ATENTO VALENCIA NOS ENGAÑAN COMO TONTOS

  • Iniciador del tema lujan
HOLA YOASISTI A LA ENTREVISTA Y QUEDARON EN LLAMAR PARA ASISTIR AL CURSO, PERO AUN NO ME HEN LLAMADO, SOLO ESPERO ME LLAMEN PRONTO SOY ESTUDIANTE DE RECURSOS HUMANOS Y ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE SU EQUIPO ME ENCANTO MUCHO EL TRATO QUE NOS DIO EL LIC. RENZOLAMAS BUENO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.(0412) 4549037. GRACIAS
 
*******RESPUESTA PARA ABELLALLI******HOLA JOVEN TE RECOMEINDO HACER LO QUE SE LLAMA PASANTIA MERCANTIL EN CUALQUIER BANCO PRESENTADO TUS PRUEBAS PODRAS ENTRAR ATRAVEZ DEL INCE/ QUE LAMENTABLEMENTE ESTE GOBIERNITO LE CAMBIO EL NOMBRE VISITA LAS OFICINAS PRINCIPALES DE LOS BANCOS MAS ESTABLES LLENA TU PLANILLA CON INTERES DE INGRESAR COMO APRENDIZ Y TENDRAS MEJORES BENEFICIOS QUE LABORAR EN OTRA EMPRESA DONDE NO APLICAN EL PROGRAMA NACIONAL DE APRENDIZAJE PODRAS SEGUIR ESTUDIANDO Y TENDRAS UN INGRESO ECONOMICO APARTE DE LAFORMACION QUE RECIBIRAS EN LA HORAS DE APRENDISAJE ES MI RECOMENDACION PARA.TI
 
Gratos saludos desde caracas todos sus comentarios a favor o en contra tienen sentido, esa es una empresa de alta rotacion de perssonal por ese motivo se dana la pruebas y citas de personas con el fin de tener un gran numero de elegibles,para el momento que alguno de sus contratados falte,de esta forma el depto de recursos humanos justifica su sueldo con reportes mensueles de los que se vanlos que entran y los elegibles,sus historias estan plasmadas no solo en valencia,en caracas tambien pasa lo mismo y en maracay igual, sus esparanzas deben estar en en algo mas estable en el tiempo.
 
LLEVO 3 AÑOS TRABAJANDO EN ATENTO Y DEBO DECIR QUE ES LA UNICA EMPRESA EN LOS TIEMPOS QUE CORREN A OFRECER UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO A TODO TIPO DE PERSONAS SIN PREJUICIOS NI DE EDAD O SEXO HASTA COGEN GENTE QUE NO VALE NI PA LAVAR LECHUGAS JAJAJA
 
esa mierda no sirve puros maricos y lesbiana x favor.. acuestate con el jefe y si quedaras en atento has la prueba
 
ME LLAMO RAQUEL SANABRIA Y HOY 12/10/2009 LLAME PARA ATENTO DE VALENCIA DEBO DE IR EL LUNES 16/10/2009 A UNA ENTREVISTA CON DEISI GONZALEZ EN LA SALA 3 A LAS 10 DE LA MAÑANA DEPENDE COMO ME VALLA O LO QUE ME DIGAN LS CONTARE SI VALE ON LA PENA Y EL ESFUERZOESPERO QUE SI .......... ++++
 
deberian de hacer el curso con un poco mas de practica asi sera mas facil al momento de comenzar a trabajar. de pura teoria no se trata el trabajo ademas deberin de no rechazar a las personas xq no pasen el curso deben darle una nueva oportunidad
 
Por Dios señor Luis de eso se tratan las entrevistas,, no por hacer una quiere decir que estas contratado, por algo no te habran llamado más.
 
buenas, la verdad aunq no llegue a trabajar en atento hice la mitad del curso por razones de furza mayor no pude culminarlo , pero debo decir, que atento le hace honor a su nombre yo soy gay y no tuvieron prejuicios en darme la oportunidad si hay quienes no tuveron la suertew de quedar luego del curso deberian aceptarlo y no ser tan rudos en comentarios inciertos, de igual manera aprovecho la oprtunidad para decir que yo volvi a intentar registrarme para ver si corro con suerte de trabajar en la empresa, si asi lo consideran mi numero es 04162471495, gracias y espero su respuesto que espero y sea positiva
 
si que si... Renzo Lamas es super chévere, yo trabaje en ATENTO, pero tuve que retirarme por motivos personales .... espero regresar :)
 
No pertenesco a la empresa ATENTO pro aun asi quiero FELICITARLOS xsu trabajo y esfuerzo q kda dia hace mjor esta empresa... cntinuen asi les deseo MUCHISIMO EXITO en especial al Lic. Renzo Lamas... suert para todos cuidnc mucho y una vz mas mis felicitaciones ... Q TNGAN FELIZ DIA
 
ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ATENTO, YA QUE NOS AYUDA DE FORMA MONETARIA, Y A NIVEL PROFESIONAL. POR FAVOR SI ALGUNOS DE LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTA EMPRESA LOGRA O LLEGAN A LEER ESTE ARTICULO PLISS. MI NUNERO ES 04127600306.
 
mil disculpas, olvide decir que me pueden responder

a mi numero de telefono 0412-4481123 y

a mi casa 0241.8783489

GRACIAS DISCULPEN EL ABUSO
 
soy menor de edad, tengo 17 años, termine mi ba-

chillerato, llame a atento, pero me diereon una mala

noticia, NO ACEPTAN MENORES, pero quisiera saber

si mi mama va a la LOPNA y me saca un permiso, --

sera posible que pueda ingresar a ATENTO, espero -

que puedan darme respuesta GRACIAS
 
yo llevo trabajando en atento muchos años y estoy encantada.claro que hay objetivos y presion pero mucho menos que en otras empresas...gracias a ellos he hecho cursos y estoy encantadacada cual habla de su caso segun le va
 
Hello..! En realidad no puedo decir nada malo de atento porque hasta ahora no me ha pasado nada. Lo que les puedo decir es que dos dias despues de publicar mi primer comentario en este foro me llamaron para hacer el curso y empece al dia. Hasta los momentos todo ha ido bien el curso dura 2 semanas y ya llevo 1, supuestamente al pasar el curso firmamos contrato el 30. Esperemos que sea cierto y no sea solo para hacernos perder el tiempo.
 
hola amigos al respeto de los otros amigos a mi tambiem me llamaron para una entrevista y luego nunca jamas me volvieron a llamar para saber si hiba a hacer el cuso de verdad no tienen palabra como empresa a llamar un grupo de personas para solo engañarlo y no le ofrecen nada ya veo que no es chavez quien tiene a venezuela asi si no las personas quien los rodean
 
Hola yo presente hace 15 dias la prueba y no me han llamado para hacer el curso, mi nivel academico es tsu en informatica. Quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para saber si me van a llamar sino para buscar en otro sitio.? Agradezco la respuesta.
 
YO SOY EMPLEADO FIJO DE LA EMPRESA ES FALSO QUE SOLO ES POR CONTRATO... Y DIGANME EN QUE TRABAJO NO HAY PRESION HACIA EL TRABAJADOR??? PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRRRRR VAYAN A VENDER PERIODICOS ENTONCES SIN QUE NADIE LOS PRESIONE Y LISTO PARASITOS
 
Atrás
Arriba