Arriba Correos fuera Chronoexpres

  • Iniciador del tema ROSA Mª
Correos y chrono exprés son las empresas a igual que muchas que están ABUSANDO con la crisis, aprovechándose de autónomos y empleados. Salarios bajos para ambos, horas por encima de lo marcado por ley. AVISO A ESTAS EMPRESAS RECOPILO INFORMACION DE AMBAS Y CUANDO TENGA LA SUFICIENTE INFORMACION LOS DENUNCIARE PUBLICAMENTE. EJEM...HORAS DE CONDUCCION POR ENCIMA DE LO LEGAL, ETC...
 
segun la web gamestop.es, hoy chronoexpress me tenia que enviar el juego fifa 11, pues aqui no ha venido ni dios, vivo en un pueblo apartado de la capital, y alomejor no han podido encontrar mi direccion, pero ni si quiera llamar para preguntar en que bar podrian dejarlo? vivo junto a un hotel y podria haberlo recogido al llegar de trabajar
 
¿ en ke pagina web puedo meterme para ver mi pedido? si m lo traen chrono...... eske me meto en su pagina y no encuentro nada donde pueda ver mi pedido para saber cuando me llega.. contestarme xfavor.. grasias
 
veo que no soy el unico, a mi lo mismo, llevo 4 dias que me han dixo que han estado, y no es cierto, hoy por desesperacion he estado esperando con la puerta abierta y no ha venido nadie pro bien que dicen que si, carmen veo k tu trabajaas para ellos no?

denunciar a esta mujer que nos esta dando su opinion de la mierda de servicio que da esta empresa? yo se k hay k llamar a un 902 y no es porke me hayan dejao un papel, es porke me buscao la vida por itnernet porke aki no han dejado ni sikiera el papel, y la direcion esta bien

de verguenza
 
de que hora a que hora pueden pasar a entregarte el pedido?? e llamao a orange y me a dixo q se a entregado a chronoxpress ala 1 del mediodia y q me llegara esta tarde ..pero asta q hora reparten? ayudarme porfavor
 
tato no sabes lo que dices cuando estube trabajand en crono eso no competiamos haciamos rutas y ya esta arriba correos
 
gimnasta oye escucha yo he repartido yo he estao en el ctm de esa empresa de cronoexpres de vallecas cuado quieras me voy cn tigo yo he estao haciendo cn un renault magnum amarillo barcelona cuando kieras un pacer
 
miren yo he estao trabajando en las dos empresas y son las dos iguales lo que pasa esque cronoexpresh se preocupamenos por la paqueteria
 
me llaman me dicen que se ha pasao y eso es mentira noc esperare haber que pasa de momento mal con chrono
 
soy repartidor autonomo de chronoexpres, invito a quien quiera a que se venga algun día de reparto conmigo y despues seguramente cambiara esos insultos que nos dicen,por alguna palmadita en la espalda. Por cierto este ya es el quinto año seguido sin vacaciones y realmente estoy muy cansado.Un abrazo fuerte a todos los compañeros autonomos de chronoexpres...
 
he trabajado en casi todas las agencias y os puedo decir que en ninguna he visto un grupo de gente tan dedicada a su trabajo como en esa. os aseguro que si el repartidor te dice una hora de entrega es exacta
 
trabajo en crono hace 10años,la verdad es que es como en todos sitios estamos buenos que curramos las horas que sean para sacar a nuestra familia adelante,aguantando carros y carretas,pero en el fondo dando las gracias por tener trabajo que con esta puñetera crisis es lo que mas valoro.llevamos cantidad de envios a particulares y creezme,personalmente,me fastidia a mi mas que a los destinatarios no poder entregarles el envio,por una sencilla razon y es que al dia siguiente tengo la mercancia que me llegue para mi ruta mas todos los avisos que deje el dia anterior con lo cual creezme el dia que no dejo ni una sola incidencia soy feliz.De verdad somos una gran empresa pero como en todos sitios hay garbanzos negros que no producen nada,POR CIERTO SOY AUTONOMO,
 
Mas de una vez me he encontrado con alguna petarda/o-culoinquieta/o que es incapaz de esperar a que le lleven el paquete a su casa. Si dices que vas a estar de 10 a 12 pues esperate capulla/o y no te vayas de compras o a la pelu.
 
ademas referente a los envios de orange, la culpa es de ellos porque no se aclaran, todas las direcciones mal, con falta de datos, te dicen que van a tarda dos dias y no te lo manda a la semana, asi que informaros bien de lo que es cada cosa
 
con 200 paquetes que lleva un repartidor al dia, me extraña mucho que te pueda llamar paquete por paquete, lo que deberias de hacer es estar en tu casa esperando o sino ponerte en contacto con la empresea donde realizaste el pedido, y para tu informacion correos y chronoexpres son lo mismo
 
Tato,que quieres decir con tu comentario,valiente payasada.Tambien tienen la culpa del robo que dices?,pura envidia que tienes,que los españoles paguen y paguen,para que los empleados sigan cobrando.
 
Los repartidores de Chronoexpres, Seur, DHL o cualquier otra empresa del sector, son como son, los hay buenos, muy buenos, malos y muy malos.

pero en el caso de Chronoexpres lo impresentable es que estan compitiendo con el resto de empresas del sector con el dinero de todos los españolitos, para que os valga un dato, en los 8 años de andadura siendo propietario unico Correos, antes era al 50% de Correos y La Post francesa, llevan PERDIDOS mas de 50 millones de EUROS, si de EUROS, a base de que? de la ineptitud de sus dirigentes, del disparate en los precios que ofrecen por tal de captar clientes y lo mas vergonzoso es como tratan a la mayoria de autonomos que trabajan en esta empresa seudopublica, ganan menos que hace 8 años, como puedee pretender una empresa dar calidad si trata a los autonomos de esa manera. Y no os digo nada sobre las perdidas de envios, se los llevan a tutiplay, solo un dato al respecto, en Sevilla se han llevado casi "300"portatiles de la Junta de Andalucia de las instalaciones de Chronoexpres y han gratificado a sus responsables por su buen hacer; Chronoexpres es una tomadura de pelo y peor que el caso Gurtell.
 
En realidad todas las mensajerías fallan, llevo una tienda online y por suerte o por desgracia necesitamos una empresa de transporte. Empezamos con Medur, fue la que más problemas nos ha dado, nos cambiamos a Envialia y hubo un par de incidentes al cabo de un mes de buenos envíos y ahora estamos con Chronoexpres, y igualmente al cabo de un mes está dando incidentes...que si no encuentran el domicilio o se dejan el paquete en el almacen... seguimos con Envialia y justo ayer hubo un cruce de pegatinas y le enviaron a un cliente algo que no tenía nada que ver... También envío con Correos, ha dado algun que otro problema en 2 años, pero mucho menos que las mensajerias. Me alegro de escuchar a los repartidores, imagino como tiene que ser su trabajo, pero sin duda deberían organizarlo mejor, poner más personal o ayudantes que aceleren el trabajo. Y tengo una pregunta, qué pasa cuando el cliente se queda en casa a esperar el paquete (pasa mucho, yo espero continuamente paquetes y estoy toda la mañana en casa) el repartidor dice que se ha pasado, dicen que el destinatario estaba ausente y no han dejado aviso ni Chronoexpres a llamado? Las mensajerias argumentan que el repartidor ha pasado, que no habia nadie y que no tendria posibilidad de dejar el aviso (como habeis dicho no abren la puerta, no hay acceso) Pasa mucho y realmente creo que el destinatario estaba en casa, al final el que realmente sabe si ha pasado o no es el repartidor, pero creo que en esos casos realmente ni se pasan, marcan ausente y listo... deberia haber alguna forma de reclamarlo, porque a ultima hora la que pierdo soy yo
 
Atrás
Arriba