Arriba Correos fuera Chronoexpres

  • Iniciador del tema ROSA Mª
He tenido problema con este crono express o como se escriba.llamo a correos porque no me mandan el envio que dicen en breve...y resulta que si no llego a llamar lo tienen retenido y mi telefono al lado y no son capaces de llamar.son mala gente y perros.nunca mas correos
 
Para mi son unos impresentables e irresponsables.
Contrate cambio de lineas de una compañía telefonica y me enviaron por CronoExpress los terminales y tarjetas , debían de haberlos entregado el lunes a las 10 según sms de la compañía telefónica y llevo una semana reclamando a la compañía telefónica q a la vez lo hace a la de transportes y cada vez nos dan un N°diferente de envió , a la telefónica no le dan los datos porque no es el destinatario y a mi tampoco porque no soy su cliente.Total una semana la empresa parada con el costo q esto supone y si llamas te atienden cuando alguien se equivoca y coge el teléfono como una mierda. Ya seria hora q se depuraran responsabilidades en empresas q se sustentan con parte de los impuestos que pagamos.
Aconsejo que nadie los contrate , es la mejor medicina.
 
Chrono expres es una mierda, tratan al cliente como a mierda, hacen las entregas como si se acabara el mundo y fueran a morir justo despues deentregar el paquete, todo con unos modales... exquisitos. lo mismo en sus oficinas...
 
hola de nuevo, parece que han vetado mi comentario en google, vuelvo a repetir que ana barrientos jurado psicologa de profesion, sufrí por parte de ella acoso o lo que se llama bullying en el instituto, me destrozó la vida, la salud y mis estudios, puso en mi contra a gente de clase cuando estaba en el instituto santamarca y nunca me meti con ella, voy a aportar otro dato el hijo de enrique barrientos posada es informático y trabaja de enchufado en chronoexpres mientras que a otros los despiden de esa empresa, no tengo más que decir.
 
hola pues yo también me voy a quejar, he visto un comentario de pocera dándole las gracias a enrique barrientos posada por joderle la vida, yo conocí a su hija, ana barrientos jurado, y a mi me jodió la vida, es una psicópata, la conocí hace muchos años en el instituto y sufrí por parte de ella acoso o lo que se llama bullying, puso de su lado a personas con las que no tenia ningun problema, yo nunca hable mal de ella, nunca la hice ningun daño ni físico ni psicológico pero ella y sus amigos convirtieron aquel año en un infierno hasta el punto que estuve a punto de repetir curso, aprobé de milagro pero al año siguiente debido a una depresion repetí curso, ella ya no estaba en la misma clase pero seguia hablando mal de mí.Las consecuencias: crisis de ansiedad, fracaso en los estudios , frustración por no entender que la hice a aquel individuo para que me tratara como me trató, en fin, esa familia parece ser que da asco, para colmo ana barrientos jurado es psicóloga, es decir, que se dedica a ayudar a los demás que tienen problemas y a mi me jodió la vida, parece ser que se aburría, me vio timido y no encontró otra diversión. Respecto a chronoexpress, encargué un ordenador y me ha llegado casi bien, parece ser que una entrada usb esta rota pero eso es lo de menos.
 
MAJETE, A VER SI TE DOCUMENTAS UN POCO.
SI CHRONO NO PIERDE PAQUETES, A QUE ESE GASTO DE CASI MEDIO MILLON EN INDEMNIZACIONES ANUALES.
 
Efectivamente, puedes dar las gracias a quienes te sacaron de Chrono.
Fundamentalmente, porque en la coyuntura actual; Correos va a tener que rendir cuentas a Fomento sobre las pérdidas de todos los años.
 
A mi me llamaron el pasado jueves para confirmar la direccion de entrega de un paquete y les di la direccion donde trabajo pues siempre estare alli no?me dijeren que llegaria al dia siguiente de 9 a 2,pues aun estoy esperando y que no me digan que no habia nadie para recepcionar el paquete joder me veo que esto lo han perdido y si encima tengo que ir a vallecas que es alli donde supuestamente esta el paquete es pa mear y no echar gota....si la empresa no funciona pues que la cierren lo que no puede ser que esten timamando a los clientes y no se quien tendra la culpa por aqui se dice que les tienen los sueldos congelados pero no son los unicos sabeis hay mucha gente asi incluido yo y sihiciera lo mismo estaria en la **** calle hace tiempo....
 
Yo pedí por envío urgente unos libros que necesito para un exámen. Los libros están en manos de los repartidores desde el día 14 y ya es 20. Pues bien, he estado toda la semana en casa sin salir para nada por si me venían los libros, segun los avisos han venido ni se los días a todas las horas posibles y yo no estaba. Encima tienen mi movil y ni llaman ni nada. Hoy me ponía que tenía un aviso a las dos de la tarde y yo he estado aquí y he llamado y nada, se ríen de ti. Con el saldo que he gastado en llamarles me podría comprar los libros. Hoy me dicen que si quiero pase por alli a recogerlos, soy yo la clienta y tengo que andar detrás de ellos cuando no dicen mas que mentiras. Pues que se metan los libros por donde les quepa. Los he pedido en otro sitio pues son mas eficaces que estos, aunque eso no es muy difícil. Encima te dejan de mentiroso. Nunca había visto nada parecido, yo creo que ganan mas con las llamadas que con los repartos. Para colmo, ya harta de todo, decido salir a dar una vuelta, y cual es mi sorpresa cuando veo una furgoneta de esta empresa en frente de un bar, ¿así es como reparten los pedidos? Espero que os sea útil mi opinión, ya que si necesitais un envío urgente, no se os ocurra contratar este...
 
Aquí no estamos juzgando a los repartidores, a los directivos o a las que limpian. Aquí estamos juzgando una empresa como una unidad y lo cierto es que funciona mal. Funciona mal porque, si la empresa no es capaz de entregarte el paquete, la mayor parte de las veces ni te avisa. Es como si compraras un coche nuevo y la mayor parte de las veces no arrancara. Funciona mal y punto. Me da igual de quién sea la culpa; eso son problemas internos que no nos incumben a los destinatarios. Saludos.
 
Ademas a su vez soy cliente de esta empresa a traves de la cual hago todos mis envios a mis clientes valga la redundancia.Pues a partir de ahora me han visto el pelo
 
Yo comprendo todos los problemas que exponen los repartidores de Chronoexpress,que siendo autonomos estan verdaderamente jodidos y con unas rutas de trabajo interminables. Pero porqué todos sus problemas y sus frustraciones las tenemos que pagar los clientes y no los que los estan explotando.Pertenezco a una red de franquicias cuya central envia todos las mercancias a sus tiendas en toda España a traves de esta empresa(sera la mas barata) y es raro el bulto que no recibo hecho un desastre. Ademas es raro el dia que cumplen con el horario y que no me digan que no tienen tiempo,porque recibo mercancia por otras empresas (Seur,Nacex,Dhl,Asm,TNT Express y todas llegan a su hora.
 
vivan los tontos y asi viven bien los pobres......madre mia cuantos idiotas hay en ese mundo ai ai ai .....jejeje
 
Sabeis que Chronoexpres realizo dos bajadas de precio a sus proevadores alegando la crisis un 16% aprox i que a sus clientes les a subido mas de de 4% debido a las subidas de precio del gasoilQue cada vez que un chofer no entrega no cobraUna entrega fuera de horario al chofer le penaliza economicamenteUna dirrecion incorreta un cliente ausente un envio rechazado,una catidad de dinero no preparada etc etc etc nos cuesta alos choferes tiempo i dinero Pues si esto es lo que hay trabajsamos muchas beces para el DIABLO Pero el resto de empresas no son mejores
 
Yo no culpo a los repartidores pero como empresa fatal, muy mal, hacen lo que les da la gana, abren cuando les da la gana y publican un horario en internet que no tienen, al menos en Baleares. Siempre que he tenido una urgencia por desgracia me lo han enviado por Chronoexpress, porque me dicen que por correo no me llegara a tiempo, me clavan porque vale una pasta y SIEMPRE me ha llegado con más días de retraso que correos. Incluso una vez ponian en internet que no habia nadie y aqui estuve todo el dia solo esperando el paquete y ni aviso de paso (claro es que no pasaron). No puede ser que las empresas abusen de la gente a cuenta de la crisis, no somos burros de carga. Cuando se necesite más personal pues que se contrate, simpre más trabajo con lo que hay! Asi no se llega a ninguna parte!, por un lado desempleo y por otro explotación! Indignaos!
 
A mi no me avisaron para decirme hora de entrega del paquete y logicamente no estaba en casa, eso si la nota para q llame al 902, se van a comer una mierda de mi no sacan ni un centimo, hare el pedido en otra web que no trabajen con ellos,no critico a los trabajadores sino a la politica de empresa... asi que chronoexpress chupamela sinverguenzas
 
todas las empresas de paqueteria , los tios repartidores son unos bordes, sin educacion, sino que le pregunten a SEUR, pero lo lamentable es en CHRONOESPES, LAS TIAS QUE TE ATIENDEN POR TELEFONO , ES GENTE LA MAYORIA MARGINADA, Y LAS CONTESTACIONES SIN FUNDAMENTO , SOLO ENGAÑAR ENGAÑAR Y ENGAÑAR , Y TU PAQUETE RODADNDO POR EL CIELO
 
despues de leer tanto comentarios, estoy indignado con el servicio, lo que más me jode es que pagas por un servicio que no es asi si dicen 24h es en 24h no es la que me salga de los cojones, al iguales que los repartidores tambien la demás gente trabaja, y las escusas de el sueldo y demás no es mi problemas, yo pago por un servicio vuestros problemas es cosa de vosotros.

Supuestamente me dejaron un acuse de recibo y mira por donde en mi portal la puerta siempre esta abierta y en el buzon no hay nada... lo que me jode es mas la mentira del repartidor que no me lo hayan entregado.
 
Atrás
Arriba