no corresponden en absoluto. Cuando fue a reclamar, el personal de allí le dijo que no es culpa de ellos...que mi madre lo pidió así, cuando no es... según ellos, desde allí se les explicó todo lo que mi madre se queja ahora... MENTIRA... las ventanas se las vendió otra empleada de otra sección que no tiene que ver absolutamente nada con las ventanas... comprobando con papeles y la empleada dando su papeles antes otros, ellos siguen excusándose de que no, que la culpa es de mi madre, que ella lo pidió así.
El segundo problemas... los muebles de la cocina. Los empleados "tan eficientes" que hay trabajando allí, midieron mal la cocina y después de esperar tanto tiempo para que vinieran, cuando van instalarlos, los muebles no encajan con las medidas, ya que lo midieron todo mal. Pues la única solución que dan es cambiar todos los muebles por más pequeños, es decir, más tiempo esperando y muchísimo menos espacio que antes.
El tercer problema... mi madre pagó en el Leroy Merlín para que cuando se acabara la obra pintaran en el techo de la cocina, pues bien, no duró ni una semana el techo pintado... se cae a cachos la pintura...
Resumiendo... a pagado para que le hagan una porquería de obra, ventanas mediocres y unos muebles pequeños.
Sobre la atención al cliente... todo absolutamente todo es culpa de ella ya que según ellos asesoraron bien... recuerdo que puede demostrar que no, que no la asesoraron bien, porque uno que se encargue por ejemplo de la sección de lamparas, que sabrá de ventanas...

En fín... si alguien lee esto, lo único que les puedo decir, que por supuesto ni un enchufe vamos a comprar allí, y que si quieres que les roben y les traten como tontos, vayan a Leroy Merlín, sin duda el mejor sitio para eso.

Y ya un consejo para ellos... para que quieren tanto personal si los clientes son los que tienen que saberlo todos. La misma limpiadora se puede encargar de llevar todo el establecimiento, sin duda alguna lo hará genial.
 
Si estás pensando en contratar una cocina con Leroy Merlin, lee esto:

Después de mirar en muchas empresas nos decidimos por hacer una cocina con Leroy Merlin (Montigalá) y fue un gran error!. Me aseguraban que la cocina estaría lista en un mes y medio y tardaron más de medio año en tenerla acabada en mi casa. Tuvimos que retrasar la mudanza.
Por en medio mil problemas; un desastre de organización, errores continuos en medidas y montaje y una gestión pésima de atención al cliente. Puedes ver un vídeo rápido (link inferior) que resume el porqué de mi indignación. Lo he hecho para evitar que la gente sepa a que se expone si hace la cocina con ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=GdIURuaj5gc

Suerte con las obras! Un saludo.
 
Correcto el jefe amenaza a los de sanitarios para retirar las mercancías, a mí me obligaron encima de recibir mal la mercancía en Valladolid el jefe es un sicario vi los correos amenazando al personal increíble
 
Son unos mafiosos, me dedico a las reformas y gasto bastante dinero pero en Leroy de Valladolid nunca más, después de gastarme el dinero al día de hoy no tengo la mampara del baño y me obligaron a llevarme el resto de muebles diciendo que no es un almacén, eso si cuando viene el jefe de Madrid le ceban como un cochinoy pasan de los clientes unos sin vergüenzas mi consejo no compren hay encima es más caro
 
El telefono desespera. No lo cogen y cuando lo hacen no te responden porque tienen que buscar a alguien de la sección pertinente. Te piden el teléfono para llamarte y mantenerte informado. Nunca llamarán...
Ante falta de información fui a la tienda y compré una estufa pellet y pedí todos los elementos necesarios para su instalación. Al llegar a casa faltan piezas y otras están incorrectas. Regreso y comento dudas sobre la estufa. No saben responder. Decido llamar por tanto al Servicio Técnico de la marca y sí me ayundan. Viene un representante de la Casa para el primer encendido, requisito para la vigencia de la garantía. Pero éste me pide 60 E, cuando en la publicidad viene la siguiente frase:
" Puesta en macha incluida Gratuita, siempre y cuando la instalación de la estufa siga los requisitos marcados en el manual de instalación del fabricante ".
El representante de la máquina dice que sí, que la instalación es correcta pero ha de cobrarme 60 Euros. Le pago por no alargar más la agonía de un consumidor mareado en este sistema de impunidad de los peces gordos y estoy decidido a ir a Leroy Merlin, OCU o donde sea para reclamarles los 60E
 
Tenemos múltiples posibilidades de compra en las tiendas que nos rodean, sean grandes superficies o pequeños comerciantes o los concesionarios de las marcas.

Nosotros escogemos donde comprar y, a menudo, lo hacemos guiándonos solamente por el costo del producto.

Un producto notoriamente más barato es de menor calidad y tiene peor servicio postventa porque en la empresa tienen menos empleados de los que necesitan y a sueldos tan bajos que en cuanto adquieren experiencia se ván a trabajar a otro lugar (si tienen oportunidad).

Es el cliente el que decide.
 
ME ha sucedido lo mismo.
LAmentablemente el lavamanos que e encajaba en mi baño no lo teian fisicamente en ninguna tienda de Cataluña (la comundad donde vivo) y me recomendó el comercial de la tienda, que lo comprara a la "TIENDA ONLINE DE LEROY MERLIN".

1) La pagina de compra dijo que no se había realizado la compra, y la repetí al cabo de 1 hora. Graso error, si que se había cargado la compra, la 1ª vez, asi que se duplico el pedido.
2)LLame durante varios dias y a distintas horas y durante 3 semanas, (un total de 5 horas a la espera con la musiquita)
3) Asi que no pude cancelar el pedido, para que no me lo trajeran doble.
4) Me dirijí a la tienda fisica mas cercana para ver si me podian ayudar, me dijo que enviarian un email, pero no sirvio para nada (solo para perder yo mas tiempo)
5) Me tardan 2 semanas y media en traerme el pedido y me llaman de "DHL" para decirme que me han de traer 2 lavamanos, pobres ellos no tenian la culpa....
6) al cabo de unos dias vuelvo a llamar y me responden al fin de atencion al cliente de leroy merlin, y que genera la incidencia pero no puede efectuar la devolucion, a ver cuantas semanas tardan en leerse la incidencia.
7) Ha pasado 1 mes y todavia no tengo el dinero devuelto.

ASI que espero que no tengais que depender jamas del servicio de tienda Online de Leroy Merlin. Es una verguenza, si fuera un jefe de algun departamento de esta empresa, me daria verguenza ver como se trata al cliente de esta manera.

Lo malo que cuanto mas grande e internacional es una empresa de estas, mas lios, mas tiempos, mas retrasos y EN DEFINITIVA PEOR SERVICIO ofrecen al cliente hasta perder los estribos del trato recibido. Es mejor la tienda del barrio de al lado de casa, que por lo menos siempre hay una persona alli que te puede escuchar o dar alguna explicacion.
Aun asi casi todas las empresas pecan de lo mismo no TIENEN practicamente stock fisico en ningun punto de venta asi QUe a esperar y a esperar y a esperar ......
 
QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR TIENDA ON-LINE LEROY MERLIN. POR LO SIGUIENTE:
1. LA WEB SE CUELGA Y LOS PEDIDOS SE QUEDAN A MEDIAS.
2. NO RESPONDEN NUNCA A LAS RECLAMACIONES PLANTEADAS A TRAVÉS DE LA WEB.
3. NO ENTREGAN LOS PEDIDOS EN PLAZO ESTABLECIDO, Y LO PEOR, NO SABEN DONDE ESTÁN.
4. TIENEN DOS TELEFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, A LOS QUE NUNCA RESPONDEN POR LO QUE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES INEXISTENTE.
INTENTA NO LLAMAR AL 902...PORQUE TE TIENEN HORAS EN ESPERA Y EL RECIBO TE SALDRÁ POR UNA PASTA.
5. CUANDO UN DÍA DE SUERTE, DESPUÉS DE HABER ESTADO HORAS EN ESPERA LOGRAS CONTACTAR CON UN AGENTE, SE LIMITAN A DECIRTE QUE BUSCARÁN TU ENVÍO, Y SIGUES ESPERANDO!!!!
 
Desastre Absoluto. Imponen sus normas de instalación. Parquet con juntas en cada puerta. (totalmente antiestetico) las puertas no se pueden ajustar por debajo, pues así quedan medio levantado el marco. No compreis y menos que os lo instalen. Personal mal educado.
En fin, un desastre.
 
La verdad es que es un desastre de empresa. Compré un invernadero que por cierto es una auténtica basura, pero he solicitado la factura por email, le he llamado y no hay manera de que atiendan la solicitud. En definitiva un sitio en el que tengo claro que no hay que comprar.

Celestino Reyes
 
Nosotros también tuvimos una mala experiencia con una cocina que montamos en la casa del pueblo, tardaron lo que quisieron y más. Ahora hemos cambiado la cocina de nuestro piso de Madrid y directamente no hemos contado con ellos. Nos han gestionado los presupuestos en VipReformas y todo ok.
 
Atrás
Arriba