Arriba Correos fuera Chronoexpres

  • Iniciador del tema ROSA Mª
Bicho,sí señor,con dos cojones,son los mejores,y el que no,que trabaje con los barateros seur y compañia.
 
ehhhhh,es de Correos y a mucha honra so panda de payasos.Por eso cobran todos los meses de forma segura.Siguen siendo los mejores,a pesar de lo que comentais,sin saber,y si esperas un paquete,te jodes,no haberlo pedido.
 
yo me cago en chrono, seur,dhl y en todos los que escriben en este foro.es muy facil ver el problema de los demas desde afuera iros todos a cagar yo trabaje de repartidor y de comerciante y e comprobado que cada uno mira por su culo y al de alado que lo jodan asi fue asi es y asi sera siempre un cordial saludo para todos mamones
 
A mi me pasa lo mismo. Llevan 3 dias diciendome que han venido a casa Y ES MENTIRA. El trato en el 902 de traca, y yo aquí secuestrado sin moverme de casa.
 
CRHONOEXPRES es una empresa de CORREOS , con perdidas , pagan poco a transportistas = esclavos . las criticas deberia ser para los dirigentes o sea los politicos por tolerar , por que sera ?????
 
Noemi,no tienen compomiso horario,a no ser que el remitente lo meta urgente antes de las 10.00 horas o antes de las 14.00 horas.Asi que no tienes nada que reclamar.
 
He leido alguna cosa por encima, y el repartidor de chronoexpress dice q que culpa tienen de q no esten en casa los destinatarios... y digo yo... yo trabajo de tarde, llevo desde el lunes pasando las mañanas en casa, dejando de hacer la compra y muchas otras cosas q tengo q hacer, por esperar en mi casa. El paquete llega, si, cuando yo pido que lo haga por la mañana llega a las 4 de la tarde, ayer a las 3:30... hoy aun no ha llegado... tengo yo la culpa de trabajar y no poder quedarme en mi casa esperando a q se les ponga en las narices aparecer? Mi pedido es una portabilidad telefonica que he realizado, al no entregarme mi paquete, estoy sin la linea... eso es justo? Estoy indignada y esto no es serio. Tienen un margen de 5 horas para entregar mi paquete, desde las 9 a las 14... y me lo traen por la tarde... es increible, que poca formalidad y profesionalidad. Yo tambien estoy por realizar una denuncia porque me esta acarreando problemas serios el no recibir mi telefono.
 
Pero que pasaaaaaa !!!!!,sois la pera,podeis usar otra empresa que veras como os va.Arriba Chronoexpres !!!!!!!!!!!!!!.LLamad a Chronoexpres.Lo mejor.
 
Yo llevo esperando un paquete desde el viernes... supuestamente entrega de 24h. Llamo esta tarde reclamando, y me dicen que sin problemas me lo reparten hoy, JA, JA y JA. Os ha llegado a vosotros? porque a mi no!!!! Nunca más chronoexpres!!!
 
No seais bestias,Chronoexprés es la mejor empresa de transportes que existe.Los conductores estan hartos de repartir a usuarios que dan mal su dirección.¿ que mas quereis ?.A mi me mandaron al paro,y no veas si me arepiento.
 
Conozco el problema de los chrono y solamente decir que la empresa Chrono es la que tiene toda la culpa de lo mal que esta la cosa. Precios congelados para los autónomos. Abuso en toda regla cara el personal, tiene que haber subalternos para descargar camiones y no los propios conductores. Pagan bajo y mal. Hay descontento en general. Pero claro, tienen ineptos y poco cualificados como Jefes y antes de mandar hay que saber dirigir y conocer las cosas desde abajo.No interesa nunca el problema del repartidor sino la facturación que entra en la empresa.LOS JEFES DE CHRONO CREEN QUE SON COMO LOS DE CORREOS PERO LES FALTA CLASE.
 
Le diria a la lista de CARMEN que dice que si sabemos que tenemos que llamar a un 9020 es pq nos han dejado una notificacion de paso . que la gente normal y un poco espavilada consulta los estados de sus pedidos en internet lugar donde tb sale el 902 ok?son unos ladrones incompetentes y seguro que tu tuienes algun afan en que no se diga esto es asi?
 
soy repartidor de chrono express,hace mas de 10 años,somos autonomos,y como en todos los sitios los hay buenos y malos.es una empresa filial de correos,que no nos sube el sueldo desde el 2005,y ay mas cuando tiene perdida,nos quita dinero de nuestra facturacion durante tres meses,nos hacen descargar los camiones gratis,abusan de la crisis,pero los empleados si cobran ,sus aumentos y horas extras.aun asi muchos de nosotros hacemos muy bien nuestro trabajo,aunque hay dias que se hace dificil pensar que uno sigue ganando lo mismo que en 2005.desde laa 6 30 hasta las 19 a veces sin comer,eso es chronoexpress.
 
Me cago en la **** madre de Chronoexpress y sus putos repartidores, llevo esperando un pakete desde el 13, pakete de maxima prioridad, en teoria llegaba el viernes, no llega, me mandan un mail que llega hoy lunes, son las 10.15 la mañana y me llama una tia de chronoexpres k ha estado el repartidor llamando a mi piso a las 10 y no contesta nadie, le digo a la zorrona que llevo desde las 9 la mañana despierto esperando y NO HA SONADO el telefonillo k no me joda k me de el puto telefono del inutil del repartidor, no me lo puede dar claro por confidencialidad y pollas, le llama ella y me dice que vendra a lo largo de la mañana, como ese hijo de **** no llame me presento mñn en su **** sede central a montarla, malditos repartidores de segunda
 
Atrás
Arriba