Arriba Correos fuera Chronoexpres

  • Iniciador del tema ROSA Mª
es como todo, siempre hay criticas de todo tipo, tanto empleados, repartidores y empresas que confiran en chronoexpres,si orange por vender le dice al cliente que la entrega de su envio será de madrugada o incluso el domingo, la culpa es de chronoexpres por que ya no esta entregando el envio cuando orange queda con el cliente, y así varias causan, no siempre chronoexpres tiene la culpa.
 
Esto es como en todas las empresas. Yo mando más de 50 paquetes diarios con esta empresa y tengo pocos problemas. Claro está que me aseguro de poner todoos los datos. Si el envio va a la Calle Ramon y Cajal 33 pongo CASA, o la puerta o si es una cafeteria o es un restaurante así me evito que lo estacionen por direccion incompleta. Luego intento hacer que este todo perfecto. Y cuando un envio tiene que estar por la mañana pues pago un Chrono 14 para que esté entregado antes de las 14h. Que por precio y calidad no creo que se les pueda echar en cara nada.
 
ah, Yola, y si escrivi mal esa palabra es por que soy trilingue y a veces sin darme cuenta mezclo reglas ortogaficas.
 
Yola, por cierto, no deberias quejarte cuando "excuseis" va con accento en la segunda E;)
 
Nicolas, tu podrias repartir unos 100 paquetes en una extension de unos 160 km en un dia ? como por ejemplo lo que hace el compañero que hace la ruta de lleida hasta la seu de urgell, parando en todos los pueblos que hay de camino, trafico, nieve, etc..... tu podrias ??? y no es cuestion de que tengas que estar en casa atento a que llegue el paquete, por que en chronoexpres cuando alguien llama por un aviso de paso si vemos que es poco factible o imposible llevarle el paquete dentro de un horario a una direccion concreta se le pide de llevarselo al trabajo, a un familiar, un amigo, etc.... siempre evidentemente comprovando el dni del receptor.el problema es que la gente es un poco imbecil (y no me refiero a ti) pero no quieren que le llevemos el paquete al trabajo ni a un familiar ni nada, solo a su casa en horario de fuera de trabajo, y sabes que pasa, que los de chronoexpres tambien paramos para comer.... no somos maquinas que no comen y que trabajan 24 horas al dia.....hay un paquete para usted si te tal hora a tal hora no va a estar en casa se lo llevaos al trabajo, a un familiar, etc.... pero la gente es tan imbecil que se cree que trabajamos solo para ellos y estamos disponibles 24 horas al dia y el paquete hay que traerselo a su casa si o siNicolas, como ya he dicho anteriormente, si empresas como Nespreso, Caja madrid, La Caixa, Ing, Fedex, Banco Popular, Bancaja, Venca, Orange, Dell, Banif, etc, etc, etc, etc..... confian sus envios en nosotros por algo sera....Como siempre digo, los descontentos con Chronoespres son 4, lo que pasa es que hacen mucho ruido como en este foro... y punto. Y la mayoria de veces el descontento no es culpa de chronoexpres pero lo mas facil es echarle la culpa a chronoexpres como por ejemplo orange cuandop esperas un movil. Te dicen que el paquete ya esta enviado hace dias para quitarse las castañas de encima pero realmente si estuviera enviado, via chronoexpres un paquete tarda 24 horas maximo de punta a punta de españa.
 
Mira Josu menos cuento y más hacer bien el trabajo, que os pensaís que sólo trabajaís vosotros y la gente tiene que estar esperando a la hora en la que a vosotros os de la gana de llevar el paquete, por que "hoy, como en ese pueblo tengo un p... paquete me viene mejor llevarlo a las 8 de la mañana y mañana como tengo 4 paquetes lo dejo para las 6 de la tarde". Como comprenderás los demás también trabajamos y no podemos perder días, esperando el p... paquete.
 
Por cierto Josu, mira qué importante es para tí que todavía no has aprendido a escribir mensajería en vez de mensagería. No defiendas tanto tu postura que no somos sólo 4 los cabreados.
 
"Cabreo-Expres"Así es como se debería llamar esta "empresa". Y a todos los repartidores y gente que trabaja para ellos, no os excuseís tanto y hacer algo por cambiarlo. Pero claro, con decir que "es lo que hay" y echar la culpa a las empresas, lo tenemos todo arreglado. Así va este país de hipotecados!!
 
A mi tambien me a pasado lo del aviso de paso, vaya tela, estaba arriba en la habitacion quando e escuchado el timbre i quando e bajado solo quedaba una nota que ponia "aviso de paso"...en fin...

La pregunta es, en la pagina web de chronoexpress pongo el nº del aviso de paso i el CP i muestra el seguimiento del articulo, pero como hago en esta pagina para concertar una hora para que me lo lleven??

Porfavor que alguien me lo explique que necesito el paquete urgentemente, gracias.
 
emmmm

veran señores. me dispongo a presentar mi situacion. hice un pedido hace 3 semanas , y ha tenido que ir atrasandose por una cuestion de disponibilidad. han tenido que esperar a tener existencias del producto antes de mandarmelo.

derepente, un buen dia, me llega un mensaje a las 8 y 20 de la mañana. su paquete a sido enviado llegara en las proximas 24 horas. despues un mensaje a las 8 y 40 con lo del incidente.

tengo que renunciar a mi vida durante un periodo de x semanas por un puto paquete?¿

lesta claro que el problema ha sido un problema de comunicacion y tampoco puedo enaadame por ello. ha habido un problema de comunicacion entre la tienda online y la empresa de mensajeria.

lo que me toca los cojones es el hecho de que mi pedido no aparece en la web. y que el numero sea un 902 .

eso si me toca los cojones. la falta de comunicacion con el cliente.
 
todos estos listos que os quejais que no os llegan los paquetes de orange, saveis que os digo ??? que un movil o lo que sea, enviado via chronoexpres, hoy a las 19:00 de la tarde mañana a las 8 de la mañana esta en el punto de españa que os de la gana.Que cuando el repartidor pase por vuestra cas no esteis ahi eso es otra cosa, pero saveis que pasa ? que ese repartidor no trabaja exculivamente para vosotros, tiene 120 sitios mas donde ir durante el dia (8 o 10 horas de trabajo) y hay semaforos, trafico, etc.... etc....Un dia si teneis cojones probarlo. Ir a 120 direcciones diferentes, en cada direccion pararos entre 4 y 5 minutos que es lo que se suele tardar en descargar, que te firmen, etc.... o en descargar, llamar al timbre, esperar al ascensor, subir, bajar, etc....El que lo consiga que vaya a Chronoexpres o a cualquier otra empresa de transportes a pedir trabajo por que ya sera un repartidor "normalito", por que los hay que llevan mucho mas de 120 paquetes....Ah ! y todos los que se quejan de orange. Si orange sigue trabajando con nosotros es por algo. Una empresa como Orange no se la juega sin mas. Lo unico que pasa aqui es que de cada 2 millones de clientes 50 estan descontentos, es decir, una milenesima parte, hacen mucho ruido y se ponen a criticar en todos los foros..... mucho ruido y pocas nueces.... que de cada 2 millones de clientes 50 personas esten descontentas nio significa ni un 0´0000´0000' 1 % de los paquetes que se envian cada dia por Chronoexpres, simplemente hacen mucho ruido y punto. Clientes como Coca-Cola, Caja Madrid, Ing Direct, Once, La Caixa, Nespresso, Avon, Venca, Bankinter, etc, etc, etc, etc......llevan años trabajando con nosotros, por algo sera.....Los que se quejan de Chronoexpres simplemente son 4 de entre 2 millones que hacen mucho ruido y punto
 
eh, solo he leido los 2 0 3 primeros mensages de la discusion y no necesito ni quiero leer mas. Solo decir que yo trabajo en Chronoexpres y que la empresa de mensageria urgente mas importante del mundo como es Fedex nos confia sus paquetes en españa, por algo sera. Tambien decir que yo he visto paquetes que el dia 16 salian de Tokio y el dia 18 los tenia yo en mis manos para repartir en lleida, otra cosa es que el cliente no este en casa.....Lo que no entiende la gente es que un repartidor sale de la nave a las 8 de la mañana con 120 paquetes por repartir y hay una cosa que se llama trafico, semaforos, calles cortadas, etc.... pero no.... el cliente se cree que Chronoexpres solo lleva un paquete, EL SUYO, y que tiene que ir a su casa de 17:00 a 17:15 por que el repartidor solo lleva su paquete en la furgoneta, no lleva 120 paquetes mas no, y 120 personas y empresas que esperan ese paquete no.... que va.... faltaria mas..... y los semaforos y el trafico desaparecen si si si si.... claro.... uno se cruza una ciudad de punta a punta en 5 minutos sin dificultad alguna.Venga todos estos clientes enfadados y tan listos que me expliquen, a lo mejor asi mejoramos el servicio, como se lo monta un repartidor si una empresa le pide que necesita los paquetes a las 18:30 y otro cliente le dice lo mismo pero en la otra jodida punta de la ciudad. Como se lo monta el repartidor para llegar a la misma hora a 2 sitios diferentes ????En fin.... que la gente se queja por quejar... y de 902 nada, que al menos en lleida en los avisos dejamos el numero de la central de la misma ciudad y cuando se llama se habla con los currantes de la misma ciudad.Y de todas formas, si Fedex, la empresa mas grande del mundo de mensageria confia en nosotros para representarlos en españa sera por algo.... ni Dhl, ni Seur, ni Ochoa, ni Mrw, ni Ups.... una empresa como Fedex no se juega su presigio ganado durante años con cualquiera
 
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y por todo lo que he leido deduzco que LOS CLIENTES MENTI PERO BASTANTE MAL , una cosa es opinar y otra calumniar. CREO QUE CHRONOEXPRES U OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR DEBERIA DENUNCIAROS POR LO QUE OS PERMITIS ESCRIBIR EN INTERNET, AUNQUE SOLO SEAN RABIETAS LLENAS DE MENTIRAS....
 
TU TONTO,TONTO Y TONTO.YO TRABAJO EN CHRONOEXPRES Y NO HE ROBADO JAMAS....A MI SI ME ROBAN MI TIEMPO Y MI GAS OIL AL FIN Y AL CABO ES DINERO NO???GENTE QUE DICE ESTAR EN CASA Y TU ARRANCAS HACES LOS KMS APARCAS O MAL APARCAS VAS AL DOMICILIO Y......TA TA TACHAN NO ESTA EN CASA Y ASI CIENTOS AL CABO DEL MES SI NO ENTREGO NO COBRO PERO MI VEHICULO SI GASTA GAS OIL.
 
CHRONOEXPRES ES UN FRAUDE.

El comentario que deja una repartidor de ChonoExpres es patético, ... , qué me dices entonces de los demás repartidores de otras empresas (SEUR, UPS, ..) están en la misma situación.

A mí el repartidor de ChronoExpres me ha robado. Era para recibir 19 bultos ese día, él acostumbra a venir casi a diario por la empresa, lo que implica una confianza. Le pregunté cuantos vienen?, me respondió 18. Yo conté y efectivamente eran 18. Me dice: me firmas (en un tablet ponía 18). Le firmé. Resulta que no sé cómo hicieron, pero ellos dicen que firmé 19. Bajé el resguardo de internet de donde ellos me dijeron y aparece 19. ..... Un truco cojonudo. ... Me ROBARON un bulto de 1.500 Euros. El gerente de la oficina de Santiago, por encima, respalda el robo de su empleado. ... DE PENA.

NO ENVIEN POR CRONOEXPRES, SON UNOS CHORIZOS, CHORIZOS, CHORIZOS
 
Leyendo los comentarios la verdad es que me he llegado a preocupar. Ayer hice un pedido por internet y a las cinco de la tarde me mandaron un correo de la tienda diciendo que mi paquete acababa de salir. Pues hace un rato, mientras leía los mensajes que hay aquí (sobre las 17:45, es decir, poco más de 24 horas después de que saliera mi pedido) han llamado al portero y era el repartidor con mi paquete.

Supongo que es como todo, puedes tener buena o mala suerte, pero en mi caso ha ido todo perfecto.
 
Amigo jorge ,no quiero que me comprendas,pero lo que escribo es real... a dia 29 del 12 del 2010,soy un mero transportista de chrono y ..........aseguro que a diario entrego 25 o 30 no menos moviles de orange a vecinos bares ,panaderias y demas,amen de los 20 que entrego en mano al que esta en casa...JAMAS,REPITO JAMAS HE TENIDO QUEJA ALGUNA ...en diciembre 4500 envios diarios en cordoba,..en bilbao me han dicho que un chofer aguerrido miguel mediavilla velarde txaba txispas y repartiendo...cayo por el puente san anton
 
Atrás
Arriba