ATENTO VALENCIA NOS ENGAÑAN COMO TONTOS

  • Iniciador del tema lujan
o mejor dicho querida amiga pepita ( karla ) ay tontolina.. te alucinas viva!! - eres una apréndiz ; deja de meterte con mi amiga ....
 
querida amiga karla te refresco la memoria , tu marido perseguia constantemente a la pobre Dani . el la buscó y llego a su casa - lamento informarte que es al revés ; y si había pipi o no en Perú! pues ella no lo sabe - no ha estuvo traz de uno asi como estas traz el de tu marido - eres tan poquita cosa karla!!!... y si quieres saber mi pobre amiga tuvo que acostarse con tu marido para que dejara el fastidio ... ( ves lo sacrificada que fue!! ) jajajaja
 
Atento es una bendicion, no trabajo aun alli, pero hace 15 dias presente mi entrevista y creo si Dios quiere que pronto me llamaran... Exito
 
saludos a todos los que quieren trabajar en atento pueden hacerlo llamando al 0-800-atento00,con respecto a las personas q enviaron curriculo y no los han llamado puede deberse a que muchas veces depende del horario q ustedes eligen debido a q muchas veces aun esos horarios estan muy full y no necesitan gente...yo trabajo en atento me parece bien trabajaba para movilnet y ahora me cambiaron para mercantil.... y amiga con respecto de acostarse con alguien para subir de puestos seras tu q lo hiciste porq esa era la unica manera de surgir estas super errada..
 
querida amiga danitza le recuerdo que usted salio de atento fue por estar zorreando como es posible que quieras lanzarle a todos dios niña en peru no habia pipi
 
Hola, deseo enviar mi sintesis por correo. Me podrian indicar el correo y a que persona va dirigido gracias.
 
Hola buenas tardes mira tengo 11 años buscando trabajo y no he podido tener una carrera universitaria soy comerciante independiente las cosas me van mal. Pero las entrevitas de trabajo me engañaron y nunca me da respuesta he consignado 300 curriculum vitae y nada de trabajo. soy bachiller en ciencias tengo 31 años vivo en Valencia La isabelica. Pero no quiero mas engaños. Queremos un Trbajo ya.
 
hola buenos dias quisiera saber si a todas las personas que van a la entrevista luego las llaman y a que tiempo para hacer el curso por favor respuesta
 
hola a todos les digo algo trabajar en atento es lo mejor siempre hay problemas con los locos de los clientes pero de lo demas no hay que quejarse el mejor requisito esq trates a los clientes como debe de ser y seras una persona de exito en atento ah y deben ser mayores de edad pra poder entrar no se aceptan autorizaciones ni e padres ni de la lopna gracias y recuerden no digan eso es malo sino lo han probado
 
ME GUSTARIA FORMAR PART DEL GRUPO D RABAJADORES D ATENTTO MI PRIMO Q YA TIENE UN AÑO TRABAJANDO HAY PERO EN EL DE CARACAS LE A IDO MUY BIEN
 
ese trabajo es mucha mentiiraay es cierto... acuestate con algun supervisor y ya verás como te renuevan el contrato , saludoss... Atento parece ´mas un mercado que una empresa de trabajo
 
hola necesito saber la dirección exacta de ATENTO en maracay y si es posible el telefono soy estudiante y me parece practico este trabajo
 
JA! ME DA LASTIMA LA POBRE ESTUPIDA Y FACILITADORA CARLA CHAVEZ, ES UNA POBRE ARRASTRADA CAPAZ DE AMENZAR A MI AMIGA CON QUE LA VA A MATAR TODO PORQUE SU MARIDO WILLY ZABALETA ( UN SUPERVISOR ) SE LA PASO ROGANDOLE A MI AMIGA QUE ESTUVIERA CON ELLA... DONDE SE HA VISTO QUE ESTA MUJER ( CARLA CHAVEZ ) LLAME A MI AMIGA A PREGUNTARLE SI TIRO O NO CON SU MARIDO... JAJAJA POBRE ENFERMA MENTAL!!!! LA POBRE ES LA MAS CORNUDA DE ATENTO VALENCIA... Y AHORA QUIERE ECHARLE LA CULPA A MI AMIGA QUIEN NO TIENE LA CULPA DE SER BONITA Y DE QUE EL NEGRO QUE ES UN SINVERGUENZA VAYA TRAS ELLA COMO UN TONTO.... :S ... PLOP!!OSSEA QUE LE PASA A LA ARRASTRADA DE CARLA CHAVEZ ... UBICATE ESTUPIDA!!!
 
Atrás
Arriba